003 | Secretos Revelados

3.9K 542 112
                                    

Hace unos días atrás todo había empezado con una pequeña revelación por parte de Kim Yugyeom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace unos días atrás todo había empezado con una pequeña revelación por parte de Kim Yugyeom.

Muchos secretos descubiertos se estaban dando a conocer y saber ese día.

En ese momento teníamos a Mark, uno de los mejores amigos de él 'nerd' de Kim, quien observaba en silencio e impresionado a Yugyeom, quien desviaba la mirada analizadora del contrario mientras jugaba con las mangas de su suéter con las mejillas ardiendo. Estaba nervioso, se había hecho un silencio tan largo que temía haber decepcionado a muchos de sus amigos con sus sentimientos por otro hombre.

Los otros quienes estaban allí estaban en silencio y algo impresionados a lo que el alto había dicho.

━Déjame ver si entendí, Kim Yugyeom...━El pobre chico tenía los cabellos hechos un lío por los nervios ━Mierda, ¿Te gusta el imbécil de Jeon Jungkook? ━Preguntó sin poder creer lo que escuchaba. Mark Tuan creía estarse volviendo loco, nunca espero que su mejor amigo le gustará ese chico mimado.

Por otro lado, casi cerca de allí donde se llevaba esa reunión secreta (Dada mucha la casualidad para variar) se encontraba Park Jimin iba sumido en sus pensamientos hasta que escucho esa pregunta que hizo que se detuviera.

Se supone que ya la mayoría de estudiantes habían dejado las aulas para irse a casa, él se había regresado porque Min Yoongi, el chico emo que decían que era satánico (Un año más avanzado que él y que le acosabade alguna manera aterradora) le iba a entregar algo a la hora de la salida, y por eso le estaba esperando.

Jimin iba tan bien hasta que escucho unas voces en un salón solitario y le llamo la atención. Por lo que no pudo evitar detenerse a escuchar y curiosear de ello.

Asomó su cabecita detrás de la puerta en donde se encontraban esas voces hablando hasta que pudo ver a cinco personas metidas en el salón vacío. Tan sólo escuchar el nombre de su mejor amigo le hizo detenerse.

━Me gusta Jungkook, Mark hyung. No es ninguna broma ━Habló una suave voz, algo temblorosa de confesar ese secreto que tanto tiempo había guardado para sí mismo, Yugyeom temía que sus amigos no le apoyarán con quien tanto le gustaba ━. Desde que íbamos en preescolar lo conozco. Desde allí Jungkook hyung me ha gustado, sólo que él ustedes saben ━Yugyeom removió su cabello algo incómodo, sabiendo a fin de cuentas del 'Hetero declarado' Jungkook estaba muy fuera de su alcance ━. Y-yo sé que es imposible que alguien como él algún día le llegase a 'gustar' ━La voz del chico decayó un poco ━. V-Vamos, ni siquiera debe saber que vamos en el mismo salón.

Jimin se quedó pasmado de escuchar la confesión de ese chico. Yugyeom siguió hablando de todo aquello que le gustaba de Jungkook, sin importarle nada. Desde cómo surgieron sus sentimientos por él pelinegro hasta volverse amor. Park Jimin siguió viendo para ver que pasaba hasta que fue descubierto por la mirada de Sungjong (Uno de los amigos de Yugyeom) quien le observó con sorpresa y le señalo asustado. Todos miraron en su dirección con los rostros pálidos.

Le gustas al nerd ✎ YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora