014 | Muérdago y Besos

3.5K 460 309
                                    

Era otro día más, aquella bonita tarde de invierno estaba haciendo de las suyas en la ciudad con su clima frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era otro día más, aquella bonita tarde de invierno estaba haciendo de las suyas en la ciudad con su clima frío. Cerca del parque, no muy lejos incluso de la universidad, había un lugar donde venden muchos tipos de hamburguesas. Allí, estaban nuestros dos protagonistas con sonrisas en sus rostros. Parecía que las horas se iban rápidamente al tener tantos temas que hablar.

━Y entonces, Soyeon golpeó muy fuerte a Mark hyung cuando el, sin tocar la puerta de su habitación, la abrió y la vio desnuda ━Decía cierto de cabellos castaños desaliñados, ropas anchas y tiernas gafas en sus ojos con emoción en su voz. En sus manos estaban unas guantes de color verde para la epoca ━. Desde ese entonces, Mark hyung se hizo gay y Soyeon lesbiana, no entiendo el motivo ━Aunque en eso último lo dijo para sí mismo, algo confundido, aunque Jungkook si lo escuchó.

Aquellos relatos los contaba Kim Yugyeom con una tierna sonrisa en su rostro al estar hablando con Jungkook.  Sus mejillas ardían, y sus manos sudaban debido a la emoción y los nervios de poder tener ese tipo de conversaciones con el menor.

Ambos chicos tenían gustos en común más de lo que se esperaba, y no se habían dado cuenta de ello antes, se veían cómo si fueran los mejores amigos de toda la vida. Al parecer también a Jungkook se le había olvidado también esa apuesta.

━A Jimin hyung le paso algo similar con el hyung emo-no-satanico de tercero, Min Yoongi, creo que lo conoces ━Contaba Jungkook con una sonrisa en su rostro, sin poder evitar reírse de su amigo, el pasivo declarado de Park Jimin. Era divertido escuchar todo lo que le pasaba al chico de mejillas abultadas ━. Jimin mancho su pantalón con su malteada hace unos meses atrás, así que debido a que yo tenía unos shorts deportivos, fue a cambiarse con ellos en el baño. Pero no cerró bien la puerta del baño donde estaba, así que cuando el estaba de espaldas, la puerta de abrió y allí estaba Min hyung, observando el culo de Jimin a vivo color, y los dos terminaron siendo dos tomates de la vergüenza.

Yugyeom se sorprendió al escuchar eso, y Jungkook acomodó su gorro de lana en su cabeza, tratando de calmar aquella risa escandalosa al contar las desgracias de su amigo.

━Que vergonzoso debió ser para Jimin hyung, Kookie ━Respondió Yugyeom tratando de no reírse. Cubrió su boca con su mano tratando de calmar esa carcajada que quería escaparse de su boca.

Jungkook asintió, bebiendo de su chocolate caliente en popote.

━Le pasa de todo al gay, no te sientas mal por eso ━El mayor de ambos sólo veía la expresión del menor quien sonreía a más no poder ━. Que tanto Min hyung como Jimin disfrutaron eso ━Jungkook veía al menor estar tan animado. Seguramente estaba feliz de estar con él, era obvio.

El chico raro Kim era lindo cuando sonreía, eso lo admitía Jungkook, aunque su lado heterosexual se negaba a decirlo en voz alta, no señor. Sería su ruina para su preciada, cuidada, y sobre todo valiosa, heterosexualidad.

Le gustas al nerd ✎ YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora