Yugyeom sintió aquella mirada escaneadora cómo lazer sobre su cuerpo, haciendo que sus mejillas en el proceso ardieran.
━¿Cómo que no invitaste a Jungkook al baile? ━pregunto Namjoon al chico pelinegro quien sostenía un bote de palomitas de maiz en sus brazos con algo de vergüenza al ser descubierto.
Yugyeom negó algo avergonzado, apretando aquel bote de maíz sobre su pecho.
No eran un secreto que Jungkook había invitado a Ji Eun, su mejor amiga para que fuese su pareja en el baile, todos hablaban de ello.
Yugyeom no quería ver a la persona que le gustaba bailar con otra, dolería hasta el punto de deprimirse. Sabía que Jungkook le había rechazado varias veces al tratar de confesarse, y dolía. Porque por tanto tiempo había deseado poder hablar con Jungkook, confesarse, y que este le correspondiera, tonto ¿No? Su mente aún era inocente hasta cierto punto en algunos casos.
Además sus inseguridades por su apariencia seguían allí. No era una mujer como a Jungkook le gustaban, no era tan agraciado como otros chicos de su edad, y mucho menos de estar en fiestas o todo lo relacionado a convivió.
━Yo no soy para ese tipo de fiestas, Nam hyung ━Yugyeom acomodo sus lentes algo inseguro. Sólo quería ver su maratón de One Piece y comenzar a emparejar a los personajes como era de costumbre ━, no encajo en eso.
El menor solamente se hizo una masita, tratando de calmar sus pensamientos.
━Podríamos ir con amigos, no estarías sólo, así verías a Jungkook ━. Namjoon trataba de convencer a Yugyeom de que se atreviera a dar ese paso en invitar al chico que le gustaba.
Yugyeom estaba pensativo, las inseguridades estaban allí, no quería ir y arruinar la poca "amistad" que tenía con Jungkook. Aquello sería enfrentarse a aquella realidad y definitivamente prefería estar en casa con un maratón de One Piece.
━Insisto. Deberías preguntarle, seguramente aceptaría.
Yugyeom negó. Quedaría en ridículo.
━Ya tiene alguien con quien ir, Nam hyung.
El menor realmente no quería ir solo, no tenía con quien ir.
━Entonces vamos todos ━Dijo Namjoon.
Yugyeom se mordió el labio inferior, un poco dudoso de tema.
¿Podría ir y enfrentarse a lo que temía?
ESTÁS LEYENDO
Le gustas al nerd ✎ Yugkook
FanfictionSiempre se la considerado a Kim Yugyeom un chico demasiado tímido, asocial e incluso algo torpe. A raíz de todos esos defectos, es catalogado como un 'nerd' por su desaliñada apariencia y ser un ferviente otaku, recibiendo un sin fin de burlas a lo...