Después, esa misma tarde, mi alguien especial le pedía a mi amiga ir con él al baile, y ella, cómo no, decía que sí. También recuerdo como si fuese ayer que salí corriendo del comedor, que salí con los ojos inundados en lágrimas... Porque sí, ya, de aquella, me había enamorado de él.
Flashback...
Diez chicos, diez chicos habían sido los que había rechazado. Rechacé a Cedric, rechacé a dos chicos de Durmstrang, rechacé a Seamus, rechacé a dos chicos de Ravenclaw mayores, rechacé a Blaise Zabbini y su intento de ligoteo, así como a Theodore Nott, rechacé a un Hufflepuf y rechacé a Pierre le Vol, un chico rubio y precioso, de Beauxbatons.
Y todo porque Fred acabase pidiéndoselo a Angelina, estupendo, cada vez que lo pensaba más y más lágrimas corrian hacia mis ojos, y es que lo peor no era que había rechazado a todos esos chicos, no, lo peor era que los había rechazado por él y ni siquiera me miraba, para él yo sólo era una compañera de bromas, nunca sería más que su amiga, nunca lo lograría ser.
Estaba ya en el Lago Negro, no tenía ganas de hablar con nadie, de que nadie me viese allí. Sólo quería sentarme, hacerme un ovillo y llorar, llorar hasta que mis lágrimas borrasen de mi corazón hasta el último rastro de Fred, y eso, era mucho.
Ojalá, ojalá no sintiese esto que siento, pero no puedo evitarlo, no hay nadie, nadie como él para mí, y aun así, me siento estúpida por enamorarme de mi mejor amigo... De alguien que me ve como a su hermana.
Alguien tocó mi hombro y yo me sobresalté.
George: Tranquila, sólo soy yo, -dijo sentándose a mi lado-.
Tú: Ah, George, -dije secándome las lágrimas, esperando que él no las viese-. ¿Qué pasa? -dije sin mirarle, mirando el lago-.
George: Te vi irte... Parecías triste, -dijo y le oí suspirar, entonces enredó su mano con la mia y volvió a suspirar-. No soy él, -le miré y mis ojos se empañaron aun más de lágrimas-, y nunca lo seré, -sonrió de lado, amargamente-.
Tú: ¿Desde cuándo? -dije dejando caer por mi rostro un par de lágrimas-.
George: Desde que acabamos el año pasado.
Tú: ¿Estás... enfadado conmigo?
George: Eso nunca, -sonrió de lado y yo me tiré a sus brazos, y allí, con él, los dos, solos, en el Lago Negro, lloré, lloré como nunca antes había llorado, mientras mi mejor amigo, el hermano del chico al que amaba, me consolaba-.
Fin flashback...
Desde ese día intenté alejarme de Fred, intentaba no pensar en él como más que un amigo, verlo como siempre lo había hecho. Lo intentaba, pero no podía...
En este momento estaba en la Sala Común de Gryffindor, ese lugar en el que había pasado tanto tiempo, ese lugar que no veía desde dos años atrás, cuando terminamos en Hogwarts, cuando me separé de ellos.
Entonces vi una foto, en uno de los muebles, éramos yo y Hermione, nos habían sacado la foto bailando, había sido muy extraño, porque ella bailaba con Viktor Krum y yo... Yo bailaba con Draco Malfoy.
Flashback...
Angelina: ¡A penas quedan unas horas para el baile! -gritó emocionada dejándose caer en el sillón de la Sala Común-.
Fred: Ya tienes ganas, eh Angie, -dijo y le sonrió pícaro, cosa que me hizo hervir la sangre de celos como primera reacción, y que, después, me hizo encogerme de hombros-. ¿Tú no tienes ganas?
Angelina: Será porque no tiene pareja.
George: ¿No tienes pareja? -dijo él mirándome-.
Tú: ¿Quién lo dice? -levanté una ceja-.
Angelina: Como no me has contado nada...
Tú: No tengo porqué contártelo todo Angelina...
Fred: A mí tampoco me habías dicho nada, -dijo mirándome algo más serio-.
Tú: Tampoco tengo que contártelo todo a ti Fred, -dije levantándome del sofá-.
Fred: ¿Cómo que no?
Tú: Pues no, -dije encogiéndome de hombros-.
Angelina: ¿No nos dirás quién es? -dijo de forma... extraña-.
Tú: No.
Fred: Pues eso es que no vas con nadie y te averguenza decirlo, -contestó y parecía... enfadado-.
Tú: ¿Qué?
George: Eh, vamos, calmémonos, -últimamente había peleado bastante con Fred, y el mediador siempre había sido George-.
Fred: Lo que oyes, -dijo él mientras cogía la mano de Angelina-. Yo voy con Angelina, y todo el mundo lo sabe porque es verdad, George va con-le interrumpí-.
Tú: Al grano Fred.
Fred: Que si tú no dices con quién vas, es porque no vas con nadie y te da vergüenza admitirlo, vamos, no seas así, dilo y te buscaremos a alguien, siempre queda algún pardillo de última hora... ¡Oh, no espera! Lee aun no tiene pareja, ¡irás con él!
Tú: ¿Perdona? -grité lo más alto que pude. ¿Cómo se atrevía? Mal'dito estú'pido-. ¡No necesito que me busques a nadie, tengo pareja!
Fred: ¡Pero si los has rechazado a todos! No te hagas la dura duendecilla, irás con Lee.
Tú: ¡Eres un im'becil Fred Weasley! -le grité y subí las escaleras con rapidez, las volví a bajar, me puse frente a él y volví a gritarle-. Y para tu información, ¡Lee me lo pidió ayer, y dije que NO! -grité con más fuerza y ahora, sí, subí las escaleras hasta las habitaciones de las chicas y cerré dando un portazo-.
...
Ya habían pasado las horas, ya todas estaban abajo con sus parejas, preparadas para bailar, listas, yo estaba ayudando a Hermione a hacerse el peinado y terminar de retocarse. Yo me había puesto un vestido, tenía miedo de que llamase demasiado la atención, normalmente iba siempre entre Fred y George, es decir... No destacaba mucho por estar todo el día hablando de maquillaje y faldas, y este vestido destacaba, mucho.

Hermione: Estás preciosa, -me dijo cuando salí del baño, ya lista. Ella también estaba preparada-.
Tú: Tú sí que lo estás, -sonreí yo-.
Hermione: Ese vestido es... Wow, -sonreía mientras lo decía-.
Tú: Vale, cállate, y baja ya, Viktor te está esperando, -sonreí mientras lo decía, ambas bajamos juntas pero yo dejé que ella pasase primero. Bajó junto a Viktor y todos allí se quedaron impresionados, cogí aire, era mi turno-.
ESTÁS LEYENDO
Last breacht ( fred weasley y tu) one shot
RomanceEsta historia no es mia es de univision pero me encanto y pues se me ocurrió compartirla que opinan ustedes Los personajes de harry potter no son mios no de la escritora Solo ______