X(

13.1K 1K 282
                                    

.

Draco: ¿Cómo?

George: ¿__________?

Tú: -El silencio reinó en la sala. Todos me miraron, Harry estaba allí, eso me hizo preguntarme cuanto tiempo había pasado, y unas palabras, como venidas de ese mundo en el que había estado resonaron en mi cabeza. 'El viaje para conseguir lo que uno más desea, más ama, es largo, doloroso y profundo. Pero siempre merece la pena si al final, descubres, que lo has hecho bien'. Y pude oír en esas palabras la voz de Dumbledore, tan sabio como siempre, tan grande, tan magnífico-.

Harry: ¿_________?

Tú: ¿Qué ha pasado? -todos estaban felices ahora, yo aturdida parpadeé un par de veces y miré hacia mis piernas, allí, la sonrisa de Fred se hizo aun más presente, y el tiempo parecio congelarse por un momento cuando parpadeó. Parpadeó, Fred parpadeó-. Fred.

Harry: _______, Fred ha muerto, -me miró con pena, con ternura-.

Tú: ¡No! ¡No, mira, mírale! -se lo grité y todos me miraron como si estiviese completamente loca-.

Hermione: Esta muerto, _______.

George: Tienes que entenderlo, -justo en ese momento Fred cogió aire-.

Tú: ¿No le veis? -ahora lloraba de verdad. ¿Me había vuelto completamente loca? Le estaba viendo-. Fred, Fred mi amor, -acaricié su rostro-.

George: ________ por favor, comprende que, -abrio los ojos, pero nadie parecía darse cuenta-, no va a volver, no hay forma de que, -fue un susurro, un soplo mudo de aire lo que le interrumpió, sin fuerza, como algo que volvía a nacer, pero sirvió para que George, y todos los que estaban allí ahogasen un grito-.

Fred: No contradigas a mi novia, es más lista que los dos, -dijo con dificultad, cogiendo mi mano-.

Lo siguiente a las palabras de Fred fueron gritos, llantos de alegria, de felicidad, que su familia se le hechase encima, que su madre le llenase de besos, que su hermano le abrazase con fuerza. Que Ron y Percy, abrazados a su padre, se arrodillasen a su lado y le apretasen la pierna, el brazo, el codo, o cualquier parte de su cuerpo. Que Ginny cogiese su otra mano, que la gente, sin creérselo vitorease. Pero la mano de Fred seguía aferrada a la mia, y su mirada seguía junto a la mia, y entonces cerré los ojos y agradecí, agradecí a Dumbledore por enseñarme, de alguna forma y sin querer que con amor, podría conseguirlo.

Last breacht ( fred weasley y tu) one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora