Parte 6

17K 987 75
                                    


Parte 6.




No sabía porque lo hacía, que era lo que llevaba a besarme pero sí sabía que eso estaba mal, una cosa era besar a Draco, Draco era Draco... Pero George, no, no podía besarle y menos por el simple hecho de que él no quería que me besase con Draco. Me separé de él.




Tú: ¿Qué estás haciendo?

George: Lo siento, pero no podía dejar que fuese con él, -pareció pensarse si decir o no algo-. Si quieres vengarte de Fred hazlo conmigo, no con alguien que vaya a hacerte daño.

Tú: ¿Qué? ¿Cómo te atreves?

George: Ahora lo ves como algo malo, -suspiró-, tú sabes bien que Malfoy es una basura, si lo que quieres es vengarte de Fred, hazlo conmigo, no con Malfoy.

Tú: Para empezar, George, no quería vengarme de Fred, -vale, quizás estaba mintiendo un poco, pero la verdad es que quería... Quería, a parte de que Fred sufriese como yo, sentir si podía estar con otra persona, y sentir por ella lo mismo-. Y para seguir, Draco no es ninguna basura, ¿sabes? Al menos no conmigo, porque hoy los dos, tú y Fred me habéis dejado sola, ¡y él ha estado conmigo! -grité por último y caminé con rapidez y enfado hasta la entrada del castillo, George venía detrás mío-.

George: Al menos no irás con él, -dijo cuando entramos. En el vestíbulo estaban Fred con Angelina y la pareja de George esperándole, también algunos otros chicos de Durmstrang y otros de Hogwarts, todos nos miraron-.

Tú: -Comencé a subir las escaleras con rapidez-.

Fred: ¿Ya has recapacitado?

George: ¡Mañana te darás cuenta de que lo he hecho por ti! -me paré en seco y me di la vuelta con rapidez. Bajé las escaleras hasta llegar a la altura de ellos dos, que estaban ahora donde las escaleras-.

Tú: Para tu información, George, lo que has hecho ha sido estúpido, inmaduro e inútil, y no me voy a arrepentir de nada.

Fred: Vamos, tu primer beso nunca será con Malfoy, olvídalo ya, -intenté morderme la lengua, pero no pude, hablé alto y claro-.

Tú: Para información de los dos, el beso que me ha dado Draco esta noche ha sido perfecto, maravilloso y mejor de lo que vosotros jamás besaréis, -volví a darme la vuelta y, de nuevo con rapidez, subí las escaleras hasta la Sala Común de Gryffindor-.




Cuando llegué allí me dejé caer en el sofá, me tumbé y lloré. Lloré por ser una niña tonta, enamorada de alguien que nunca le hará ni el más mínimo caso, enamorada de alguien que la ve como a una amiga, como a... una compañera de bromas... Entonces oí unos pasos y me sequé las lágrimas con rapidez, incorporándome.




George: ¡Fred, espera Fred! -gritó cuando Fred entró a la Sala Común y atrancó la puerta tras él-.

Tú: ¿Qué estás haciendo? -me levanté y le miré con los ojos como platos-.

Fred: ¿Por qué lo has hecho? -se acercó tanto hasta mí que pude oler que llevaba la colonia que yo le había regalado-.

Tú: ¿El qué? -dije algo embobada por su presencia, aunque después desperté-.

Fred: ¡Besar a Draco!

Tú: Lo... Lo he hecho porque me... gusta, -dije y él se puso rojo de enfado, de ira-.

Fred: ¿Te gusta? -parecía... decepcionado, y por muy estúpida que me sintiera... Me dolía verle así-.

Tú: No, -pasé una mano por mi frente-. Lo que pasa es que... Quería besarle, ya está.

Fred: ¿Querías besarle? -volvía a parecer enfadado e incluso... celoso-.

Tú: ¿Cuál es tu problema? Tú estás con Angelina Fred, te has besado con ella, has pasado toda la noche con ella, llevas ignorándome estas últimas semanas por ella, así que, ¿cuál es tu maldito inconveniente en que yo busque alguien que me quiera? ¿Cuál es el problema de que yo busque alguien con quien divertirme? ¿Alguien con quien pasar esta noche, a quien besar? Alguien que me haga olvidarme de ti como tú te has olvidado de mí, -las lágrimas empezaban a llamar a las puertas de mis ojos pero no quería llorar. No quería ser la chica a la que le tenían lástima, no quería ser la pobrecilla _______, que estaba enamorada de Fred Weasley y que como él no le hacía ni caso, se fue con Draco Malfoy-. ¿A caso está tan mal que yo intente querer a alguien que no seas tú?

Fred: -Él negó, miró al suelo y negó. Negó porque estaba claro que él no sentía nada por mí, que lo único que sentía era que la chica que era para él como su hermana, su mejor amiga, estaba con un idio'ta, y eso era por lo que se había enfadado, y no por otra cosa-.

Tú: Pero olvídalo, Fred, porque Draco y yo tenemos claro lo que somos, y lo que tenemos, y no es nada que pueda volver a hacerte preocuparte por si la chica a la que ves como tu hermana salga con un idio'ta, porque no estamos saliendo, ni nada parecido, así que ahora vete con Angelina, con George, vete con los demás y sigue ignorándome, porque se te está dando de vicio, -estaba cansada, cansada y bastante destrozada, así que me di media vuelta y me dirigí a las escaleras-.

Fred: No te veo como a mi hermana pequeña, -dijo, yo suspiré-.

Tú: Muy bien Fred, -no era suficiente, ya estaba bastante cansada, simplemente seguí andando-.

Fred: Y no te ignoraba, ayer estuviste hablando con Hermione sobre el peinado que os haríais, y saliste a pasear con Diggory porque él te pidió que hablárais, después un chico de Beauxbattons se te acercó y, -le miré con los ojos como platos y vi que apretaba su puño con fuerza-, esos franceses no piensan más que en ligar. Y después estuviste hablando con Viktor Krum como si fueseis amigos de toda la vida, bromeaste con Harry y Ron. Antes de ayer saliste a recoger tu vestido, que por cierto es precioso. Y no sé en que maldito momento te lo pidió Malfoy, y no sé por qué demonios no le dijiste que no como a los otros.

Tú: Pero no me hablabas.

Fred: Porque estabas distinta.

Tú: Porque estabas con Angelina.

Fred: Pero ella no es como tú, ni podrá serlo, ¿por qué no me lo dijiste antes?

Tú: Porque... Porque pensé que ella te importaba más que yo, -se acercó hacia mí con rapidez y cogió mis manos, yo intenté soltarme pero me apretó con fuerza, inpidiéndomelo-.

Fred: No hay nadie en este mundo más importante que tú.
мιs ωєвησνєℓαs • Mikaelsons[wn] You know, Niklaus Mikaelson is great. But Joseph Morgan is even better
 Reportar Mensaje
Mensaje 117 de 211 (1,176 views)


Responder Rápido
Responder con Editor Avanzado

Last breacht ( fred weasley y tu) one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora