Last breath

15.6K 1.1K 324
                                    

...

Fred: Y entonces oí su voz.

Dorie: ¿Oíste su voz?

Fred: Así es, oí su voz.

James: ¿Y qué pasó después?

Albus: ¡Que despertó de nuevo! -Fred asintió, rodeado de todos sus sobrinos, Fred II, Hugo, Rose, James Sirius, Albus Severus, Lily Luna, Roxanne, Molly y Lucy, Victoire, Dominique y Louis, sus sobrinos de sangre y de corazón, mientras Harry, Ron, George, Percy, Bill y el abuelo Arthur completaban la historia del día en que Harry Potter venció a Lord Voldemort, y el día en el que el amor trajo a Fred de nuevo a la vida-.

Art: Pero, ¿cómo escuchaste la voz?

Fred: Entre toda la oscuridad, aparecio ella, primero oí su voz, llamándome, y después me abrazó, y cuando despertó me trajo consigo de nuevo, -mi ahora marido, mi amor, sonreía mientras contaba la historia, justo cuando la abuela Molly llamó a cenar a todos sus nietos. Harry y Ginny se llevaron a sus dos hijos y a su pequeña Lily, Bill alejaba a Victoire de Ted Lupin, hijo de Remus, pues era celoso, y no le gustaba verlos juntos. Ron llevaba a Rose y Hermione a Hugo, Percy llevaba a sus niñas a la mesa, Fleur acompañaba a Dominique y Louis y George y Angelina esperaban por Fred y por mí-.

Tú: -Entré al salón y una preciosa niña pelirroja, y un niño castaño de su misma edad se levantaron corriendo hacia mí-.

Dorie: ¡Mami!

Art: ¡Mamá! -gritaron al tiempo mientras tiraban de mis manos para que fuese junto a ellos, yo reí y Fred se levantó. George y Angelina se llevaron a sus niños. Sí, la misma Angelina que había sido un calvario para mi durante tanto tiempo estaba ahora con uno de los hombres más importantes de mi vida y estaba feliz por ello, el otro, estaba y estaría siempre junto a mí-.

Fred: Vale, vale, -dijo cogiendo en brazos a Dorie-. Nimphadora, vas a hacer daño a tu madre.

Dorie: No me llames Nimphadora, -le dijo a su padre con los ojos entrecerrados y la cara roja de enfado mientras yo cogía en brazos a Arthur II, aunque después sonrió y le abrazó, pues le adoraba, y Fred la adoraba a ella-.

Tú: Vamos cariño, -dije mirando a Fred, él sonrió y asintió. Ambos caminamos hasta el pasillo y allí dejamos bajar a nuestros hijos, que corrieron a sentarse junto a sus primos, entonces, miré a Fred, a mi Fred, unos años más mayor, pero igual que antes, y él me miró a mí, con los ojos cargados de amor, y lo sabía, lo sabía porque era la forma en la que yo le miraba a él-.

Fred: No se cansan de oírla, -dijo cogiendo mi mano, yo me apoyé en la pared y él se dejó caer, sin fuerza, contra mí-. ¿Crees que él-le interrumpí-.

Tú: O ella.

Fred: O ella, -sonrió de lado-, ¿crees que querrá oírla tantas veces como ellos? -puso su mano en mi vientre, ya bastante crecido pues quedaban solamente cuatro meses para que nuestro bebé naciese, le miré a los ojos feliz-.

Tú: Espero que sí, -él sonrió de lado y, acarició mi cara y me besó, me besó amor, con cariño, con pasión, me besó sin dejar nada, absolutamente nada atrás, y mirando hacia delante-.

Fred: Me salvaste la vida, me diste a mis hijos, tú haces que todo esto sea posible, eres lo que más amo en este mundo, lo que más me importa mi amor, tú y ellos y te estaré eternamente agradecido por esto.

Tú: Y yo estaré eternamente agradecida al amor que nos une, por que me permitiera salvarte y traerte de nuevo conmigo, y hacer esto posible, -ambos volvimos a besarnos con todo el amor que alguien pueda imaginar. No era un amor pegajoso, no era algo tan dulce que axfisiaba, no era algo que se pudiera expresar con palabras, era una unión más allá de todo, infinita, mágica y poderosa, y sabía que estando allí, con él, con nuestros hijos, con nuestra familia, todo estaría bien-.

Fin

Last breacht ( fred weasley y tu) one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora