Parte 5

17.2K 967 597
                                    

Draco: ¿Que si yo qué? -me miró como si le estuviese preguntando algo obvio-.

Tú: ¿Tú me quieres? -repetí aunque mi conciencia no cesaba de decirme que estaba mal hacerlo-.

Draco: Sí, -contestó encogiéndose de hombros, como si fuese algo simple, después se hacercó más a mi y secó mi cara-.

Tú: Y, ¿podrías hacer algo por mí?

Draco: Lo que sea.

Tú: Quiero que me beses, -MAL, NO, PEOR QUE MAL. Eso estaba siendo horrible, era horrible que yo le hiciese eso a Draco, estaba jugando con él, estaba jugando con sus sentimientos, estaba siendo injusta. Quería que él reemplazase lo que Fred significaba para mí, pero nadie más que Fred podía hacer eso... Nadie podía reemplazarle-.

Draco: ¿Q-Que te bese? -yo asentí, él tragó saliva. Puso su mano en mi nuca y le sentí temblar, entonces pude ver que aunque no fuese con Fred, ese momento podía ser precioso, quitando que me acabasen de romper el corazón-.

Tú: También es mi primer beso, -él me miró a los ojos, pues hasta ahora miraba mis labios-.

Draco: ¿C-Cómo? ¿Tu primer beso? ¿Conmigo? -yo asentí y él sonrió. Entonces cogió aire, yo también lo hize. Pasó su lengua por sus labios con rapidez y se acercó hasta quedar a escasos centímetros de mi, y allí, con la luna iluminándonos, fuimos hacercándonos hasta que... algo tiró de mi hacia atrás con fuerza-.

Fred: ¿Qué demonios estás haciendo? -Escuché cuando ''eso'' que había tirado de mi hacia atrás con fuerza me gritó, no quería mirarle, pero tampoco podía evitarlo. Estaba rojo, completamente rojo, tenía la cara más roja aun que su pelo-. ¿Qué haces? ¡Contesta, _________! ¿Qué demonios haces? - Draco se había quedado helado, y no era para menos, yo también lo estaba, no podía, en ese momento no podía reaccionar, entonces se acercó Viktor, y también lo hizo George, que espero, acababa de llegar-.

Viktor: ¿Qué pasa aquí? -dijo con tono amenazador, dispuesto a pelearse por su primo-.

George: ¿Fred? -dijo mirándole y después mirándome-. ¿Podéis dejarnos un momento? -dijo educado, pero con tono burlón-.

Viktor: Claro, -contestó él con su acento Húngaro, llevándose a Draco del brazo, quién me miró, y al que le hice un gesto de que todo estaría bien-.

Fred: ¿Qué mier'da se te pasa por la cabeza? -me gritó cuando se alejaron, igual de rojo, ahora sí, ahora podía reaccionar, con George ahí todo parecía más... fuerte-.

Tú: Hago lo que me da la gana, ¿a caso tengo que darte algún tipo de explicación? ¡No tienes ningún derecho sobre mí!

Fred: ¿Cómo que no? -gritó aun más, George se coloco a su lado, tirando de él hacia atrás, con intención clara de calmarlo-.

Tú: Pues que no, ¡nosotros no tenemos nada! ¡Nada, Fred!

George: ¡Calma! -gritó-, ¿De qué va todo esto?

Fred: ¿De qué? Pues de que -pareció pensarse lo que decir-, _________ estuvo a punto de besarse con Malfoy, ¡con Malfoy! Y así lo hubiera hecho de no ser porque logré impedirlo.

Tú: ¿Cón qué derecho? -le grité-.

Fred: ¡Con el que a mí me da la gana! -contestó más rojo aun-.

George: ¿Malfoy? -dijo, y pensé que iba por detrás del ritmo de la conversación-.

Tú: Sí, George, Malfoy, el mismo Malfoy que ha estado conmigo toda la noche, el que me ha hecho reír, el que no me ha dejado de lado, ¡ese Malfoy! ¿Algún problema? -grité-.

Fred: ¿Por qué haces esto?

Tú: ¿Te pregunto yo por qué te besas con Angelina?

George: ¿Angelina? -cada vez estaba más confuso, y Fred y yo más furiosos-.

Tú: ¿Queréis algo más o puedo volver a divertirme?

Fred: Nos estás traicionando.

Tú: ¿Qué? ¿Qué traiciono? ¿Que tú te lleves mal con Draco?

Fred: ¡No! ¡Eso no! Tú... ¡Tú estás traicionando lo nuestro! -¿Qué? ¿Había dicho lo nuestro?-.

Tú: ¿Qué?

Fred: Nuestra... Nuestra amistad, -terminó-.

Tú: Mira Fred, tú has besado a Angelina, es la primera chica con la que te besas, George se ha besado con Tracy, este verano, y yo ahora decido besarme con Draco, eso no traiciona nuestra amistad, o en caso de que lo hiciera vosotros la habéis traicionado antes, así que, -justo entonces Angelina y la pareja de George les llamaron y ellos volvieron a ignorarme, así que di media vuelta y fui junto con Draco, ambos nos alejamos de la gente, dando un paseo-.

Draco: ¿Te han hecho algo?

Tú: Sé defenderme Draco, -suspiré-, ¿sabes? No sé si esto es lo mejor, -dije pero él cogió mi mano-.

Draco: Te quiero, -dijo con rapidez-. Sé que tú a mí no de la forma en la que yo te quiero pero también me quieres, lo siento, aquí, -dijo poniendo mi mano en su corazón-, por eso quiero besarte, y quiero que al menos, tu primer beso y el mio sean el mismo, aunque cualquier beso contigo sería especial, sólo quiero vivir esta noche y después lo podrás olvidar, o no, será como tú quieras, -le miré a los ojos, en realidad sí, quería a Draco, pero no en la forma en la que él a mí, me había definido mejor de lo que yo misma me definía-.

Tú: Gracias, -sólo pude decir eso, entonces, ahora, bañados por la luz de la luna, Draco colocó su mano en mi nuca y, con delicadeza, pegó sus labios a los mios, en un beso mágico, perfecto y equivocado, que fue correspondido. Y durante unos minutos estuvimos solos, los dos, en medio del resto del mundo, y fue, sin duda, el mejor primer beso que jamás nadie hubiese tenido, aunque no hubiese sido con Fred, pero la magia tenía que acabar, y nos separamos. Le miré a los ojos.- Olvídalo, -susurré y él cerró los ojos, entonces le besé de nuevo, y después volví a hacerlo, justo en la comisura de los labios-. Tienes razón Draco, te quiero, -susurré antes de irme, entonces él sonrió y ese momento, al igual que ese beso, quedaron bajo llave-.

Caminaba por los pasillos en dirección a Hogwarts cuando George se avalanzó frente a mí.

George: ¡No puedo dejarte hacerlo! -gritó nervioso-.

Tú: ¿El qué?

George: Esto, -gritó cerrando los ojos y avalanzándose de nuevo sobre mí, pegando con bastante más brusquedad que Draco, sus labios contra los míos-.

мιs ωєвησνєℓαs • Mikaelsons[wn] You know, Niklaus Mikaelson is great.

Last breacht ( fred weasley y tu) one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora