Título de la parte de tu historia

16.4K 879 308
                                    

Parte 7.

Tú: ¿Q-qué?

Fred: Creí que no hacía falta que te lo dijera.

Tú: Pero... tú estás con Angelina, -él soltó un poco el agarre de mis manos y yo di un paso hacia atrás. ¿Por qué todo era tan doloroso? ¿Por qué no podían las cosas pasar, sin hacer daño a nadie? ¿Por qué no podía enamorarme de Draco, o de Cedric o de cualquier otro que sí me quisiese, que no estuviese enamorado de otra? Suspiré resignada, todo eso era estúpido, tan estúpido, y me cansaba demasiado. Y las ganas de besar a Fred crecían cada segundo, así como crecía el enfado en mi interior por saber que él nunca podría corresponderme-.

Fred: Lo mejor sería que lo dejásemos todo como antes...

Tú: ¿Qué? -pregunté como una estúpida. Me había confesado algo, no había dicho que me amase pero sí que era la persona más importante en su vida, ¿y después pretendía que lo olvidase? No pude evitar pensar en como se sentiría ahora Draco, con la diferencia de que lo nuestro fue un acuerdo...-.

Fred: Olvida que esta noche ha pasado, -frunció el ceño-, esto está mal.

Tú: ¿Qué está mal? -le miré con unas ganas de llorar que rozaban el límite-.

Fred: ¡Amarte! ¡Amarte está mal! -Amarme. Amarme. Había dicho amarme. Amarme. Mi cerebro procesaba la información pero no la entendía. Amarme. Amarte, amarte está mal. Él dijo que me amaba... Entonces él me amaba, no, él no dijo que me amaba. Él dijo que me ama, me ama, me ama en presente, hoy, ahora. Él me ama hoy, aquí y ahora-.

Tú: ¿Am-amarme? -No contestaba, pero yo tenía demasiadas preguntas-. ¿Por qué no me lo dijiste? -Estaba feliz y enfadada, si me lo hubiese dicho-. ¡Fred eres estúpido! ¿Por qué no me lo dijiste antes?

Fred: Porque está mal, mal, mal, yo no, tú y yo... -di un paso hacia él y él dio uno hacia atrás-.

Tú: ¿Por qué no?

Fred: Porque somos amigos, -di otro paso hacia él-.

Tú: Los amigos no sienten esto.

Fred: ¿Qué?

Tú: Esto, -él tragó saliva, pasó la lengua por sus labios. Parecía que nuestras respiraciones se ralentizaban, que empezaban a ir a un ritmo casi idéntico-. Te quiero Fred, -fue la chispa que encendió la llama, porque no había acabado de decirlo y los labios de Fred estaban ya sobre los mios, moviendose al mismo ritmo, como un compás perfecto y mágico que nos unía a los dos, y sentí como si todo hubiese valido la pena, porque estábamos allí, y entonces paró. Se separó de mi, con la respiración entrecortada-.

Fred: Lo siento, -dijo negando y yo casi no lo entendía-. No puede ser, -se dio la vuelta y desatrancó la puerta, salió por ella y yo me di la vuelta. Subí las escaleras, intentando que mi respiración volviese a ser la de siempre y, cuando entré a la habitación me tiré en la cama y sonreí, sonreí porque estaba segura de que algún día, él y yo sí estaríamos juntos, sólo le hacía falta comprender que amar, no estaba mal-.

Fin flashback...

Sonreí ahora también, mirándoles, mientras recordaba nuestro primer beso. Había estado con otros chicos, y él con otras chicas. Pero nunca había sentido lo mismo por ellos que por él, y al final, lo que en esa noche supe con certeza, se hizo realidad.

No me había dado ni cuenta, de que ambos habían notado ahora mi presencia, y me miraban sonrientes. Caminé hacia ellos, subiendo aquellas pequeñas escaleras.

George: Has llegado, -sonrió de lado y yo me coloqué en medio de ambos-.

Tú: No pensarías que os dejaría solos.

Fred: Eso nunca, -dijo y cogió mi mano, yo le miré y él sonrió se inclinó para besarme, aunque George no tardó mucho en carraspear-.

George: Por favor, acabo de cenar, -los tres reímos y yo negué, miré a George y cogí también su mano, justo cuando un estruendo hizo que mirasemos al cielo, los tres, a la vez, para descubrir como el escudo que habíamos era atacado por millones de hechizos-.

Tuve que soltar sus manos, para coger mi varita, del bolsillo trasero de mi pantalón, así como ellos lo hicieron.

George: ¿Estás bien Freddie?

Fred: Sí.

George: Yo también, -dijo mirándole y yo me sentí orgullosa de ellos-.

Tú: Es la hora, -los tres nos miramos, mientras el escudo terminaba de romperse-. Tengo miedo, -ellos se acercaron más a mi y me sentí protegida, sonreí de lado mientras Fred me pasaba un brazo por los hombros-.

Fred: Nosotros estamos aquí.

George No dejaremos que te pase nada.

Tú: No tengo miedo por mí, -dije y miré a las dos personas que más quería en el mundo, y es que, en el fondo de mi corazón, lo que más me aterraba de este mundo, era perder a cualquiera de los dos-.

мιs ωєвησνєℓαs • Mikaelsons[wn] You know, Niklaus Mikaelson is great. But Joseph Morgan is even better

 Reportar Mensaje

Mensaje 152 de 211 (1,170 views)

Responder Rápido

Responder con Editor Avanzado

Last breacht ( fred weasley y tu) one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora