Aceptación

5.6K 268 21
                                    

SAINT

Este fin de semana nuevamente teníamos un evento juntos Perth y yo, como siempre teníamos que dar un buen fanservice, cosa que no me costaba trabajo y a él tampoco, el problema no era dar el fanservice y ver como las fans enloquecían, el verdadero problema era que esto se me estaba saliendo de las manos y me tiene confundido; cada vez que tenía a Perth cerca no podía evitar sentir cosquillas en el estómago, me sudaban las manos y mi corazón latía tan rápido... ¿Qué está pasando conmigo?, bueno esto hace el fanservice muy real pero y que pasa con él? ¿Qué siente él? ¿Esta tan afectado como yo? O es que igual que las fans veo un sentimiento que no existe...

Quiero dejar de pensar en él y en nuestra situación, pero no puedo, por más que me digo a mi mismo que es parte del trabajo, no logro aceptar estar confundido....

Suena mi celular, y al checarlo me doy cuenta de que es uno de mis mejores amigos, confió en él así que como estoy tan confundido tal vez hablar con el de Perth me ayude a entender que está pasando...

Después de hablar con mi amigo sobre la situación, ha caído sobre mí la cruda verdad, como un gran balde de agua fría... estaba enamorado de Perth... me gustaba y no había nada que no me gustara de él... ahora que hago?? La verdad ya la he aceptado, al menos yo mismo ya he aceptado que me gusta y lo quiero... Debo decírselo? ¿y si me rechaza? ¿Sera suficiente con solo ser amigos? ¿Será suficiente para mí con solo poder decirle cosas bellas y hacerle cariños en los fanservice? ... No quiero pensar más ... mañana será otro día lleno de trabajo, lo mejor será que me valla a dormir.

Saint y Perth. Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora