Primer Aniversario

2.3K 117 34
                                    

PERTH

Estoy disfrutando de la calidez de los labios de mi novio, este momento es único, definitivamente necesitaba esto... sigo pensando que deberíamos parar por el lugar en el que estamos... pero sus labios son tan deliciosos y sentir la humedad de su boca solo hace que necesite mas y mas...

Nuestras bocas están perfectamente sincronizadas, puedo sentir su lengua jugar con la mía sin ningún pudor, Saint ya no es tímido y eso me gusta.. me excita. Me separo de el, pero noto un rubor muy lindo sobre sus mejillas, sus labios no se quedan atrás, parecen brillar y se ven de un color rosa que me invita a morderlos... nuestras respiraciones están agitadas...

P. Debemos parar. Le digo con demasiado esfuerzo, no quiero parar, quiero tenerlo desnudo sobre mi, gimiendo como solo el sabe hacerlo... quiero todo de el.. 

S. Deberíamos pero no quiero... 

Justo después que dice que no quiere, en un movimiento que me toma desprevenido se sienta encima de mi a horcajadas. Cuando lo hace puedo sentir su erección chocar contra la mía, es una sensación placentera y dolorosa a la vez, justo entiendo que el esta igual de excitado que yo... Coloca una de sus manos justo en mi nuca, me mira a los ojos... sus ojos delatan deseo, sus pupilas están dilatadas y sin decir nada vuelve a besarme con la misma intensidad de antes.

Coloco mis manos en su espalda para sentirlo mas cerca, voy bajando mis manos hasta llegar a  la curvatura de sus nalgas... le doy un suave apretón y puedo sentir como de su garganta sale un gemido que se proyecta sobre mis labios... Aprovecho la ocasión de que el vista un short el día de hoy, y acaricio la blanca piel de sus piernas, introduzco mis manos por debajo de su short hasta donde me lo permite...

Mientras me deleito acariciando su piel, una de sus manos baja delicadamente acariciando mi cuello, no se detiene ahí y sigue bajando, pasa por mi pecho, mi abdomen y se detiene al borde de mi playera muy cerca de mi erección. Sin previo aviso acaricia mi erección por encima de mi pantalón, las sensaciones que su tacto me provocan son delirantes... Deja de acariciarme solo para quitarme la playera. 

Aprovecho que ambos estamos ardiendo de deseo para desabrochar su short y meter mi mano entre su boxers... tomo con mi mano derecha su  miembro, acaricio con mi pulgar la punta de su glande y puedo sentir unas gotas de liquido pre-seminal...

S. Mmm... ahhh ... Perth mmm

P. Me gusta escucharte gemir...

No dejo de mover mi mano sobre su miembro provocando que el siga gimiendo, lo escucho muy cerca de mi oído, el placer que siente hace que coloque su cabeza sobre mi hombro, posición que aprovecho para rozar su cuello con la punta de mi lengua... lo que hay en este momento entre nosotros es deseo, deseo puro mezclado con amor, estoy seguro que solo puedo sentirme así con él. No solo lo amo, también lo deseo, deseo poseerlo y  deseo que el me posea... quiero que seamos solo uno... el deseo es mas grande que nosotros mismo pues nos hemos olvidado de todo y de todos...

No puedo, ni quiero dejar de acariciarlo. Sigo con mi mano sobre su miembro, mi mano sube y baja por toda su longitud, Saint arque su espalda hacia atrás, mientras trata de detenerse de mi hombros, veo sus manos en forma de puño sobre mi playera. En esta nueva posición puedo ver claramente su rostro y sus expresiones... esta con los ojos cerrados, su boca entreabierta de la cual salen gemidos, su cabello esta totalmente desordenado. Un aire de grandeza me recorre el cuerpo al darme cuenta que solo yo puedo disfrutar de Saint, de su cuerpo... puedo tener todo de él, yo y nadie mas... Estamos tan sumidos en nuestro encuentro que Saint no se da cuenta que su espalda toca el volante, no se como logra moverse que acciona el claxon lo que provoca que los dos demos un pequeño salto...

Saint y Perth. Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora