Aclaraciones + info

1.4K 66 27
                                    

Helloo!!!

Chiquillos y chiquillas espero se encuentren bien. Hoy les traigo algunas aclaraciones.

En el capitulo pasado pedí que votaran de que fic querían el especial y me di cuenta de algo.... soy mala explicando cosas, por qué digo esto??? Bueno porque varias personas no me entendieron o no se que paso.... total eso ya es pasado.

Para empezar debo aclarar, por si no lo saben, que tengo 3 fics en este momento los cuales voy actualizando.

1. Saint y Perth. Nuestra historia de amor

2. El verdadero amor de Saint 

3. ¿Realmente es amor? |Mean&Plan|

Bueno pues en el especial sólo entraban los últimos dos... ajajaja, pero viendo el éxito no obtenido de mi explicación chafa aquí es donde entran las sorpresas....

<<TENEMOS ACTUALIZACIÓN DE TODOS LOS FICS>>

🎊🎆🎇🎉🎉✨✨

Bueno porque uno no es suficiente les traigo dos capítulos de cada fic ( Mean&Plan y de El verdadero amor de Saint)....ya se, dije que serian tres... pero sólo era contando a uno de los dos fics... y por si eso no fuera poco también les estoy preparando un capitulo especial del 14 de febrero de la pareja Perth&Saint, ese estará listo muy pronto.

Bueno espero disfruten todo los capítulos, me tarde un poquin pero los hice con mucho amor para ustedes... 

Ahhhh... antes de que me vaya ... les tengo una súper aclaración...

En el fic de "El verdadero amor de Saint"... Saint no se queda con Perth... 😮😮😮😮

(<Salgo corriendo>)

Antes de que me linchen o sufran sin razón dejen les explico... Ya tenemos un fic en donde ellos están juntos y felices, para que hacer un nuevo fic para lo mismo??? No tendría razón de ser, digamos que podemos ver a Saint con alguien más... ¿Quién será?? --Ese es el misterio que se tiene que resolver ---

Ahora si me voy... besos..bye 

😘😘😘😘😘😘


Saint y Perth. Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora