No estaba muerta ni andaba de parrando... al final del capitulo les explico que paso...
Narrador
Después de los premios Line Tv Awards Saint y Perth no se vieron. Ambos tienen un evento en solitario este 14 de febrero y por la tarde tienen un evento que harán como pareja, ambos saben que deben actuar con precaución, pues han visto la gran cantidad de fotos y vídeos que las fans les toman y ahí se puede notar que ambos se aman mucho.
Ambos llegan al lugar del encuentro una hora antes de la hora marcada para el comienzo del evento. Cuando se encuentran en el camerino se sonríen y se miran discretamente, sus miradas son cómplices, solo ellos saben lo que realmente pasa entre ellos, tratan de no delatarse delante de los demás, tratan de mantener en secreto que se aman. Aunque algunas personas cercanas saben la verdadera relación que mantienen saben que aún no están preparados para hacerlo publico.
Esperan pacientemente a que los estilistas los maquillen, ya saben que ropa van a vestir. Saint elige un pantalón negro con una playera blanca con rayas y una chamarra de mezclilla. Por su parte, Perth elige vestir de negro con una playera rosa. Antes de salir ambos se toman fotos para guardarlas como recuerdos del tiempo que pasan juntos. Algunas de estas fotos son tomadas sin que el otro lo sepa.
Por fin llega el momento de salir al evento, caminan uno al lado del otro y después de una larga espera por fin salen al escenario. Las fans han esperado con ansias este día y al verlos entrar se emocionan al máximo, los gritos no se hacen esperar.
El presentador los saluda y les da la bienvenida. En la primera parte del evento el presentador les comenta que les hará unas preguntas que las mismas fans mandaron, ellos aunque algo nerviosos aceptan con gusto.
La primer pregunta esta enfocada a como se conocieron, de manera rápida mencionan que hace un año que se conocen y que las primeras veces que salieron a comer juntos fue al terminar los talleres de actuación que tenían. Sale a colación el tema de la universidad y que ahora estarán estudiando en el mismo lugar.
Otra preguntas que les hacen es con que animal se identifican el uno al otro. Saint es el primero en contestar...
S. Perth es un ratón... es el ratón de P'Saint
Las fans enloquecen al escuchar hablar a Saint y la forma dulce a la que se refiere a Perth. Llega el turno de Perth, mira a Saint y piensa por un momento en su respuesta.
P. Saint es un ciervo
Pres. Por qué un ciervo?
P. Por qué yo soy un tigre... un tigre que quiere atacar al ciervo.
Estallan los gritos de las fans ante su respuesta, Saint esta sin palabras y el presentador no sabe que decir... parece que Perth ha ganado esta partida.
S. <<Esa fue buena Perth, parece que por ahora seremos Pinson>>
Otra pregunta que mas intriga a las fans es el famoso beso de Corea, por lo que el presentador pregunta si realmente hubo beso o no... la pregunta es para Perth...
P. <<Que debo decir?? Debo decir la verdad?? Rayos!!! parece que no hay salida... Saintt ayudameeee!!! >>
Perth duda por unos instantes, no sabe que contestar, mira a Saint en busca de ayuda pero parece que él no lo ayudara..
S. Creo que debes contestar...
Después de segundos de pensar y darse cuenta que no hay salida, los labios de Perth dan una respuesta...
ESTÁS LEYENDO
Saint y Perth. Nuestra historia de amor.
FanfictionSaint y Perth son dos hombres que se conocieron por casualidad, ambos fueron seleccionados para interpretar a una pareja en una serie BL. Cuando se conocieron ninguno de los dos sabía que ese encuentro seria el comienzo de una gran historia de amor...