Por que ustedes lo pidieron, porque yo lo escribí, porque los reyes magos nos lo trajeron.... un nuevo capitulo, a que no lo esperaban....
SAINT
Estaba pasmado tratando de pensar claramente, al final tome la decisión de conducir a mi casa y tal vez ahí pueda pensar mas serenamente. Al entrar a mi casa, aunque era noche me percate que mi mamá no estaba, no se donde se encuentra pero pienso que es lo mejor, ella sabe descifrarme tan fácilmente que si me viera en este estado al instante sabría que algo me pasa.
Mi cabeza esta toda revuelta, me siento confundido. Aunque no se como manejar esta situación decido llamar a mamá y verificar que se encuentra bien. Después de hablar con ella me siento tranquilo, hablar con el único ser que me ama incondicionalmente es tranquilizador, ella esta bien sólo salio a comprar algunas cosas que necesita para la cena.
Ya un poco mas tranquilo tomo asiento en el sillón, estoy con la luz pagada tratando de analizar la situación y tratando de pensar en posibles personas que me mandarían este tipo de mensajes. Por el momento solo puedo pensar en una persona que seria capaz y que al mismo tiempo tendría acceso a las fotos de Perth... La fecha para nuestra cita es en dos días, así que tengo un poco mas de tiempo para poder pensar en como resolver el problema.
Estoy tan preocupado por este mensaje misterioso que me olvido de mandarle mensaje a Perth avisándole que llegue bien a casa. Justo reaccione cuando el timbre de mi celular me asusto anunciando una llamada de él.
Llamada telefónica
S. Alo??
P. Amor ya estas en casa? quedaste en llamarme y me preocupe al ver la hora.
S. Si perdón, llegue hace un rato y como mi mamá no estaba le llame y me distraje, se me olvido llamarte..
P. Amor estas bien?
S. Si, por que lo preguntas?
P. Porque nunca se te había olvidado avisarme cuando llegas a casa 😥😥
S. Perdón baby, solo estoy un poco cansado... me iré a descansar y mañana hablamos... te quiero... besoss 😘😘😘
P. Esta bien cariño descansa, mañana hablamos.. te quiero...
Fin de la llamada
Termine de hablar con Perth, no se aun si contarle lo del mensaje ya que es algo que nos involucra a ambos, al final decido tener mi cita con el mensajero misterioso y saber de que va el asunto antes de contarle a mi novio lo que ha sucedido...
Parece que hoy estoy muy solicitado, terminando de hablar con mi novio mi celular suena nuevamente... ¿Ahora quien podrá ser?.. Cuando reviso el número, me doy cuenta que es Yacht, pero no estoy de muy buen humor como para hablar con el. Mi celular no deja de sonar, parece que el de verdad quiere hablar conmigo, resignado tomo la llamada...
S. Alo??
Y. Hola camaroncin, por que no respondías?
ESTÁS LEYENDO
Saint y Perth. Nuestra historia de amor.
Hayran KurguSaint y Perth son dos hombres que se conocieron por casualidad, ambos fueron seleccionados para interpretar a una pareja en una serie BL. Cuando se conocieron ninguno de los dos sabía que ese encuentro seria el comienzo de una gran historia de amor...