Juntos pero separados

1.6K 108 28
                                    

Saint

De momento tengo el atrevimiento de no contestar la llamada de mi novio, sólo dejo que siga sonando hasta que deje de insistir. No me escucho muy bien y aun no quiero que se de cuenta de nada. 

Y. No le vas a contestar

S. No por ahora

Deja de sonar mi teléfono, pero entran algunos mensajes de el, preguntando si todo esta bien. No le contesto. Lo haré cuando este mas tranquilo y haya llegado a una conclusión. Sigo sentado en el carro de Yacht, estoy tratando de buscar una solución a este evento inoportuno e inesperado. No se como no lo vi venir, hasta hace unos días pensaba que solo importaba nuestros sentimientos para ser felices, pensé que solo necesitábamos  amarnos; que equivocado estaba. No entiendo esta sociedad que juzga tan duramente,hay tanta clase de maldad en el mundo como matar, robar, y tantas otras cosas que pienso son mucho peores  que dos personas del mismo sexo que se aman. Por que no puedo estar en paz y tranquilidad con el hombre al que amo? 

 Ese domingo por la noche me di cuenta que se necesita mas que solo estar enamorado, de alguna forma su manager me regreso a la cruel realidad, una realidad a la que no quería enfrentarme tan pronto: socialmente nuestro amor no esta aprobado. Entonces que debo hacer? Debo ceder ante el y dejar a la persona que me hace feliz? Debo enfrentarlo y luchar?

S. Que opinas de la situación?

Y. La verdad me pone los pelos de punta pensar en él, como te dije antes ambos sabemos de lo que es capaz...

S. Ya lo se... 

Estoy tan abatido que por un breve lapso de tiempo cruza por mi mente que tal vez no fue lo mejor haber llegado hasta aquí con Perth, tal vez debí seguir siendo su amigo, tal vez nunca debí haberlo conocido, tal vez nunca debí haberme enamorado de él.   

Y. Pero... tu amas a Perth? Con esa simple pregunta se espabilan mis estúpidos pensamientos. 

S. Yo... que pregunta es esa Yacht?

Y. Pues tu respuesta es de vital importancia en este momento

S. Tu sabes que el es muy importante para mi.

Y. Bueno tu eres importante para mi, pero no significa que te amo... bueno si pero como amigo... Sabes a lo que me refiero jajaja. Solo contesta si o no... Lo amas?

S. Si.

Y. Entonces lucha. Lucha por ese sentimiento, lucha por estar con el, dale pelea hasta el final. Uno no se enamora de cualquier persona, es algo que no ocurre tan seguido. Esconderte no va a solucionar nada. Dejar a Perth solo hablaría de que realmente tus sentimientos no son tan fuertes.

Miraba fijamente a Yacht, y  la forma tan enérgica con la que me decía todas esas palabras, las cuales de alguna forma sirvieron para sacar mi espíritu luchador.

Y. Si quieres darle guerra cuentas conmigo. Pero primero habla con Perth, dile todo y lleguen a un acuerdo. Ustedes dos siempre tendrán mi ayuda, y no creo ser el único que los apoya, así que no están solos. 

Después de escuchar el magnifico discurso de Yacht, se despejaron todos los malos pensamientos. No debo pensar así, que clase de pensamientos patéticos he tenido? Quisiera darme un golpe para ver si se me acomodan las ideas. Perth me ha dado felicidad, una que nunca había experimentado antes de el. No voy a ceder tan fácil, no por mi parte.... NO, si quiere pelea en definitiva la tendrá.

Debo pensar meticulosamente como decírselo a Perth sin que su manager se entere, tal  como me dijo Yacht, debo decírselo y ver a que resolución llegamos, después de todo somos una pareja y en el instante que acepte estar en una relación con el supe que no seria fácil anunciarlo a los cuatro vientos. La comunicación en estos momentos es importante.

Saint y Perth. Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora