A la mañana siguiente Saint se despierta primero al sentir su brazo entumido, ya que Perth se quedo dormido sobre el. Se gira tomando la cabeza de su amado con delicadeza y colocando una almohada evitando despertarlo, se aleja un poco de Perth evitando moverse demasiado para no despertarlo, lo observa y comienza a pensar en todo lo que han tenido que pasar para llegar hasta aquí, un pensamiento cruza su mente...
... Estos últimos días a tu lado han sido los mas maravillosos que he vivido hasta ahora, espero que podamos seguir mucho tiempo mas juntos, superando las adversidades que la vida nos ponga, te amo tanto y espero que ese amor nos haga cada vez mas fuertes y mas maduros , lo suficiente para superar las adversidades...
Saint sigue sumido en sus pensamientos enfocados en un futuro juntos, soñando con pasar el resto de sus días con este hombre al que tanto ama, esta tan distraído que no se da cuenta cuando Perth comienza a despertar, cuando abre los ojos se queda viendo a Saint admirando lo guapo que es.
-Por fin despertaste, creí que te habías desmayado después de lo de anoche... Dijo Saint con voz sensual acercándose al oído de Perth y de paso depositando un beso en su mejilla.
La forma en la que Saint hablo hizo que Perth reaccionara, se sentía avergonzado.
S. La noche estuvo genial, tu estuviste genial...
Al escuchar lo que Saint le decía al oído Perth recordó todo lo que paso la anterior noche, después de haberlo hecho dos veces seguidas pensó que tenia suficiente, recordarlo hace que se le suban los colores a la cara, se siente aún mas avergonzado y trata de cubrir su rostro con sus manos...
S. Vamos Perth,por que te cubres la cara???
P. Por nada... Al decirlo trata de levantarse de la cama pero Saint es mas rápido y lo detiene de un brazo.
S. Que pasa??
P. Na... nada, es solo que me siento avergonzado.
S. Pero por que?
P. Podemos dejar de hablar de eso?
Saint abraza a Perth por la espalda, es un abrazo tierno y cariñoso. - No tienes por que sentirte avergonzado, disfrute mucho hacerlo, de igual manera que disfruto cuando tu lo haces, no creo que tenga nada de malo que disfrutemos del sexo de ambas maneras, me he dado cuenta que puedo estar arriba o abajo, siempre y cuando sea contigo... además ambos lo disfrutamos mucho, no?
P. Yo...
S. Te amo... si no quieres volver a hacerlo esta bien, aunque por la forma en la que gemías anoche puedo decir que en verdad lo disfrutaste mucho... te sientes dolorido?
Perth no deja de sentirse avergonzado y Saint no ayuda con todo lo que le dice, en un acto reflejo por terminar de hablar del tema, Perth golpea a Saint en el estomago dándole un codazo..
S. Oiiii, y eso por que fue?
P. Es para que dejes de hablar del tema... me voy a bañar.
Perth se pone de pie cubriendo su desnudez con la sabana. - Cuando te volviste tan atrevido?- le dice a su novio, que solo lo mira de una manera picara. Sin voltear camina directo al baño pero antes de que logre cerrar la puerta del baño escucha la voz de Saint gritando - Es inútil que te cubras, ya conozco todo de ti!!- Perth cierra la puerta detrás de el rápidamente.
P. Por que es así conmigo??? En que momento cambio tanto??.... No lo se, pero me gusta!! Ademas todo me duele... auchhh, lo mejor sera que me de un baño rápido.
Mientras Perth esta bañándose Saint se pone su boxer y comienza a limpiar el desastre de la noche anterior, quita la sabana que queda y la colcha, las coloca sobre un cesto que esta destinada para la ropa sucia. Tiene un par de sabanas de reserva guardadas en el armario las cuales toma y se apresura a tender la cama. Mientras se dedica a limpiar esperando a que Perth salga del baño escucha sonar el timbre de llamada entrante del teléfono de su pequeño novio, al principio lo deja pasar pero el teléfono no deja de sonar, lo cual empieza a ser preocupante.
ESTÁS LEYENDO
Saint y Perth. Nuestra historia de amor.
FanfictionSaint y Perth son dos hombres que se conocieron por casualidad, ambos fueron seleccionados para interpretar a una pareja en una serie BL. Cuando se conocieron ninguno de los dos sabía que ese encuentro seria el comienzo de una gran historia de amor...