Celos + Premios line

2K 120 115
                                    

SAINT

Ya estamos de vuelta en Tailandia, estos días al lado de mi novio estuvieron increíbles. La experiencia del camerino fue única. Desde hace algún tiempo tenia ganas de ponerme modo dominante con él, pero no sabia como lo iba a tomar. En ese momento fui muy feliz, el Sonpin por fin es una realidad, y aunque son solo banalidades me hace sentir orgulloso de mi mismo. Saber que ambos queremos tener nuevas experiencias es demasiado excitante. Ya veremos que pasa mas adelante. 

Aún no le he podido platicar mas detalles del nuevo proyecto que tengo junto a Mean y algunos otros chicos. Siempre estamos en contacto contándonos de nuestros nuevos proyectos, por lo cual yo también tengo noticias exclusivas sobre lo que el va a trabajar, en esta semana por ejemplo, me ha contado de un comercial que va a grabar de un perfume, en el saldrá con una modelo, cosa que en verdad no me molesta pero ya veremos como lo toman las fans.

Hoy vamos a tener una presentación con los chicos del nuevo proyecto llamado  Kissboy, el nuevo proyecto en el que he decidido participar. Le he avisado a Perth para ver si tiene la posibilidad para que pueda ir a verme.

Mensajes 

S. Hola amor, como estas?

P. Bien bebé, ando un poco ocupado. Qué haces?

S. ahhh, me preparo para salir a la presentación que te había contado de mi nuevo proyecto.

P. Ohhh, no recordaba que era hoy..

S. Si, de hecho te mandaba mensaje para ver si querías pasar a saludarme, pero por lo que veo no podrás... que triste.

P. Lo siento mi amor, tengo trabajo también, de todos modos deseo que todo salga bien.

S. Gracias amor, igual espero te vaya bien... te quiero 

P. Yo te amo, te mando besos 

Fin de mensajes

Es un hecho que Perth no va a poder visitarme, pero me alegra mucho que los dos tengamos trabajo. Sigo apurándome para poder salir con tiempo al lugar de la cita. 

Narrador

A la hora indicada Saint salio junto P'Chen a la presentación que tiene junto a los chicos de Kissboy. Cuando llegan al lugar ambos se dan cuenta que ya todos los chicos están. Saint entra apresurado para que los maquillistas y los estilistas hagan su trabajo. Después de algunos minutos Saint ya esta preparado para salir. Viste un pantalón negro con un saco blanco. 

Saint junto a los demás chicos salen al escenario para hacer la presentación con sus fans, todo marcha de maravilla, algunas preguntas y retos no se hacen esperar. Los chicos son cooperativos y parece que se llevan bastante bien, el ambiente entre ellos es bastante amistoso. 

Todo marcha bajo la normalidad hasta que toda la atención se centra en P'zee...

P'zee: Personalmente, me gusta Saint...

Saint se siente un poco apenado por que no sabe sobre que contexto habla su compañero mayor, se nota nervioso, pero como muchas de las veces en donde surge algún momento incomodo durante el evento, trata de actuar con naturalidad, sólo un nombre se le viene a la mente: Perth. Seguro que si él se entera de esto habrá grandes problemas. Si hay algo que Saint sabe muy bien de su novio es que es bastante celoso. Él es celoso hasta con los perros que miran a Saint... 

P'zee sigue hablando sobre las cualidades que ve en Saint, el parece admirarlo mucho. Tal vez piensa que es una buena oportunidad este momento por que incluso saca a colación el tema de Twitter, comentando frente a todos que lo sigue en su cuenta y que incluso le ha comentado pero que Sanint nunca le ha contestado.

Saint y Perth. Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora