----- Aviso + sorpresilla ----

1.3K 85 53
                                    

Hola chic@s como se habrán dado cuenta una sorpresilla fue que hubo dos capítulos.. estoy tratando de cumplir la promesa de los dos cap por semana 😚

También quiero agradecer el apoyo, como se habrán dado cuenta he tratado de mejorar en la escritura de los capítulos, ya saben que sus sugerencias son bienvenidas. Ahhh y sus comentarios me hacen el día. 😘😘

Me esta gustando mucho escribir y por tal motivo ahí viene la otra sorpresilla... Estoy empezando la escritura de otra historia de otra de las parejas de LBC... Si babys, del 2Wish... el Mean/Plan... por que en sus últimos eventos juntos me han encantado. 

Debo reconocer que no se mucho sobre ellos pero estoy haciendo mis investigaciones. De todos modos si shipean a esta pareja y conocen algún dato curioso o algo que crean debe ir en la historia pues mandenme mensaje o déjenmelo en algún comentario. 

Por ahora no tengo fecha para el primer capitulo de ellos, pero aquí les dejo la razón: Mean y Plan son personajes secundarios en la historia de Perth y Saint, pero en un capitulo que ya tengo en mi cabeza ellos serán un punto clave, por lo que ese "evento" marcara un antes y un después de los cuatro... en otras palabras es un mismo capitulo visto desde dos puntos diferentes... El primero visto desde el Perth/Saint y otro desde el Mean/Plan y ahí es donde básicamente da inicio la nueva historia. Bueno si cambio de opinión subiré el capitulo antes... 

Tengan paciencia, será mas pronto de lo que creen. 

Otra cosa que se me olvidaba y que creo que ya ven venir es... Que haré realidad mi sueño del Sonpin... Sí, como lo leen sus ojitos, Saint le dará duro contra el muro a Perth😈😈😈, por que la versatilidad es lo de hoy... jajaja

Les mando muchos besos y espero que se la estén pasando súper en lo que hagan. Por mi parte mis vacaciones están muriendo, pronto regresare a clases 😭, aún así no abandonare mis proyectos de escritura y seguiré actualizando. 

😘😎😊😚💋🌹💖


Saint y Perth. Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora