Me tarde un poquito, pensaba subirlo mas temprano... pero bueno espero lo disfruten...
SAINT
Después de que Yacht salio tomamos caminos diferentes. El se veía tan enojado que no insistí en preguntar en lo que había pasado, me despedí y me fui a mi casa. De camino a mi casa recibí un mensaje de Perth.
Mensaje: Ya lo se todo, se que nos quieren separar, pero no lo voy a permitir. Te amo. Cuando salga buscare la manera de ponerme en contacto contigo. Si el te pidió que termináramos, debes decirle que lo hemos hecho. No nos llamemos por algunos días.
Como es que el se ha enterado? Yacht hablo con él? No se que ha pasado, ni como Perth se entero, pero debo esperar que las cosas avancen. Decirle a su manager que hemos terminado así como así no sera creíble. Necesito esperar y ver como se desarrollan las cosas en estos días. Una parte de mi se alegra que Perth ya lo sepa, los dos estamos enterados y así podremos tomar decisiones que nos ayuden a seguir adelante.
Algunos días después...
Se supone que tenemos un evento juntos, pero la enfermedad de Perth no va a permitirle asistir, estoy triste porque teníamos que cantar una canción juntos, bueno supongo que será para la próxima. No he podido verlo y su manager no me ha mando mensaje, supongo que esta complacido por que no hemos tenido contacto.
El día del evento por fin llego. Perth no esta aquí, es demasiado desafortunado. El evento empieza a transcurrir sin ninguna novedad, no hay nada fuera de lo normal. Llega mi turno de cantar, mi amor debería estar aquí en estos momentos pero no puede, así que pongo mi mejor cara y salgo a cumplir con nuestras hermosas fans. En medio de la canción el publico enloquece, cuando volteo a ver por que tanto gritos, el tiempo de se detiene, el esta aquí, parado justo detrás de mi, tan guapo como siempre. Parece que ha perdido peso, pero eso no significa que a mi ojos se vea sexy.
Canta junto conmigo, no puedo contener mi alegría. No podemos cruzar palabras sobre nosotros, pero verlo ya es ganancia. Solo esta aquí por unos breves minutos, debido a su estado de salud se retira enseguida. Los dos intentamos actuar normal, pero no puedo evitar sonreír.
Al ver los vídeos de las fans me doy cuenta que nuestra sonrisa nos delata, se nota la complicidad entre nosotros. Con la mirada nos hemos dicho muchas cosas. Parece que su manager no estará muy contento con esto. En algunos días sera nuestro FM en Corea... no se que pasara pero debo ser fuerte. También se acerca navidad, espero que de alguna manera podamos pasar estas fechas juntos.
Por fin la fecha ha llegado, tenemos que viajar a Corea para nuestro FM. Por motivos de fuerza mayor no podemos viajar todos juntos, eso incluye a mi Perth. El va a llegar después. Han pasado varios días que no nos hemos visto desde que llegamos al acuerdo de terminar. Su manager no me ha molestado, pero ahora que tenemos que estar aquí juntos no se como vaya a reaccionar. Cuando Perth llega, nos reunimos para realizar los ensayos correspondientes, hasta ahorita no hay ninguna novedad, situación que me hace sentir tranquilo.
Con ayuda de nuestros compañeros podemos tener algunos minutos antes FM para poder reunirnos y hablar, sí, nuestra pequeña reunión fue en el baño, pero de algo a nada esto es mejor.
P. Hola amor... estoy tan feliz de verte. Me dijo mientras me dio un rápido beso en los labios y acto seguido me abrazo. Fue un abrazo conmovedor, hace mucho que no estábamos así. No me di cuenta que estaba llorando hasta que Perth reacciono preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Saint y Perth. Nuestra historia de amor.
FanficSaint y Perth son dos hombres que se conocieron por casualidad, ambos fueron seleccionados para interpretar a una pareja en una serie BL. Cuando se conocieron ninguno de los dos sabía que ese encuentro seria el comienzo de una gran historia de amor...