PERTH
S. Mi mamá quiere hablar contigo
P. Yo no hice nada, soy inocente
S. Estas seguro que no hiciste nada???
P. Jajaja... Bueno si pero...Que nervios, sabes de que quiere hablar conmigo?
S. No tengo ni idea.
P. --------
S. Jajajajaja
P. De que te ríes?
S. Me acorde de la conversación que el otro día tuvimos mi mamá y yo.
P. Sobre que?
S. Sobre sexo...
P. Cofff cofff
S. Jajajaja, quita esa cara ... No temas estoy seguro que no es nada malo
P. Ella sabe... Que tu y yo..??
S. Que?? Nooo, no no lo sabe. No es necesario que sepa información tan personal. Ven vamos
P. Espera, por qué no le dices que me tuve que ir y regreso otro día..
S. Pero por que?
P. Después de lo que hicimos hoy, no creo poder mirarla a los ojos...
S. jajajaja Vamos Perth no seas miedoso, mi mamá no se va a dar cuenta... bueno eso espero. Pero para estar seguros deja reviso mi ropa... Como me veo?
P. Encantador mi amor, como siempre
S. Perth!!! hablo de mi ropa, me veo bien?
P. Ahhh si, te ves muy bien.
S. Igual luces bien. Vamos...
Después de decir esto ultimo bajo del auto, no me quedo de otra que entrar con él a su casa para enfrentar a su mamá, y no hay que malinterpretarme, ella me cae muy bien, se que es la familia mas cercana de mi novio, pero después de lo que paso en mi auto con Saint no se si quiera si pueda mirarla a los ojos...
Saint abrió la puerta de su casa, indicándome con una mano a que entrara y yo como buen novio seguí las indicaciones...
Narrador
El menor entro a la casas de su novio hecho un manojo de nervios, sabia que hacer el amor con su pareja no era nada malo , pero por alguna razón se sentía incomodo y avergonzado...
S. Ya estamos aquí mamá. Dijo Saint acercándose a su madre y dándole un beso en la frente.
MS. Ohhh que bien hijo, hola Perth.
P. Hola señora buenas noches...
MS. Por que estas tan serio? Hiciste algo malo?
P. No.. no es eso..
MS. jajaja, bueno me gustaría invitarte a cenar con nosotros
P. Si claro, solo voy a avisarle a mi mamá
Perth llamo a su casa para avisar que llegaría mas tarde de lo esperado. Los tres se reunieron en el pequeño comedor y disfrutaron de una cena deliciosa. Los tres se sentían muy felices y contentos.
MS. En realidad no quería hablar de nada en especial Perth, solo quería convivir un poco contigo ahora que tu y Saint están juntos.
P. Yo.. yo no se que decir
MS. Solo quiero saber que estas bien, y bueno también que sepas que ambos cuentan con todo mi apoyo... hablando de eso, tus padres ya saben de tu relación con mi hijo?
ESTÁS LEYENDO
Saint y Perth. Nuestra historia de amor.
FanfictionSaint y Perth son dos hombres que se conocieron por casualidad, ambos fueron seleccionados para interpretar a una pareja en una serie BL. Cuando se conocieron ninguno de los dos sabía que ese encuentro seria el comienzo de una gran historia de amor...