Diego había llegado a Oaxaca unas horas atrás, y se encontraba junto a Aristoteles en el cuarto desalojado de la azotea.
—¿Cómo sabes que Temo no esta en Toluca?
—Temo no esta en Toluca, creeme, Él me lo habría dicho.
Eso no tenía nada de fundamento, ¡Temo ni siquiera le había dicho algo a él! ¿porque le diría a Diego que planeaba irse si no quería que lo encontraran? Aristoteles pensó «Yo soy el mejor amigo de Temo, me habría avisado a mi!»
—¡No puedes estar seguro! —Gritó enojado —¡Yo soy el mejor amigo de Temo!...Él...
—Aristoteles, se que estas preocupado pero no puedes simplemente ignorar que YO soy el mejor amigo de Temo desde hace años y tu solo lo conocías hace algunos meses. Yo debería estar peor que tu.
Aristoteles bajo la mirada, era verdad, él solo conocía a Temo de algunos meses, pero esos meses que paso junto a él fueron los mejores de su vida y daría lo que fuera por volver a pasar los días junto a Temo, volver a verlo sonreír, volver a ver sus ojos y abrazarlo como no tuvo el valor de hacer en el parque.
—Ven, ya es tarde —Dijo Diego tomando la mano de Aris —Vamos a dormir.
—Cierto —Contesto Aristoteles zafándose suavemente del agarre de Diego. —¿Quieres Cenar?
Diego lo miro y asintió.
★------★------★------★
A la mañana siguiente Aristoteles no tenia ganas de hacer nada, y para su fortuna era Sábado.
Se levantó con pesar de la cama y caminó al comedor.
—Gracias por ayudar a preparar el desayuno —Escuchó decir a su mamá —¿Puedes pasarme la sal?
Diego tomo el salero —Para mi es un gusto ayudarla, tome.
—Me gusta que mi Aris tenga alguien con quien platicar y que lo apoye, —Polita sirvió la comida en los platos —ha estado tan triste desde que Temo ya no esta.
—Lo entiendo, cuando Temo se vino a Oaxaca yo lo extrañe mucho, ahora solo estoy preocupado por saber donde esta Temo. ¿Sabe? A mi me gus...
—Buenos días. —Dijo Aris entrando a la cocina.
—Buenos días Aristoteles.
—Buenos días Mi Aris, el desayuno esta listo, sientate.
—Gracias mamá.
—Deje le ayudó a poner la mesa.
—Gracias, trae el jugo de naranja del refri, Por favor. —Pidió Polita.
★-----★-----★-----★
Diego se tomo el agua que Polita amablemente le había servido y encendió su laptop.
Aristoteles había salido a la azotea para despejar su mente, mientras el buscaba algo sobre el Ex de Temo.
—Estoy seguro que te encontraremos Temo —Dijo Aristoteles mirando el paisaje de Oaxaca.
ESTÁS LEYENDO
Encontrándote [Aristemo]
Krótkie OpowiadaniaTemo después de que Aristoteles le dice que no siente nada por el decide escapar de casa sin saber que esa podría ser la ultima vez que pueda ver el exterior.