Capítulo VI

2.3K 228 75
                                    

—Si, soy yo Aristóteles...

Aristóteles cayó de rodillas mirando a la persona frente a él. No podía creerlo. se arrastro hasta estar mas cerca del chico y trato de tocarlo, pero Temo retrocedió.

--No me toques...

--Temo, yo...yo quiero que vuelvas.

El chico lo miro a los ojos por unos instantes y suspiro. --No puedo volver. No en el estado en el que me encuentro.

--¿De que hablas? Estas aquí, frente a mi. --Aristoteles trato de acercarse más a él.

--Lo estoy pero a la vez no.

--¿Qué? No, no comprendo.

Aristoteles quería que el chico dejara de bromear, porque aquello debía de ser una broma de mal gusto.

--Encuentrame...

--¡Lo intento! ¡Si tan solo me dijeras donde estas, podría ir por ti en este instante!

Trato de acercarse y tomar a Temo entre sus brazos pero al momento de abrazarlo el chico se hizo polvo desapareciendo de la nada.

Trato de correr tras el rastro pero sus pies se negaban a moverse, era como si estuvieran pegados al suelo. Trato de gritarle que no se fuera, que no lo dejara sólo de nuevo, pero no salia ningún sonido de su boca.

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Encuentrame

Encuentrame

Encu...

En...

Aristoteles había despertado agitado y sudoroso, había soñado con Temo de nuevo, cada vez que estaba cerca de el, él chico se desvanecía de la nada tal y como aparecía.

Se levanto con pesadez de la cama y salio de su cuarto en dirección a la cocina.

Saludo a Diego y se sirvió jugo de naranja esperando a que el otro hablara.

--¿Cómo dormiste? --Preguntó Diego mirándolo.

--Regular --Contestó.

El castaño se acerco a el y sonrió. --¿Qué tal si salimos a dar una vuelta? --Propuso.

Aristoteles negó caminando hacia su cuarto --Quiero hacer algo, ve tu si quieres.

Diego se encogió de hombros y salio del apartamento con su mochila.

--Vuelvo pronto. --Aviso a Polita una vez la vio en el pasillo.

--Cuidate..

· · ───── ·✧· ───── · ·

Diego salio del edificio Corega y camino en dirección al hotel.

· · ───── ·✧· ───── · ·

Aristoteles se tumbo boca arriba en su cama, había estado pensando sobre el sueño que había tenido. Recordaba vagamente el lugar en el que se encontraban.

Las paredes olían a humedad y estaba lo bastante oscuro aun siendo iluminado por una tenue luz  (Aunque aun así podía ver a Temo con claridad)

No sabia si su mente estaba jugándole una mala pasada o si de verdad había hablado con Temo.

━───────⊹⊱✙⊰⊹───────━

--Hasta que llegas --Dijo la voz. --Se ha puesto muy reacio a la comida que le doy.

El chico se acerco a él y sonrió.

--No sera por mucho, --Contestó --Ya casi llega el momento.

Encontrándote [Aristemo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora