Jun emepezó a jugar lento, suave, tortuoso, cada subida era mejor que la bajada sin duda alguna. Yixing jadeó, el contrario aumentó la velocidad, pero no demasiado, volvió a jadear, aquello prendió demasiado a Junmyeon, sonrió y abrió los labios.
Dio una lamida tímida para luego introducirlo completamente en su boca, los labios de Junmyeon eran mágicos, hacían temblar al mayor, quien tenía los ojos cerrados, la cabeza para atrás, y las mejillas coloreadas; de vez en cuando enredaba sus largos dedos en los bellos azabaches del menor.
Yixing sintió los suaves labios del pequeño por toda su extensión; era una sensación demasiado placentera, tomó cuidadosamente la cabeza del pequeño, y sin hacerle daño comenzó a dar lentas estocadas, penetrando su boca.
Junmyeon aumentaba la velocidad, era algo brusco, pero excitante al mismo tiempo, por su mente rodaba la idea "¿así me follará?, le gusta lo rudo eh~ me muero de ganas de tenerlo" el mayor soltó su cabeza, llevando sus manos al borde de la cama, trataba de mantenerse de pie; Yixing sintió el primer chispazo.
-Mmmh~ Suho ahhhh~ así, mmmhh~- dijo el chino con la respiración acelerada, la voz entrecortada y el rostro coloreado. El menor sacó el miembro de su boca, un travieso hilo de saliva unía la erección y sus labios rojos; Yixing vio al pequeño nuevamente, le sonrió, estaba por decir algo, pero Junmyeon fue más rápido, siguió lamiendo la punta, daba lengüetazos por los lados y de vez en cuando lo masturbaba.
***
Los minutos pasaban, los gemidos se incrementaban, la temperatura subía más, desde la fiesta se podía escuchar música, aunque esta era distinta, sensual, parecía que en la planta baja también tenían sexo, lo cual no sería una sorpresa...aunque no escuchaban con mucha atención lo que estaba sucediendo.
El clímax estaba muy cerca. El rostro de Yixing era una obra de arte, estaba sonrojado, con los ojos cerrados mientras jadeaba y de vez en cuando gemía el "nombre" de su amante.
Yixing estaba listo para dejar ir toda su esencia en los bellos labios del menor; segundos fueron suficientes para que el menor sintiera su boca llenarse completamente, hasta quedar satisfecho; lo poco que no pudo mantener en su boca se escurría por la comisura de sus labios llegando a manchar su pecho, después de pasar por su rostro y sus manitas llenas de la misma esencia.
El menor estaba en el cielo, probó lo que siempre deseó, la parte significativa de sus fantasías más lascivas de madrugada, lo que tantos gemidos le habían sacado, aunque nada podría igualar lo extremadamente excitante que fue probarlo en la vida real.
Yixing extrajo su miembro de la boca del pequeño, se podía ver como un hilo de semen unía su virilidad a los labios de Junmyeon, quien tenía 2 pequeñas lagrimitas adornando sus ojos, el mayor tomó el pequeño y exhausto rostro del azabache, lo acercó al suyo y susurró sobre sus labios -Dios, si esta fue tu primera vez, no puedo esperar a que tengas más experiencia, Suho eres el chico de mis sueños~- el pequeño temblaba, su erección dolía, sus ganas del mayor se incrementaban cada vez más -Yixing~- dijo casi gimiendo -quiero tenerte dentro de mi~-
El contrario no se hizo de rogar, tomó el pequeño cuerpo de Suho y lo acostó boca arriba, besó sus labios, bajó a su cuello, sin previo aviso dejó una marca color cereza, el menor no protestó, quería que JongDae viera que su amado Sr. Zhang lo tuvo.
Yixing mordió suavemente la blanca piel del pequeño, aquello hizo que Jun por poco se derrita y se termine sonrojando, el mayor se separó un poco del cuello del azabache -¿Te he dicho que me encanta verte sonrojado?- Jun negó inocentemente -Pues harás que mi amigo vuelva a despertar muy pronto si sigues poniendo esa carita tan provocativa bebe~-
Junmyeon sonrió, el mayor le dio un beso corto en los labios para bajar a sus cuello nuevamente, besó sus clavículas, bajó a sus botones, sonrió, delineó su forma con su lengua, haciendo que el menor se tensara y se retuerza un poco arqueando su espalda, sintió demasiado placer, tomó los negros cabellos de Yixing y con timidez enredó sus deditos en ellos.
-Nhhh~ haa~ aaah Yix...ing~ ahhhhh~- gimió el pequeño, el mayor mordió suavemente uno de sus botones, mientras, con su otra mano masajeaba lentamente la virilidad del menor.
Fue bajando sus besos, besó su abdomen, el cual era plano y sumamente marcado, el menor tenía un cuerpo envidiable. Llevó dos dedos a la boca de Junmyeon, este no sabía que hacer, lo miró inocente -lámelos bebe- obedeció, Yixing sonrió -Que niño más obediente~- Junmyeon se volvió a sonrojar, lamía y chupaba los dígitos del mayor como si todavía se tratase de su pene.
Terminó de lubricar, Yixing se sonrojó un poco, el menor tenía los labios rojos y un poco hinchados, sus ojitos con un brillo que evidenciaba que tenía las ganas al mil, cada vez más caliente, retiró sus dedos -si te duele, no dudes en decírmelo, me detendré, no quiero hacerte daño bebe- Junmyeon asintió, no pasó mucho para que Yixing empezara a jugar con sus dedos medio e índice en la entrada de su pequeño, sus dedos largos y traviesos hacían que gimiera sin pudor -¿Listo bebe?- Junmyeon asintió -Claro que sí Yixing~- El mayor rió e introdujo un dedo en la apretada entrada del pequeño.
Jun cerró sus ojos, se sonrojó, el contrario sonrió, extrajo su dedo medio de la entrada, tomó el lubricante, el cual se encontraba al lado de la cama, vertió una gran cantidad en su mano, la extendió por su virilidad, con las yemas de sus dedos lubricó suavemente la entrada del pequeño.
Yixing, descuidado, e inmerso en su calentura olvidó el preservativo, pero no le dio demasiada importancia, si sucedía algo, cosa que no creía, pensaría en algo, pero ahora solo quería disfrutar del momento.
El chino entró, Junmyeon soltó un grito, dolía muchísimo, aquello hizo que Yixing se detenga, sabía que era normal, pero se sintió mal por él, era realmente estrecho, no quería hacerle daño, así que fue más lento, besó sus suaves labios, besó sus lágrimas hasta que escuchó un débil -Más~ dame más~ Yixing...~- el cerebro del aludido voló lejos, la voz del pequeño era casi inaudible, pero sumamente sensual, llena de deseo.
Empezó las estocadas, estas eran lentas, cada vez más profundas, incrementaba la velocidad de a pocos, acompañaba las mismas con besos cortos y palabras sucias.
Yixing era dominante, pero al mismo tiempo tierno y suave.
El azabache gemía, mordía su labio inferior de vez en cuando en un intento de callar sus gemidos, pero no funcionaba.
La posición de tornaba monótona, Yixing quería probar dándole de otra forma, así que sin brusquedad salió de Junmyeon, quien gimió, tomó su cuerpo y lo puso de espaldas, levantó un poco su trasero, ambos estaban inmersos en una nube color blanca de terciopelo la cual estaba llena de sexo y placer, tanto así que ninguno de los dos notaron las marcas que el menor tenía en su espalda.
Junmyeon, en cuatro sobre la cama, con Yixing detrás de él, entrando y saliendo, de vez en cuando repartía besos por su espalda; Junmyeon enterraba su cabeza en las almohadas, el mayor tocó su punto dulce; ambos gemían fuerte, el nombre del otro.
El clímax llego por segunda vez, el mayor se corrió dentro de Suho, mientras que este se vino en las manos de su amante. Junmyeon temblaba, su entrada dolía, sus mejillas ardían; lo llenó por completo, sentía como se deslizaba la caliente esencia de su profesor por su entrada hasta sus muslos.
Después de salir de su interior se acostó al lado de Junmyeon, lo abrazó -Quiero verte otra vez bebe~- el pequeño estaba más rojo que un tomate, estaba en un sueño, pero sabía muy bien que terminaría en pesadilla.
-¿Dónde estudias Suho?- Jun estaba exhausto, su mentira estaba llegando muy lejos, y el cansancio no le jugó muy bien. -Estudio en la universidad estatal~- el mayor sonrió amplio -¿De verdad? yo trabajo ahí~ ¿en qué facultad?- Jun siguió sin poderse callar -Medicina~- Yixing sonrió como idiota, lo abrazó de la cintura, estaba feliz aunque confundido, nunca lo había visto, o en todo caso notado su presencia, aquello lo hacía odiarse, pero aquello no volvería a suceder. -Entonces nos veremos el lunes en la universidad bebe~- Junmyeon sonrió y terminó por caer en los brazos de Morfeo.
Yixing dejó un beso en su mejilla y volvió a abrazarlo, a los pocos segundos se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Just One Night Mr. Zhang《SuLay/LayHo》 (Mpreg)
Teen Fiction"Junmyeonnie, tu sabes bien que cuando pecamos, Dios castiga, si sigues con eso...ya verás como te irá" esa frase, cada día, de cada mes, de cada año de su vida estaba condenado a escuchar, la voz de su madre diciéndole aquellas horribles palabras...