Punto de vista normal
-Yo...- empezó Natsume.
Mikan lo interrumpió.
-Que me vas a decir? Que soy un mounstro? Que doy miedo? Que soy una idiota?- dijo Mikan con enojo.
-N-no Mikan...- la miro Natsume. -Te quiero decir que m-me - Él estaba nervioso, nunca se había enamorado y menos se había confesado.
-Crees que soy idiota Hyuuga?- dijo Mikan.
-Callaré y dejame terminar- le dijo Natsume ya enojado. -Tu me gustas Lunares-.
Punto de vista de Mikan
No podía creerlo, no puede ser. Hyuuga enamorado de mi? S-seguro es una broma.
-D-deja de bromear Hyuuga- dije.
-No estoy bromeando Mikan- me dijo él. De la nada sentí unos labios sobre los míos.
Me había besado.Lo empuje y lo mire sonrojada, era mi primer beso!
-P-pero que crees que haces?!- le grite sonrojada.
-No me creías, asi que te demostré que digo la verdad- me respondió él con una sonrisa. -Acaso era tu primer beso Lunares?- me miro sonriendo.
-Maldito- lo mire enojada. -Te odio Natsume Hyuuga! Me la vas a pagar- le dije, iba a irme pero dijo algo mas.
-No te gusto?- me pregunto.
-En tus sueños- le respondí y me fui a mi habitación.
Punto de vista de Natsume
Estaba molesto, era la primera vez que me rechazaban.
-Porque justo ella?- dije en voz alta. "Ella me salvo de la oscuridad, ella es mi luz... O eso me hizo pensar, todo fue una mentira..." pensé.
Me fui a mi habitación, cuando llegue me tire en mi cama y me dormí.
Sueño de Natsume
"Adios Natsume" escuche una voz, me era familiar.
La pude ver y era Mikan? Ella se estaba yendo...
"Espera! No te vayas Mikan!"
Vi que se dio vuelta y me miro fijamente.
"Esto es su culpa, de todos ustedes" me dijo con frialdad, dio la vuelta y se fue, hasta que no la pude ver más.
Fin del sueño
-Mikan!- grité.
Todo era un sueño...pero tengo un mal presentimiento. Me sente en mi cama y me di cuenta que estaba sudando. Eran las 6 de la mañana, aproveche y fui a darme una ducha.
Punto de vista de Mikan
Llegue a mi habitación y vi a Sakura dormir tranquilamente. Ella era una niña linda, tenia el pelo castaño igual que el mío, era de tez blanca y que yo recuerde tiene ojos dorados. Era parecida a mi, excepto los ojos. Pero parece mi hermana.
Me acosté a su lado y dormí profundamente.
Al día siguiente : Punto de vista normal
-Onee-chaaaan!- Sakura pellizco la mejilla de Mikan. Ella fue la primera en despertar.
-Mmm 5 minutos más- dijo Mikan aún durmiendo.
Sakura se rió, nunca había visto esa parte de su Onee-chan.
-Onee-chan!!- grito Sakura.
Mikan se cayó de la cama, al fin se había despertado. Se levanto y miro a Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi máscara -Gakuen Alice-
FanfictionTodos creen q Mikan es alegre, torpe y divertida...pero en realidad nadie sabe como es ella de verdad, ni siquiera su mejor amiga... Ya se q no es weno el resumen pero lean si quieren :'3 Gakuen Alice y los personajes no me pertenecen. Pero la hist...