Punto de vista normal
-Les tengo una mala noticia...- dijo Narumi al entrar, él no llevaba ningún traje raro, solo tenia ropa normal. -Mikan-chan...-.
-Diganos Narumi-sensei!- dijo Nonoko, preocupada.
Hotaru dejo su invento y decidió escuchar a Narumi. A ella le importaba mucho su mejor amiga, por más que no lo demostrara.
-Que le paso a Mikan-chan sensei?- pregunto Inchou.
-Mikan fue transferida a la academia de Estados Unidos, junto con la niña Sakura...- terminó de decir Narumi.
Todos estaban en shock.
-Q-que?!- dijeron todos al mismo tiempo.
Las hermanas gemelas, Anna y Nonoko, lloraban abrazadas. Mikan era una amiga muy importante para ellas.
Sumire trataba de contener las lágrimas, ella quería a Mikan como una amiga, por mas que las dos se pelearan.
Inchou estaba en el piso, lloraba a mar de lágrimas.
Hotaru estaba en shock, no podía creer lo que acababa de escuchar. Su mejor amiga se habia ido? Hotaru parecia sin emociones, pero por dentro estaba triste y tenia ganas de llorar. Aunque una lágrima se le escapo, pero al parecer nadie lo noto.
Ruka estaba triste, trataba de contener las lágrimas. Él ya habia aceptado que Mikan nunca iba a ser suya, pero la consideraba como una amiga. Su conejito lo consolaba. Ruka paso su mirada hacia Hotaru, vio que se la cayó una lágrima por su mejilla. Estaba sorprendido nunca la Reina de Hielo mostró alguna emoción.
-Em...si quieren todos tienen la tarde libre, adiós!- dijo Narumi y se fue.
Punto de vista de Natsume
Lunares se fue? No, no puede ser...
Estaba molesto y triste. Al ver que el gay-sensei se iba, decidí irme.
Me levante e iba a salir pero vi a Ruka que me seguía.-Ruka, quiero estar solo- le dije solo para que él lo escuchara, y sin mas me fui.
Llegue al árbol Sakura, subí y me acosté en un rama.
"Porque te fuiste Mikan?" pensé.
Ella era mi luz. Ella era la unica chica que dejaba que este conmigo en este árbol. Y va a ser asi siempre...Sin darme cuenta, caí en un sueño profundo.
Con Mikan ; Punto de vista de Mikan
Llegamos al aeropuerto, Sakura-chan y yo bajamos con nuestras maletas y su peluche. La gente nos miraba raro, bueno tenia un peluche gigante en mi brazo.
Fuimos hasta un avión, entregamos nuestros boletos y subimos.
-Que pasa Sakura?- pregunte, la veía con un poco de miedo.
-E-es que nunca me eh subido a un avión O-onee-chan...-
-No tienes por que tener miedo Sakura, yo tambien nunca me subí a un avion- la mire y sonrei.
-Esta bien Onee-chan- me sonrió ella.
-Pasajeros por favor abrochense los cinturones, en unos momentos vamos a despegar- se escucho en los altavoces.
Abroche el cinturón de Sakura y por ultimo el mío.
-Sakura el viaje sera largo asi que si quieres duerme- le dije, ya que la veía cansada.
-Si Onee-chan- me respondió y cerro sus ojos, al rato ella ya estaba dormida.
Sonreí al verla dormir, era tierna. Agarre mi mp3 y empeze a escuchar musica.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi máscara -Gakuen Alice-
FanfictionTodos creen q Mikan es alegre, torpe y divertida...pero en realidad nadie sabe como es ella de verdad, ni siquiera su mejor amiga... Ya se q no es weno el resumen pero lean si quieren :'3 Gakuen Alice y los personajes no me pertenecen. Pero la hist...