Cap 20

838 57 3
                                    

—Ya...calmate Mikan- decia Jack von una voz bajita. —Tu tambien Sakura, deja llorar, sino sera peor-.

Sakura escucho las palabras del chico y decididio no llorar mas, aunque seguía sollozando.

Con Hotaru y los demas en la cafetería

—¿Quien se cree esa estúpida?- dijo enojada Sumire.

—Cierra el pico Permy- hablo Hotaru mientras arreglaba uno de sus inventos.

—Imai tiene razón- dijo Ruka mientras acariciaba a su conejo que estaba en su regazo.

—¿Por qué? Yukihara nos mintio durante años, ademas es un monstruo- dijo Kitsuneme.

—Pero no sabemos cual fue la razon por las que nos hizo esto...- dijo con una voz suave, Anna.

—Ya se!- hablo Nonoko. —Hotaru tu sabes algo sobre el pasado de Mikan?-.

En ese momento, se hizo un click en la mente de todos, en realidad nadie conocia a Mikan antes de que entrara a la academia.

—No...- dijo Hotaru mientras dejaba su invento. —Ella nunca me contó su pasado...-.

—Oi, no eras su "mejor amiga"?- dijo un poco molesto Natsume.

—Da igual, como sea su pasado. Un monstruo siempre sera un monstruo- siguió hablando Sumire.

—¡¡Ya callate Permy!!- grito Ruka enojado.

Todos quedaron en silencio.

Hotaru agarro su invento de vuelta, le dio unos retoques y finalmente termino.

—Listo- dijo mientras lo prendía y en la pantalla aparecia un mapa de toda la academia y en un lugar habia un circulo rojo que marcaba la ubicación.

—¿Qué es eso Hotaru?- pregunto Nonoko curiosa.

—Un rastreador, le puse uno a Mikan sin que ella se diera cuenta- dijo mientras se paraba e iba hacia la puerta de la cafeteria.

—Yo tambien voy- dijo Natsume saliendo de su asiento, e iba caminando al lado de Imai.

—¡Yo también!- dijeron al unisono las gemelas.

Kitsuneme, Koko y Mochiage y las hermanas Shoda, Sumire y Tomone, no sabian si ir. Odiaban a Mikan, se sentian traicionados, pero al final decidieron ir.

Finalmente todos fueron a buscar a Mikan, salieron de la cafeteria y se dirigieron al bosque del Sur.

Con Jack y las chicas.

Mikan y Sakura ya habian dejado de llorar pero uno q otro sollozo se le escaban.

—Perdón Jack, realmente no queria que me vieras asi- dijo Mikan avergonzada.

—Sii, Onee-chan no es así. Es fría con los demas, pero con sus amigos y conmigo no- sonrio Sakura.

—La verdad...me sorprendió- dijo Jack con una media sonrisa.

Mikan estaba roja, últimamente estaba dejando de ser fría. Mentalmente se pegó una cachetada y decidió volver a ser como era.

—Solo...volveré a ser como era- dijo ella decidida.

—¿Cómo?- preguntó Jack.

—A como era antes- dijo ella mirandolo con los ojos entrecerrados.
—Menos con mis amigos, tu y Sakura-.

—Esta bien...pero segura que quieres seguir con esto? Lo que quiero decir, lo de ser novios- dijo él con un leve sonrojo.

—No lo se...Aunque siendo sincera, me caes bien...- dijo Mikan mientras miraba hacia un lado.

Detrás de mi máscara -Gakuen Alice-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora