Punto de vista normal
Mikan había quedado completamente perdida, no estaba en sí.
Reo al ver que había ganado, sonrió de lado y la miro. Ahora podía hacer lo que quiera con ella, podría atacar muchas mas academias de todo el mundo, ya que ella tenia unos alices muy poderosos y peligrosos. Obvio que le tenia que informar a su jefe y decirle que el trato con el otro hombre se había cancelado y ahora había otros planes, que eran muchos mejores que los anteriores.
Primero atacarían la academia de EE.UU y después las demás mas cercanas, las habían por todo el mundo. Primero América del Norte, ya que alli estaba EE.UU, después irían hacia América Central, América del Sur y después los siguientes continentes de todo el mundo.
-Bien...primero empecemos por lo principal...- dijo Reo mientras sonreía con malicia.- Mikan Sakura o mejor dicho Mikan Yukihara estas bajo mi merced-.
-Haré todo lo que tu quieras- dijo ella inconscientemente.
-Bien mi primera orden sera que mates a Natsume Hyuuga y Jack Zallen. También tráeme a Sakura Yukihara, pero ella tiene que estar viva ¿Esta claro?- dijo mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar. -Sígueme-.
Mikan se levanto de su lugar, obedeciendo a Reo, y fue atrás de él.
-Como usted diga- dijo ella para después quedar en silencio.
En la academia
Todos estaban ideando un plan para rescatar a la morena, estaban todos, incluso el director Yukihara, obvio que él no iría, ya que alguien tenia que quedarse a cargo de la academia, pero él quería saber al tanto de lo que estaban planeando.
Todos sin darse cuenta, ya que estaban muy concentrados en el plan, nadie habia notado una nueva presencia.
Natsume reacciono, aunque un poco tarde.
-Imai...- dijo mientras veía que ella se acercaba a ellos.
-Quiero ayudar...después de todo esa baka sigue siendo mi mejor amiga- dijo ella, era la primera vez que decía eso, ya que a ella no le gusta decir eso a los demás.
Persona lo pensó...no quería perder a otro alumno, por mas que Hotaru no sea de habilidades peligrosas.
Isabel, la profesora de h.p en EE.UU, sonrio, pero no con malicia, ella pensaba que Imai seria útil ya que tiene el alice de crear cualquier osa que ella quiera.
-Esta bien- respondieron los hermanos Serio al mismo tiempo. Los dos se miraron y sonrieron.
-Esta bien..tengo varios artefactos que podrían ayudarlos-. ella comenzó a hablar.- Primero tengo unos micrófonos para que estén al tanto de que hacen los demás o si alguno esta en peligro, también tengo unas esposas anti-alice, pero no son como las de Reo, esas que es usa son solo de 24 horas, las mías no tiene fin-. dijo mientras sacaba las cosas de una bolsa que ella había creado.- Ah, también les daré una mochila a cada uno, con varias cosas y con cosas de primeros auxilios por si les pasa algo-.
Todos quedaron en silencio...Hotaru era muy inteligente.
Ella finalmente había terminado de darles la mochila a todos los presentes. Tambien se hizo una mochila para ella, ya que queria ir a salvar a su mejor amiga.
Todos estaban a punto de salir, cuando de repente escucharon una nueva explosion en la entrada de la academia. Al parecer la pelea seria ahí mismo.
-Director Yukihara evacue a todos los alumnos y llevenlo, junto con los maestros, a la sala, donde puedan estar seguros- dijo Persona mientras empezaba a correr. -Los demas, siganme-.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi máscara -Gakuen Alice-
FanficTodos creen q Mikan es alegre, torpe y divertida...pero en realidad nadie sabe como es ella de verdad, ni siquiera su mejor amiga... Ya se q no es weno el resumen pero lean si quieren :'3 Gakuen Alice y los personajes no me pertenecen. Pero la hist...