Cap 11

1.1K 64 11
                                    

Punto de vista normal 'con Sakura'

Los alices de Sakura empezaron a descontrolarse ya que no sabia donde estaba y que había pasado con su Onee-chan.

-No me toque!- grito la pequeña asustada mientras abrazaba sus piernas.

-E-esta bien Sakura-chan, por favor controla tus alices- dijo la maestra que estaba allí.

Demasiado tarde...el alice del viento se hizo presente, haciendo volar todos los papeles y algunas sillas del salón.

-Onee-chan!- gritaba Sakura mientras lloraba.

La maestra decidió ir a pedir ayuda, llamo a Erick, quien trajo a las niñas.

-¿Que ocurre aquí Mei?- pregunto él.

-La niña, sus alices, empezaron a descontrolarse- dijo preocupada.

Erick fue corriendo hacia el salón donde se encontraba Sakura. Había viento y cosas quemandose a causa del alice del fuego. Por suerte solo eran dos de sus cuatro alices.

-Sakura-chan! Por favor calmate, te diré donde esta Mikan!- grito el profesor.

Sakura seguía llorando, pero al escucharlo empezó a calmarse un poco.

-¿Donde esta Onee-chan?- pregunto  Sakura sollozando

En el hospital 

Mikan abrió sus ojos, tardo en acostumbrarse a la luz.

Se sentó lentamente en la camilla, trataba de recordar que había sucedido.

-Pero que- -.

"Sakura!" pensó rápidamente.

Se quito los cables que estaban conectada a ella y se paró, de la nada empezó a sonar una alarma.

-Mierda- maldijo ella.

Agarro su ropa que estaba en una silla, fue al baño y se cambio rápido.

Enfermeras entraron a la habitación tratando de atraparla.

Mikan fue hacia la ventana y saltó.

Con uno de sus alices buscó a Sakura y fue al lugar corriendo, sabia que algo malo estaba pasando.

Entro al salón de los profesores, y encontró a Erick y a Sakura llorando en un lado de la habitación.

-Sakura!- grito Mikan yendo hacia ella.

El momento que Sakura vio a Mikan se alegro de verla. Fue hacia ella y la abrazó.

-O—onee-chan- sollozo Sakura.

-Shh, esta todo bien Sakura-chan- dijo Mikan mientras acariciaba una de sus mejillas. Uso su alice y anuló los alices de Sakura.
-Tienes que aprender a controlar tus alices Sakura- dijo Mikan mientras la miraba.

-Si Onee-chan- respondió ella.

-Eh? Mikan-chan tu no estabas en el hosp- - fue interrumpido por la mirada amenazante de Mikan.

-Qué? Donde estabas Onee-chan?- pregunto Sakura preocupada.

Mikan miro un poco nerviosa a Sakura, le era difícil mentirle.

-Y-yo? Estaba... Hablando con un profesor!- dijo nerviosa.

Sakura al ser pequeña se lo creyó, pero cierta persona que estaba presente se preguntaba porqué no quería que la pequeña supiera la verdad.

-Llega a llamarme "Mikan-chan" o mencionar algo de que yo estaba en el hospital frente a Sakura dese por muerto- dijo telepaticamente Mikan hacia Erick.

Detrás de mi máscara -Gakuen Alice-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora