Cap 15

977 53 4
                                    

Pov Normal

"¿Qué hago?" pensó Mikan.

Ella no podia atacar y menos asesinar a una profesora.

Mikan se arrodillo al suelo con la cabaza hacia bajo.

—No hare nada....- dijo apretando sus puños. —Pero yo soy una Yukihara...-.

—Maldit-- fue interrumpida la profesora.

Mikan saco algo de su cuello, era un collar.

—E-eso es un collar de la familia Yukihara...como es que lo tienes?! Se lo robaste al director?!!- gritó por último Isabel.

—Idiota, este es de mi padre. En el collar estan las iniciales de su nombre I.Y (Izumi Yukihara)- Mikan le mostro el collar. —Esto lo tenia Yuka guardado y un día lo encontré- dijo Mikan.

Mikan ya estaba cansada, se levanto del suelo y miro a Isabel. Ella estaba paralizada, no podía creerlo.

—Lo siento Mikan... En un rato vuelvo- dijo despacio la profesora de habilidades peligrosas.

Sin más, ella se fue.

Pov Mikan

Agh odio todo esto.

Me voltee y vi a Sakura, habia dejado de llorar. Aunque tenia los ojos un poco hinchados, tch maldita profesora.

—Sakura, ven- me agache y estire mis brazos.

Ella corrió hacia mi y me abrazó.

—O-onee-chan! E-estaba asustada...- me dijo Sakura mientras apretaba mi ropa.

Yo no dije nada, solamente le acaricie la cabeza. Yo tambien estaba asustada, no por mi, sino por ella.

—Asique realmente eres una Yukihara?- escuche una voz arrogante.

—No te metas en lo que no te incumbe- dije molesta.

Me pare del suelo mientras Sakura abrazaba mis piernas.

Mire al chico y su grupito, eran 3 en total. Ellos me miraban con desprecio.

Pero tambien habia 2 personas mas, creo que los vi en alguna parte.

—Al parecer eres una puta creída- me dijo el mismo chico. —Te enseñaremos a respetarnos-.

Senti que alguien paso rápidamente por mi lado. No pude reaccionar.

Maldita sea! Tenían a Sakura.

—Dejenla ya mismo sino quieren saber realmente lo que es el infierno- dije furiosa.

—En serio? Haz algo y ella saldra lastimada- dijo una chica del grupo. Le jalo fuertemente el pelo a Sakura sacandole un grito.

—Aah!! O-onee-chan!!- me grito llorando.

—Basuras, dejenla ir!!-.

Iba ir hacia ellos pero me detuve, ya que el otro chico tenia un cristal realmente filoso en el cuello de Sakura.

No podia hacer nada, si hacia un mínimo movimiento la lastimarían.
Aaaggh los odio.
Senti que me dolia la mandíbula, era de tanto apretar los dientes, pero era lo que menos me importaba.

—Que quieren?- pregunté.

—Fácil, castigarte en lugar de la profesora- me dijo el chico, o mejor dicho el lider de ese maldito grupo.
Pero escuchar eso me sorprendió un poco, tanto me odian? No pasó ni un dia.

—Esta bien, pero no le hagan nada a Sakura- dije rendida.

—Mmm ok...pero la tendremos hasta que termine tu castigo- me contestó.

Detrás de mi máscara -Gakuen Alice-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora