Cap 12

1K 60 11
                                    

Punto de vista normal

Las niñas que le impedían el paso a Sakura la miraban como una cosa rara.

—¿Quién te crees tú, para sentarte al lado de el príncipe de la clase?- hablo una niña con cabellos color verde claro.

—Si, eso- dijo otra la cual estaba al lado de la peliverde.

—Soy Sakura Sugino, idiotas- respondió fríamente Sakura.

—T-Tu! Maldita...- la peliverde iba a usar su alice en Sakura.

—Espera Kiara! No sabemos cual es su alice...- grito la amiga.

Muy tarde, Sakura antes de dejar que la peliverde usara su alice, ella uso el alice del viento para aventarla mas lejos.
Todos estaban callados y sorprendidos.

—T-tu alice es el v-viento?- dijo la niña que quedo ahí, su cabello era castaño rojizo.

Sakura no respondió, solo uso sus cuatros alices juntos, pero en pequeña cantidad ya que no podía controlar grandes cantidades.

—Tengo los alices elementales y soy de habilidad peligrosa- dijo hablando en alto para que todos la escucharan.
—Y como dijo la maestra, soy estrella especial. Un gusto conocerlos- dijo sonriendo con sarcasmo.

Nadie sabia que decir, estaban quietos en sus lugares. Kiara, la niña que fue aventada se paro con un poco de dificultad y miro Sakura con enojo y un poco de miedo.

Todos en la clase sabían algo: Nadie debía meterse con ella.

Sakura ya en su asiento, estiro los brazos sobre la mesa y quedo dormida profundamente.

Punto de vista de Noah

Simplemente quede sorprendido, es la niña mas fuerte que conocí hasta ahora. Bueno, de mi edad.

Es linda, a pesar de ser fría.

Kiara y su grupo...las odio! Siempre se meten con los nuevos y los amenazan.
Solo porque soy "lindo" y tengo un alice peligroso las niñas me admiran, pero en cambio, los niños me odian.

Meh, no me importa.

Pero Sakura parece interesante, veremos como seguirá siendo en esta clase alocada.

Con Mikan P.D.V normal

Mikan después de dejar a Sakura en su clase, fue hacia la suya. Iba a llegar tarde así que uso un alice para teletransportarse, aunque se le hizo un poco difícil ya que no conocía muy bien la academia.

Ella espero en la puerta hasta que vio que venia un profesor.

—¿Eres la nueva?- pregunto un hombre alto, cerca de unos 26 años, con un cabello color azul oscuro y ojos negros.

—Si- respondió Mikan.

—Pasa cuando te diga- dijo el profesor y entro al salón con sus libros.

El profesor parecía que era estricto y serio. A Mikan le hacia recordar a cierta persona malhumorada, lo odiaba.

Un "Pasa" la saco de sus pensamientos, sin mas paso al salón. Con su mirada fría y amenazante.

—Alumnos hoy tenemos una nueva compañera, fue transferida desde Japón. Su nombre es Mikan Sakura, esta en H.P (Habilidades Peligrosas), y es estrella especial- dijo el profesor.

Todos miraban a Mikan, solo tres de su clase, contando a ella, pertenecían la Clase Peligrosa.

—Bien, ¿Alguna pregunta?-.

Detrás de mi máscara -Gakuen Alice-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora