Punto de vista normal
Mikan sonrio, ya sabia que hacer...
Punto de vista de Sakura
Cuando Onee-chan me dejo con la maestra fuimos hacia la puerta y me dijo que esperara ahí.
-Sakura-chan espera a que te llame y entras, ah por cierto me llamo Tikara- me dijo ella.
-Si! Tikara-sensei!- digo alegremente.
La maestra saludo a sus alumnos y me llamó.
Entre y me quede parada al lado de la maestra.-Presentate- me dijo sonriendo.
-Soy Sakura Sukino, un gusto en conocerlos- dije un poco avergonzada.
-Alguna pregunta?- dijo la maestra -Rin-chan?- señalo a la niña que levantaba la mano.
-Cual es tu alice? Y q estrella eres?-dijo Rin, mientras me miraba molesta.
-M-mis alices son los elementales, agua, fuego, aire y tierra- respondi nerviosa. - Y soy estrella especial- dije.
Punto de vista normal
Toda la clase estaba sorprendida, era la primera niña de su clase que era estrella especial y con 4 alices.
-Sakura-chan tu pareja va a ser Youichi Hijiri- dijo la maestra, señalando su lugar. -tienen hora libre para conocerla- dijo y se fue.
-Si Tikara-sensei- dijo Sakura, fue a su asiento.
Iba a sentarse cuando alguien se puso delante de ella.
Punto de vista de Youichi
Vi a la niña nueva, era bonita... La maestra dijo que iba a ser mi pareja, Sukino se iba a sentar cuando una bruja se puso delante de ella.
-Quien te crees para sentarte al lado de Youichi-sama?- pregunto la bruja fea.
-Y-yo e-em...- vi como estaba un poco asustada.
-Responde- dijo otra fea al lado de la otra.
Vi que Sukino tenia miedo y estaba nerviosa.
-Alejense- dije en tono frio y use mi alice en ellas, se fueron a sus lugares corriendo.
Sukino se tranquilizo y se sentó al lado mio todavía un poco nerviosa.-G-gracias- me dijo ella.
-Tch- respondí. "No entiendo, porque la protegi? Ash...le preguntare a Onii-chan" pensé.
Hora del almuerzo
Punto de vista de Sakura
Iba hacia el comedor pero no sabia como llegar, así que le pregunte a una compañera de mi clase.
-Ne, sabes donde queda el comedor?- le pregunte a mi compañera.
Vi que ella me miraba fijamente y sonrió.
-Claro- dijo ella sonriendo. -Ven- me agarró de la mano y empezamos a caminar.
Me di cuenta que estábamos lejos, como en un bosque...
-Em, creo que este no es el lugar- dije un poco con miedo.
-Claro que no idiota- me dijo ella mirándome malvadamente.
Me solté de su agarre e intente escapar pero sentí que me agarraban del pelo de un tirón.
-Auch!- me queje.
-Salgan chicas- escuche decir a la niña.
Tenia los ojos llorosos pero vi que de entre los arbustos salían 3 chicas mas.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi máscara -Gakuen Alice-
FanficTodos creen q Mikan es alegre, torpe y divertida...pero en realidad nadie sabe como es ella de verdad, ni siquiera su mejor amiga... Ya se q no es weno el resumen pero lean si quieren :'3 Gakuen Alice y los personajes no me pertenecen. Pero la hist...