Cap 6

1.6K 85 15
                                    

-Escucha- dijo Mikan.

Natsume se sentó frente a ella y se quedo callado.

-Soy Shiro Neko como sabrás, y desde que entre a la escuela estoy en habilidades peligrosas- Dijo ella.

Natsume estaba con los ojos como platos, no podía creerlo.

-Porq tienes muchos alices?- pregunto él.

-Además de el alice de la anulación, tambien tengo el alice SEC (robo, Copeo e inserción) me permite robar o copiar alices, o introducirlos en otras personas- respondio la morena.

Natsume escuchaba cada palabra.

-Mira, yo no soy como todos creen Hyuuga- dijo ella

A Natsume por alguna razón no le gustaba que lo llamara por su apellido.

-Dime Natsume- dijo un poco molesto.

-Agh, esta bien Natsume, como decía, cada sonrisa fue falsa, nunca los tome como mis amigos, nunca los quise, no son nada para mi, como puede ser que no me hayan descubierto por 4 aByez?  En especial tú e Imai- dijo Mikan sin emociones.

Punto de vista de Natsume

No podía creer lo que Lunares me decía, lo que dijo me puso triste? Desde cuando soy asi? Ash...

-Lunares es en serio lo que dices?- pregunte todavía sin poder creerlo.

-Si cada cosa Natsume, y desde mañana dejare caer mi mascara... Adiós- Mikan cargo a Sakura y su peluche.

Me acorde de algo...

-Espera Lunares, algo mas...por que te cortas?- pregunte tranquilamente.

Vi su cara de sorpresa por la pregunta, después vi tristeza y dolor en sus ojos, sin darme explicaciones se fue.

Punto de vista de Mikan

La pregunta de Natsume me tomo por sorpresa, pensé que no lo había notado.
Sin decirle nada me fui con Sakura hacia mi habitación.

Punto de vista normal

Mikan llego a su habitacion con Sakura y su peluche, dejo a la pequeña en la cama y el peluche en una silla que tenia al costado.
Se acostó al lado de Sakura mirando como dormia, y paso su mirada hacia el techo.

-Mañana les espera una gran sorpresa- dijo ella en voz baja.

Pasaron unos minutos y se quedo dormida.

Al dia siguiente 06:30 am

Mikan se despertó, se levanto y fue a ducharse. Salio con una toalla alrededor de su cuerpo, a pesar de que tenia 14 años, tenia un buen cuerpo.

Fue hacia la cocina y preparo el desayuno, despertó a Sakura y la llevo al baño para lavarse la cara.

-Vamos a desayunar y después te bañaré Sakura-chan- dijo ella mientras me servía el desayuno.

-Si Onee-chan- contesto Sakura, todavía medio dormida.

-Dime Sakura-chan, prefieres quedarte conmigo o- - Mikan fue interrumpida.

-Me quedare contigo Onee-chan!- dijo ella feliz.

-Esta bien, despues le diré a Narsumi que me de un permiso- dijo Mikan, ella estaba feliz ya que la niña se quedaría con ella.

Terminaron de desayunar y Mikan preparó a Sakura.

-Sakura-chan hoy empezaras tus clases, y harás nuevos amigos- dijo Mikan mientras se agachaba a la altura de ella y la miraba.

Detrás de mi máscara -Gakuen Alice-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora