Cap 13

1K 61 3
                                    

Punto de vista normal

Despues de escuchar la voz, Mikan y Sakura decidieron ir a la sala del director, dejarían la charla para mas tarde.

"Para q nos llamaron? S-sera sobre el c-castigo? N-no.." pensó la pequeña q iba de la mano de Mikan.

Mientras la morena caminaba mirando hacia delante.

"Agh, ahora que quieren?" pensó Mikan un poco molesta.

Al llegar vieron a una chica, no se podría decir señora ya q la mujer se veía bastante joven.

—Por favor, siganme Ojou-samas- dijo mientras se inclinaba en forma de saludo y respeto.

"Ojou-samas?" penso la morena.

Sin decir nada la siguieron. Llegaron y se detuvieron delante de la puerta, habia un cartel donde se podía leer "Director Yukihara".

"Yuki...hara". Para Mikan se le hacia conocido el apellido, tambien era Japonés...

—Por favor entren, el director Yukihara las espera- dijo la chica mientras sonreia y se iba.

Mikan y Sakura entraron, la sala era enorme, bueno...era el director.
Sakura, quien estaba de la mano de Mikan, estaba muy sorprendida, no dejaba de mirar todas las cosas del alrededor.
Mikan por otra parte, estaba con su fachada fría y seria. No conocía al director, creía que era igual al de Gakuen Alice.

—Hola niñas- fue lo primero que dijo el director.

—Cállate y dime que quieres- dijo fríamente Mikan.

—Mikan, calmate. No les hare nada- dijo Yukihara sentado en su silla.

—No me llames-! - fue interrumpida.

—O-onee-chan- dijo Sakura mientras seguía teniendo la mano de la morena.

Es verdad, estaba Sakura.

—Tch, habla ahora- dijo mirando aun lado.

—Esta bien, pero sera mejor que se sienten- dijo mientras señalaba un sillón.

Ellas se sentaron y se quedaron calladas, bueno, como Sakura era pequeña tambien era curiosa y miraba las cosas de una mesita que trataba de agarrarlas.

Sakura!- regaño Mikan, con el alice de la telepatía.

Sakura inmediatamente se quedo quieta. No queria causar problemas, pero era culpa de la curiosidad. Sakura hizo un puchero.

—Mikan, tu conociste a tu padre?- comenzó Yukihara de la nada.

Eso le sorprendió bastante a Mikan que hizo una mueca, pero reacciono y volvió a su fachada.
Ella no conocía a su padre, su madre le había dicho que las abandonó porque Mikan era un monstruo.

—No...lo odio...- dijo, pero lo ultimo se le escapo.

—¿Q-que?- dijo sorprendido. Porque lo odiaba?. —Mikan, ¿Por qué dices eso?-.

Mikan lo miro un rato largo, ¿Era bueno confiar en él? No veía que era peligroso, pero tambien sentía que era familiar, como si pudiera confiar plenamente en él.

—¿Onee-chan?- dijo Sakura tocando su mano.

Mikan la miro, ella no quería que supiera nada de su madre...pero tarde o temprano le tendría que decir.
Suspiro y miro al director.

—Me abandono a mi y a mi madre cuando nací, porque era un....Monstruo- no le gustaba recordar nada del pasado y menos lo de Japón.

Sakura se sentó en el regazo de Mikan  y la abrazó, suponía que lo necesitaba y decidió estar callada para escuchar.
Mikan acepto el abrazo, la animaba un poco.

Detrás de mi máscara -Gakuen Alice-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora