Cap 3

1.8K 95 3
                                    

Punto de vista normal

Mikan se despertó de un salto y sudando. Paso una de sus manos por su frente, sentándose en la cama.

-Hace dias que no soñaba eso...- dijo haciendo una mueca de disgusto. Miro su reloj, 05:16 am.
-Tan temprano?! Mejor iré a ducharme- se levanto de su cama, agarro el uniforme y fue al baño.

Después de 20 minutos, salió

-Como odio este maldito uniforme- dijo en voz baja terminando de vestirse, agarro su cepillo y empezó a hacerse dos colitas.

-Tambien estas malditas colitas- dijo mientras se peinaba.

Como le quedo bastante tiempo para entrar a clases, decidió leer algunos libros.

07:45 am

-Bueno unos 5 minutos más- dijo mientras cerraba el libro q tenia en sus manos y se ponía los zapatos

En el salón de clases

-Hotaru–san sabes cuando llegara Mikan–chan?- Pregunto el representante de la clase, Yuu Tobita o como le dicen Inchou.

-Seguro se quedó dormida la idiota- dijo ella, mientras mejoraba su Baka-gun.

Con Mikan

-Hora de irme y ponerme mi máscara- dijo la morena mientras sonreia falsamente y empezaba a correr a su salón de clases.

Abrio la puerta de un golpe mientras tomaba aire.

-B-buenos dias minna-san!!- dijo alegre la morena

-Mikan-chan ve a tu asiento- dijo Narumi quien sostenía un libro y una tiza.

-Hai!- dijo ella

Cuando vio a Hotaru fue corriendo hacia ella para darle un abrazo.

-Hotaruuuu!!!!- grito

Pero siempre pasaba lo mismo Hotaru le lanzo su Baka-gun y Mikan salio volando.

-Idiota- dijo la pelinegra

-Mouu Hotaru, me dolió- dijo Mikan haciendo un puchero.

Mikan se fue a su asiento y vio a los dos chicos mas populares en toda la academia.

-Buenos dias Ruka-pyon!- saludo la morena mientras Ruka se sonrojaba y asentia con la cabeza.

-Buenos dias Natsume- también lo saludo pero el azabache no estaba de humor.

-Ya callate Lunares- dijo mientras tenia su manga en la cara y tenia los pies sobre la mesa.

-Eres un pervertido!!- dijo ella dando pisotones en el piso y haciendo un puchero.

-Tch- respondió él.

Mikan se sentó y finalmente Narumi pudo dar las clases, aunque rara vez venía.

Hora del almuerzo

Mikan, Hotaru, Ana y Nonoko comieron juntos en la mesa de estrella especial, ya que Mikan era una.

-Mikan-chan después vamos a central town de compras?- preguntó Ana -Nonoko también va- dijo sonriendo.

-Claro!- dijo Mikan alegre -"aagh odio esto"- pensó ella -Hotaru nos acompañas?- pregunto con ojos de cachorro.

-No tengo tiempo para estupideces, tengo que seguir con mis inventos idiota- dijo Hotaru fríamente, como siempre.

-Bueno no importa...- dijo Mikan un poco triste -"estúpida"- pensó.

Después de las compras~

-Aagh...las odio tanto- dijo Mikan mientras entraba a su habitación con las compras.

Mikan guardo la ropa que había comprado, cuando terminó se echó un su cama y miró hacía el techo.

-No puedo mas...- dijo mientras le empezaba a caer lágrimas por las mejillas.

Agarró un bisturí de su mesita de luz y empezó a hacerse cortes en los brazos, mientras le caían lágrimas.
Seguía y seguía sin detenerse...

-Bueno, suficiente...- dijo la morena mientras se paraba de la cama e iba al baño para agarrar unas vendas para sus brazos.

-Mierda! olvide las clases de habilidades- se lavo la cara y se arregló el uniforme.

Suerte que era invierno, ya que tenían que usar sacos de mangas largas.

Mikan termino y se fue a su clase de habilidad peligrosa, ya que tenia el alice Sec.
Lo odiaba, prefería solo tener el alice de la anulación.

-Mejor me apresuro o Persona me matara- dijo corriendo hacia en bosque del norte.

En el bosque del norte

Ya todos los integrantes estaban ahí.

-Mmm...ya veo asi que todos estan aquí, que pena no habrá diversión- dijo Persona apareciendo de la oscuridad con una sonrisa sádica.
Como siempre vestía todo de negro y su máscara blanca.

-Todos se retiran menos Kuro Neko (Natsume) y Shiro Neko (Mikan)- dijo Persona.

Todos se fueron, solo quedaron en ese mismo lugar Natsume, Mikan y Persona.

-Que quieres Persona?- dijo Mikan sin emociones y con disgusto al nombrar su nombre, estaba apoyada en un árbol jugando con su cabello.

-Cuidado Shiro Neko, que seas la mas fuerte y mi favorita, no significa que tengas un trato especial- dijo Persona con un tono molesto y dándole advertencia.

Natsume también estaba apoyado en un árbol con las manos en los bolsillos.

-Hoy los dos, una misión a las 22:00 pm. No lleguen tarde si no ya saben lo q pasará- dijo Persona fríamente.

-Tch- Natsume se fue desapareciendo entre los árboles.
Mikan lo mismo.

En la habitación de Mikan

-Aaagh lo odio!!- dijo la morena mientras entraba a su habitación y cerraba la puerta de un golpe.
-Que suerte que nadie sabe que soy Shiro Neko, Imai se enojaría. Todos creen que tengo clases particular con el profesor gay, idiotas...- suspiro ella mientras se quitaba la mascara y se acostaba en su cama.
-Mejor dormire un poco- dijo cerrando los ojos.

En la habitación de Natsume

Natsume entro a su habitación, se quitó la máscara y se echo en su cama mirando hacia el techo.

-Me pregunto quién será Shiro Neko- pensó Natsume. -se parece a Mikan...no no imposible son muy diferentes. Aunque tienen el mismo color de cabello- dijo sentándose en la cama.
-Agh, mejor dormire hasta que sea la hora de la misión-

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno aquí termina xd
Creo q es un poco mas de lo q escribí la otra vez xd
Ya se q tardo pero weno, io escribo cuando tengo imagineishon xd
No se si quedo bien ;u;

Bye Munificient~





Detrás de mi máscara -Gakuen Alice-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora