Chicas, habrá algún que otro capítulo que sea desde el punto de vista de Mario, será como un resumen de lo que ha vivido o pasado con Natalia. Pues nada, aquí os lo dejo, espero que os guste :)
P.D: También habrá puntos de vista de otros personajes, que irán apareciendo con el tiempo, pero será menos frecuentes.
____________________________________________
P.O.V Mario
Hoy dejo el gimnasio, después de casi dos semanas, vuelvo al entrenar con mis compañeros. Espero que todo vaya bien y no me recienta de la lesión, voy hacía el campo con Manuel bromeando, él levanta la mano para saludar a alguien, es ella, la chica del otro día. ¿Qué hace aquí?
–¿La conoces? –le pregunto.
–Sí, algo así. Es la nueva fotógrafa. Una larga historia –responde –¿Y tú?
– No o sí, me choque con ella el otro día –le comento
–¿Es guapa,eh? ¿Qué tú las quieres conocer más? –pregunta Nueur con cierto tono de burla, se a lo que se refiere, me rio y respondo.
–Sí, es guapa – afirmo mirándola. Es guapa, muy guapa y sexy. La verdad es que hubiera preferido estar encima de ella en otras circunstancias, corto inmediatamente mis pensamientos, no quiero tener otro indicente como el de hace un par de veranos con mi ex-novia.
Llega el míster y empieza el entramiento, hacemos rondos y un partidillo. De vez en cuando la miro, pero ella no se da cuenta, esta tan concentrada tomando fotos. Veo que Javi posa para su lente y se le unen Manu y Joreme, yo no lo dudo y también me uno, nos echa unas cuantas fotos haciendo muecas y se va al otro lado del campo a fotografiar al resto del equipo. Poco después veo que coje su equipo y se va. Ha terminado su trabajo. Nosotros seguimos con el entranamiento poco más de media hora. Vamos a las duchas entre bromas. Llego y lo primero que hago es ver mi móvil, tengo 3 llamadas de Ann. No sé porque me llama si hemos terminado hace más de dos meses, poco después del Mundial. Fue su decisión, me dijo que necesitaba más tiempo para centrarse en su carrera y que creía que ya no sentía lo mismo por mí. Fue un poco duro al principo, ella ha sido mi única relación seria, aunque no sé si lo que sentía por ella era amor, la quería y mucho, logró que dejará de ser un mujeriego y me centrara más en mi carrera, cosa que siempre le agradeceré, pero no volveré con ella, estoy bien soltero. Me gusta estar soltero, puedo hacer lo que quiera sin darle explicaciones a nadie. Eso era lo que más odiaba de mi relación con Ann: lo controladora y celosa que podía llegar a ser a veces. Dejo de pensar en eso y me meto a la ducha, me quedo allí, con el agua caliente cayendo sobre mí unos 10 minutos, salgo, me visto, recojo mis cosas y voy hacia el estacionamiento, y hago el camino habitual hacia mi casa, suena el móvil, miro la pantalla es Ann, paso de ella. De repente siento un impacto contra el coche y freno. Mierda, he chochado. Veo que la persona del otro coche es una chica, pero no se mueve. Joder, está muerta. Me bajo asustado, voy donde está ella y golpeo su ventanilla.
–Bist du in Ordnung? – le pregunto
–Estoy viva –responde en inglés mientras baja la ventanilla. Es ella, la fotógrafa. Cada vez que la veo chocamos, así que le recuerdo su torpeza y ella se baja del coche y empieza a gritar. La verdad es que no se ve muy contenta, está alterada y empieza a reclamarme. Le digo que es su culpa, que ella es una mala conductora, se enfada aun más y empieza a insultarme. Tiene carácter. Me gusta. Insiste en echarme la culpa, sé que la tengo, pero yo también tengo carácter y no daré mi brazo a torcer. Estamos unos minutos discutiendo cuando veo el coche de Manu, este se baja junto con Javi y vienen hacía nosotros a interrogarnos, le explicamos todo y dicen que lo mejor será llamar a la grúa. La llamamos estamos poco menos de media hora arreglando los papeles y se llevan los coches. Ella se queda pensativa con los brazos cruzados. Javi le ofrece llevarla a su casa cogiéndola de la mano, eso no me gusta, ¿qué clase de confianzas son esas? Ella acepta ir con él. ¿Es que se conocen? Manu me ofrece llevarme y y acepto, pero al escuchar eso Natalia, como la ha llamado Javi antes, se niega a ir conmigo en el mismo coche. Javi la aparte un poco y empiezan a hablar. Yo me quedo con Manu.
– ¿Se conocen? –le pregunto visto que están hablando un rato.
– Algo así. Se conocieron el otro día. Es española, como él, por eso hablan tanto –me responde sonriendo.
Sé algo más de ella: es fotógrafa, se llama Natalia y es española. Veo que habla con alguien por su iphone y finalmente acepta irse con nosotros. El camino se hace largo, vamos todos callados, Javi rompe el silencio diciendo algo sobre el coche y su amiga, Natalia me echa la culpa. Ya estamos otra vez. Me defiendo llamándola loca, se enfada más, me iba a responder, pero no le da tiempo hemos llegado a su casa. La verdad es que, como habían dicho los chicos, no vive muy lejos de mi casa. El edifico es gente rica, millonaria diría yo, lo sé porque cuando me mudé a Múnich y buscaba casa ví algunos apartamentos, desecarte la idea, eran todos muy caros. No sé si ella podría permitirse vivir aquí, quiero decir trabaja como fotógrafa ganara un buen sueldo, pero no creo que con eso pueda vivir aquí. A lo mejor vive con su novio.Llega a su portal y se despide con las manos, no creo que se despida de mí, sino de los chicos, pero le envío un beso al aire, lo cual la enfada y me saca el dedo provocando que me ria. Ahora me gusta más.
–¿Qué ha sido eso? –me pregunta Javi serio.
–¿El qué? – digo inocentemente.
– Mario, sabes a lo que me refiero. Te gusta enfadarla– afirma Javi.
– Enfadada se ve más sexy– comento.
–Mario, no creo que...–Mi amigo iba añadir algo, pero llegamos a mi apartamento. Menos mal me acabo de evitar un sermón. Me despido ellos y subo a mi ático. Otra vez en casa, como la comida que Margarita, la señora que se encarga de la limpieza, a quien por cierto aprecio mucho, ha dejado. Después de comer hablo con mi amigo Marco, le cuento lo de Natalia y paso toda la tarde jugando al FIFA.