T R E S: Tostado Medio

79 14 0
                                    

Jungkook despertó sudado y alterado, había tenido una pesadilla, miró el reloj en su buro, 3:30 am. Cerró los ojos con temor mientras intentaba calmar su ritmo cardíaco.

Había tenido una pesadilla muy extraña. Había soñado con un chico de cabello negro, todo se volvió extraño para Jungkook, en su sueño parecía que era su pareja, se besaban incluso tenían sexo, entonces aquel chico lo empezó a golpear, en su sueño él, al parecer, era una mujer y aquel tipo la empezó a maltratar, Jungkook despertó justo cuando el otro chico lo asesino en sus sueños.

Con algo de temor bajo a su cocina en busca de agua, bajo los escalones uno a uno mientras oía como estos crujian bajos sus plantas. Encendió la luz de la cocina y abrió la nevera en busca de una botella. Cuando la cerró de vuelta vio de pie junto a la nevera a una chica mirándolo sonriente.

-No ahora no Nonna, tengo que dormir.

-¿Te he causado una pesadilla kookie?.- la chica se acercó a el tocando la punta de su nariz.- Ay eres tan lindo. Si no estuviera muerta, te prometo que esos huesitos serían míos.

-¿necesitas algo?- Jungkook apenas la miraba.- tengo que volver a la cama.

- oh no sólo pasaba a saludar. Muy bonita hora ¿no crees?

-¿si no crees que es hora de pasar al otro lado?

- Ah que lo he intentado, pero no puedo, según que tengo que curar mis rencores.  El maldito Ángel no me quiere dar mi estúpido té.

-tu lo rechazaste y saliste corriendo de ahí diciendo que no podías estar muerta.

-bueno ahora ya entendí que lo estoy, asi que  necesito de tu ayuda y tu tenías que darte una idea de lo que paso.

-o sea que ¿me mostraste tu linda historia mientras dormía?

- era mi única opción, todos los días pasas por mi departamento del cual no me despego y tu sólo me ignoras cuando te hablo. Necesito tu ayuda al parecer. Necesito encontrarlo

- ¿cómo pretendes que haga eso si apenas te conozco y ni se como es tu ex?

-Te mostré mis ultimos y mas fuertes recuerdos...

- Muy explícitos, por cierto, ¿en serio tuvieron sexo en un baño portátil?

- ok no debiste ver eso, pero si su rostro.

- No se Nonna, no lo distinguí bien.

- ¿quieres que lo intente de nuevo?.- rose acercó sus manos con intención de tocarlo

- no gracias.- Jungkook retrocedió.- mañana nonna, ahora debo dormir, tengo mucho trabajo y al terminar quizá pueda ayudarte.- Jungkook subió las escaleras hacia su habitación cerrando la puerta detrás de el.

-Jungkook sabes que eso no funciona conmigo.- dijo la chica sentada en la cama del Castaño.- en verdad necesito tu ayuda, una vez que termine con esto, cruzare y ya no me verás. Jamás.

- Pero son casi las 4 am.

- Vendré mañana, intenta recordar algo.- y sin más la chica desapareció.

Jungkook se tiró a su cama cubriendo su rostro con la almohada, estaba tan cansado de todo, el Castaño odio esto desde siempre, cuando era niño y veía a los fantasmas recorrer su casa como si nada, él no podía consiliar el sueño, al principio sus padres no le creían, empezó a ser la burla en la escuela, víctima de bullying y otro tipo de cosas. Jungkook empezó a aislarse de las personas, se mudó de casa, no tenía amigos, no hasta que llegó Taehyung quien le creyó todo, según él, su madre también veía ese tipo de cosas y ayudaba a la gente.

C A R A M E L  M A C C H I A T O.               [ K O O K M I N]☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora