La idea era buena, pero ¿cómo sabría el que fecha buscar? Y otra cosa ¿cómo le haría para conseguir las grabaciones? Era un tanto imposible, pero no perdía nada intentándolo. Total lo único que podía recibir es un no por respuesta.
Primero tenía que investigar la fecha en la que Rose murió, y teniéndola en frente de él hacia las cosas un poco fáciles, pero ¿recordará ella eso?
- Rose... ¿recuerdas la fecha en que moriste?.- la pelirroja lo miro confundida y su expresión cambio a una pensativa.
- no.- respondió finalmente.- no recuerdo nada mas que corría de algo y choque con Jungkook.- el fantasma se empezó a reír de repente.- le tire el café encima, así como tu, sólo que a mi me dejó ahí tirada y pues él no se enam...
- ¿no se qué?
- no se... no se molestó en ayudarme aún dándose cuenta que era un fantasma, desde ese dia lo he estado molestando. Voy a su departamento a media noche o cuando ya está dormido, me meto a su cama y le molestó, ya sabes ese tipo de cosas que hacemos los fantasmas.
- bueno, a mi no me ha tocado un fantasma que se meta a mi cama, sería aterrador.- haber escuchado eso le habia hecho sentir una espina a Jimin, extraño.- bueno supongo que tendré que preguntarle a él...
El rubio se puso de pie y sacudiendo un poco sus ropas soltó un suspiro para luego mirar a la chica frente a él.
-debo irme...- soltó el de repente.- Yoongi no tarda en llegar al departamento y se preocupara si no estoy ahi...- Rose asintió sin decir nada.- nos vemos luego ¿ok?
- se que te veré en el edificio cada que vaya a ver a Jungkook, ya sabes para ver cómo van sus planes de investigación...
-Cierto... Rose, no se si te imaginas pero estoy tratando de ayudar...- la chica ladeo la cabeza curiosa. - sé que quizá mis intenciones de buscar la solución de tu problema son un poco egoístas, pero dejando un poco de lado eso... quiero que te vayas con bien...- dijo park sonriendo a la chica.
Rose sólo asintió y lo acompañó a la puerta, donde jimin desapareció tras cruzar el cuadro de madera.
Jimin salió del edificio y camino de regreso al otro donde actualmente trabajaba, su mente pensando una y otra vez en lo que diría y en como lo haría, más bien estaba pensando exactamente que decir, no tenia ni idea, y aseguraba que Jungkook estaría enojado con él por como le habia hablado esa tarde.
Cuando llegó al lugar subió directo al piso número 7, donde sabía estaba la oficina de Jungkook. Vio a la joven secretaria de este y recordó el día en que conoció a su padre y como este lo asusto. Así que lentamente y temeroso se acercó a ella.
-Hola buenas tardes... señorita Kim... disculpe ¿está el señor Jeon en su oficina? Necesito hablar con él, soy PARK Jimin, modelo de la empresa, podría...
La puerta de cristal de la oficina frente a él se abrió con un Jungkook algo serio de pie en esta.
- pasa... señorita Kim, no estaré atendiendo llamadas por el momento.
Jimin miró a la chica que sólo asintió y tras regalarle una sonrisa y una leve reverencia camino a la dichosa oficina. Jungkook entro despues de él, cerró la puerta con pestillo y tras apretar un botón hizo que las paredes de cristal se volvieran blancas y nadie de fuera pudiera oir y ver lo que pasaba dentro de esta.
- siéntate.- demandó Jungkook quien se sentó en su escritorio frente a la única silla desocupada del lugar.
Jimin tranquilamente se sentó en donde le habían indicado, miró a su jefe y tras una toma de aire se decidió por hablar.
- antes que todo... Perdón por mi comportamiento de hace un rato...estaba alterado y usted sólo me decía cosas que no entendía y me hacían sentir confundido. Yo se que quieres ayudar a Rose, pero mantengo en pie que Yoonnie no tiene nada que ver con esto...
Park observo el serio rostro del mayor que sólo lo miraban. Brazos cruzados sobre su pecho y actitud autoritaria.
- de acuerdo... - respondió Jeon y seguido se fue a sentar a su silla.- te dije que eran dudas, más no pruebas, nos falta buscar más sobre el tema y no soy del FBI como para poder hacer una búsqueda explícita de lo sucedido. Sólo tengo indicios incompletos. Min Yoongi al ser su ex pareja, es la principal persona a la cual podríamos preguntarle sobre lo sucedido.
- ¿y si les ayudo?- interrumpió de repente.- quiero decir, me gustaría ayudarles también, creo seria de mucha ayuda ya que sabes también puedo verlos...
-Jimin, no creo sea lo correcto.
- déjame inténtalo, Hyung. Déjame ayudarles, tengo una idea también...
Jungkook miró ligeramente sorprendido al rubio y no por el hecho de que este se postulara a la búsqueda sobre el tema de Rose, más bien por el hecho de que este lo llamo Hyung. No era la primera vez que alguien lo llamaba así, y sería mentira decir que le gustaba que usarán honoríficos con él. Pero tras escucharlo salir de esos pomposos labios, su cabeza se perdió en un plano donde sólo veia al par moverse y la palabra "Hyung" resonando por todo su ser.
Estaba de más decir que Jeon empezó a sentir algo por el rubio desde hacía un rato.
ESTÁS LEYENDO
C A R A M E L M A C C H I A T O. [ K O O K M I N]☕
FanfictionJungkook es un hombre normal, o eso aparentaba, su rutina consistía en ir de casa al trabajo, pasar por un café y así todos los días sin falta, pero este ocultaba un secreto que muy pocos sabían, quizá sólo sus padres y su mejor amigo Taehyung. Jim...