Como era de esperarse el ambiente en aquella casa estaba siendo demasiado pesado e incómodo, me encontraba sentado junto a Jungkook y frente a nosotros, en diferentes muebles, estaban el que sé se llama Seokjin y el Ángel, teniendo lo que parecía una batalla de miradas. El brazo de Jeon estaba cruzado frente de mi como si me estuviera protegiendo de algo. Lo cual era entendible debido a la reciente situación en donde casi moría.
De un momento a otro Jungkook se puso de pie soltando un "Suficiente" en un tono que podria describir irritado y me llevó jalando de mi mano, escaleras arriba donde estaba la que supuestamente ahora es mi habitación.
- te quedarás aquí hasta que pase todo, los muebles no son viejos así que la cama seguro será cómoda y tambien puedes salir de aquí y merodear por la casa y el jardín, por el angel no te preocupes, llegamos a un acuerdo.
- ¿llegamos? ¿En que momento?.- pregunté realmente confundido, ellos apenas cruzaron unas cuantas palabras.
- te lo diré luego por lo tanto date un baño, luego iremos a comprar algo de ropa.
- puedo ir por mi ropa a...
Sin dejarme terminar la oración Jungkook cerro la puerta dejándome solo dentro de esa gran habitación. Di un largo vistazo al lugar y no parecía la típica recámara de invitados. Caminé a la gran cama envuelta en sábanas azul marino, tan suaves y sedosas, me senté ahí con un único pensamiento. ¿Qué demonios había sucedido hace unas horas? No era estúpido, por dios Yoongi iba a matarme.
En todos los años que había estado con Yoongi nada de esto había pasado, el ni siquiera había mostrado algún comportamiento como el que había notado últimamente.
Por un momento aquel rostro no tan distinto al de Yoon se hizo presente, era rubio como cuando apenas lo conocí, pero sus ojos eran tan oscuros como si pudieran absorber mi alma entera y esa extraña cicatriz en el ojo derecho, sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar de nuevo esa sensación sobre mi cuello y aquella mirada tan horripilante.
Así que dejando de lado aquellos pensamientos me fui a duchar, era realmente extraño para mi esta seguridad que estaba experimentando, no era algo normal en mi ya que suelo ser alguien que a primera estancia es penoso y teniendo en cuenta que a Jungkook apenas lo conozco era extraño que haya accedido a venir a su casa incluso sabiendo lo que había visto horas atrás, pero de alguna manera me sentía seguro a su lado, era demasiado cálido. Como una especie de escudo.
Ahí bajo la constante lluvia artificial de la regadera, me puse a pensar en Rose, haciendo cuentas en mi cabeza, a ella no le quedaba mucho tiempo en este mundo y era realmente urgente ayudarla a pasar al otro lado, teniendo en mi cabeza los recuerdos de ella en vida, ¿por que era yo tan terco? Era claro lo que estaba frente a mis ojos, Yoongi había acabado con ella, quizá justo como intentaba hacerlo hoy conmigo. Pero ¿cómo convencer a alguien más sobre algo que solo un par de personas sabemos?
Dentro de mis cuentas note que cuando conocí a Yoon ellos probablemente aun seguía juntos y quizá solo quizá yo fui el detonante de la bomba dentro de Min.
Sin más preámbulos salí de la ducha envuelto en una bata que encontré ahí y ya que no tenia más ropa que la que había traído del hospital pensaba ponerme la misma hasta que, sobre la cama vi un cambio perfectamente doblado, sabiendo que eso no estaba ahí minutos antes supuse que Jungkook lo había dejado para mi.
La tomé para ponérmela y una risita se me escapo al notar que posiblemente era ropa del mismo Kook, ya que el tamaño se asemejaba a su figura, la diferencia de tamaño entre mis prendas y las suyas no era mucha pero si se notaba, junto aquella camisa de algodón gris estaban unas bermudas cafés con las que definitivamente tendría que usar un cinto ya que se me caería al dar el primer paso, la cintura de Jeon era pequeña, su cuerpo estaba formado, y a comparación del mio tenia músculos hasta en las pestañas o al menos eso imaginaba puesto que con aquellos trajes que usaba en la oficina se podía notar lo alineado y perfecto que este seria bajo esas ropas.
Notando que mi cabeza se iba en otra dirección la sacudí intentando disipar aquellos pensamientos ya que no quería pasar alguna vergüenza en aquel momento. Rápidamente me puse la ropa que apesar que se notaba lo grande que me quedaba, no se veía tan mal. La puerta fue golpeada un par de veces y seguido se abrió dejando ver a Jeon con una camisa de algodón y pantalones deportivos, llevaba incluso lentes de sol y por dios que sea veía estupendo, el era algo como un dios, era atractivo, joder que si y él lo sabía.
- ¿estas listo?.- preguntó dando un paso dentro la habitación y escaneando mi cuerpo de arriba hacia abajo.- demonios, incluso la ropa más pequeña que tenia en el closet te queda grande.
Me miré notando como incluso mis piernas parecían un par de fideos saliendo de aquel short y reí.
- oh, esta bien Hyung, me gusta la ropa ancha, de echo preferiría ir por mi ropa a ir de compras, no es que sea tacaño o que tenga poco dinero, pero ya tengo suficiente en mi armario...
- dije que te compraría ropa.- se subió aquel par de lentes a su cabeza levantando una ceja en el camino.
- y yo te dije que no es necesario.- me acerque a él y le di un pequeño golpecito en el hombro pasando de largo para dejar aquel cuarto.
- bueno de acuerdo, pero si veo a Min ahí ni si quiera pienses que nos quedaremos.- alzó la voz mientras trataba de seguir mis pasos por las escaleras.
- Señor Jeon, soy un adulto. Se que lo que Yoon hizo estuvo mal...- me detuve al sentir su mano jalar mi hombro para obtener mi atención.
- ¿estuvo mal? ¿Estas bromeando? Casi mueres Jimin.
- ¡Lo sé!- me gire soltandome de su agarre.- Lo sé no tienes que repetirmelo, es solo que... entiéndeme ¿si?, esto es algo que jamas me había pasado, acabo de caer en cuenta de una realidad que a nadie le gustaría saber ¿cómo crees que estoy? Por su puesto estoy asustado y tomaré cartas sobre el asunto. Así que por favor vamos a casa de Nam por mi ropa. ¿De acuerdo?
Vi como Jungkook suspiro profundamenta y con un movimiento rapido bajo sus gafas y me revaso a paso firme, salió primero por la puerta de servicio y yo fui detrás de él, se le veía enojado, no estaba seguro del porque es decir fui yo quien casi muere no él. Así que cuando cruzo la puerta acelere el paso intentando alcanzarlo, estire el brazo y justo cuando cruzamos la puerta solo alcance a decir...
- oye espera...
Mire a mi alrededor ¿dónde estábamos? hace dos segundos estábamos en la sala de su casa y ahora estábamos en Jumunjin ¿el rompeolas de Jumunjin? Eso esta al otro lado del país ¿en que momento? y ¿por que todo estaba congelado? Como si el tiempo se hubiera detenido. Mire a jungkook que solo estaba de pie mirando el quieto mar con las manos en sus bolsillos ¿que estaba haciendo? ¿También el estaba congelado? ¿Estaba yo soñando?
- A-ajju-ju-ssi... - en ese momento mi cuerpo entero se congelo pues Jeon me miro como si estuviera sorprendido, realmente lo estaba.
- ¿ji-jimin? ¿Qué haces aquí?
- lo mismo me pregunto, hace dos segundos estábamos en tu casa y de repente ahora estamos en jumunjin ¿de verdad esto es jumunjin? ¿Como sucedió esto? ¿Y por que todo esta congelado? ¿Estoy muerto?
Toque todo mi cuerpo pensando que probablemente había muerto y que jamás logré salir del hospital, la sangre se me heló, intenté pellizcarme y me dolió pero el shock era más.
- no espera, Jimin, déjame explicarte... - lo vi acercarse lentamente pero se veía en su rostro que el tampoco tenía la respuesta a esto.- tengo algo importante que decirte...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
C A R A M E L M A C C H I A T O. [ K O O K M I N]☕
FanfictionJungkook es un hombre normal, o eso aparentaba, su rutina consistía en ir de casa al trabajo, pasar por un café y así todos los días sin falta, pero este ocultaba un secreto que muy pocos sabían, quizá sólo sus padres y su mejor amigo Taehyung. Jim...