Jimin caminaba por las instalaciones de la empresa tranquilamente, ese era oficialmente el último día de su contrato ya que hace dos dias había sido las últimas grabaciones, era cuestión de revisar bien las grabaciones y ya poder lanzar la campaña.
Estaba extrañamente feliz y la razón la desconocía, las cosas en casa con Yoongi estaban normales, lo rutinario. Se levantaban ambos por la mañana, tomaban un desayuno ligero juntos y cada quien se iba a sus respectivos destinos, trabajo, colegio y trabajo. Incluso si su novio apenas y le daba un beso de buenos días, él se encontraba de maravilla caminando sonriente por los pasillos de la empresa.
Su sonrisa se hizo aún más grande cuando vio al su superior de pie junto al director de cámaras revisando unos documentos, Jeon vistiendo como siempre un elegante traje azul marino, zapatos brillosos, reloj en muñeca, cabello peinado de lado y con un sexy undercut. Se fue acercando poco a poco hasta que el mayor lo notó al levantar la vista y sonrio amablemente.
El estómago del menor se revolvió un poco al ver aquella sonrisa ladina tirar de la comisura de los labios de Jeon. Intentó disimular su emoción pero su enrrojecido rostro lo delató un poco.
Cuando Jeon se desocupó fue directo hacia él rubio quien aún esperaba de pie a unos cuantos metros.
- Señor Park...
- Jungkook sumb... hyung.
Jeon sonrió ampliamente y empezó a caminar a su oficina invitando a Jimin a ir detrás de él.
- ¿cómo te fue en la Universidad?.- preguntó Jung.
- bien, hoy tuvimos unas pruebas pero estaban muy fáciles.
- así que tu día ha sido bueno.
- así es... ¿y el tuyo?
- Estaba volviéndose estresante, pero ahora mejoró.
- Eso es bueno. ¿por qué?
Jungkook lo miro sin decir nada y le sonrio calidamente sólo para seguir su camino.
Llegando a la oficina del mayor ambos entraron a esta y seguido Jungkook les dio privacidad ante todo.
- ¿tienes algo que hacer más tarde?- Jeon se sentó en su lugar detras de su escritorio viendo al menor quien se acercaba al mismo lugar. Poniéndolo un poco nervioso.
- Mmmm...- Jimin se apoyo a un costado del escritorio del mayor un poco pensativo.- no sé, creo que nada, Yoongi avisó que saldría tarde de la disquera y no tengo tanta tarea, ¿por qué?
- habías dicho que querías ir a investigar.
- ¡oh cierto!.- park se giró por completo hacia el mayor con una expresión de emoción en su rostro.- ¿a donde iremos?
- el otro día estaba recordando un poco los recuerdos de chae... De Rose... y vi un lugar no sabía dónde quedaba hasta hace poco ¿quieres ir?
- ¡claro! ¿a qué hora?.- Jimin se puso de pie algo emocionado.
Jeon sonrió tiernamente al ver al menor y sacó de su escritorio unos documentos.
- déjame terminar de firmar estos contratos y nos vamos.
- de acuerdo.- Jimin empezó a caminar a la puerta para retirarse y dejar a Jeon trabajando.
- ¿a donde vas?.- preguntó confuso Jeon.
-a esperar.
- puedes hacerlo aquí...
- ¿no le molesta o distrae?
Claro que lo distraia... pero prefería tenerlo ahí con él un rato más.
- Por su puesto que no, sólo tomará un par de minutos y listo.
- mmmm de acuerdo...- Jimin se sentó en la silla frente al mayor apoyando sus codos sobre el escritorio y su rostro entre ambas manos observando a Jungkook trabajar.
- ¿has pensado sobre tu contrato? Tengo entendido termina hoy.- dijo el mayor sin mirar al rubio frente a él.
- oh cierto... Lo había olvidado, se me empezaba a hacer costumbre estar aquí.
- sabes que siempre esta la opción de quedarte. - Jeon le dio una pequeña mirada sólo para encontrarse con el rostro del menor y un labio abultado sobre su muñeca.
- lo sé... y es divertido, pero creo que se me hará complicado con el estudio.
- consideralo, la propuesta está abierta.
- ¿y sobre mudarte?- preguntó Jimin ahora poniéndose de pie y caminando por la oficina del mayor mientras miraba lo que había al rededor.- ¿Lo has pensado mejor?
- si, lo haré, buscaré un departamento cerca de la empresa.
- tenemos que hacer una fiesta de inauguración.- Jimin se giró y caminó directamente al mayor sentándose al borde de su escritorio mientras cruzaba ambas piernas y se inclinaba hacia Jeon.- ¿podemos hacer una fiesta?
Jungkook tuvo que contener el aire un par de segundos al tener el rostro del menor tan cerca del suyo. Lo miro a los ojos por un par de segundos y contestó.
- claro, estan invitado tu y Yoongi.
-¡genial!.- Jimin se incorporó aún sin bajarse del asiento y ahí se quedó mientras balancebaba las piernas y esperaba a Jungkook terminar.
Jimin desvió tímidamente la mirada al mayor, este leía e iba firmando una por una, un ceño fruncido en su ligeramente descubierta frente. Observo las manos de Jeon con detalle como si quisiera grabarlas en su memoria. Queria tocarlas, saber si eran suaves como lucían o seria de esas un poco ásperas pero que al mismo tiempo tenian ese efecto en ti cuando rozan por tu piel. Park sacudió su cabeza y bajó rápidamente sólo para sentarse en otro lugar lejos de aquel hombre.
...
Jimin había vivido la mayor parte de su vida huyendo, se mudaba continuamente con su madre, sobre todo cuando se encontraba con aquellos hombres de traje negro rondar su hogar. Muy pocos sabían que Park era de esos pocos casos especiales que iban caminando por el mundo, luego de que su madre había sido resucitada con él en su vientre siempre había un ángel de la muerte siguiendole los pasos. Más su sorpresa fue cuando camino al lugar donde Jungkook y él iban a investigar se topó con uno de ellos y no solo eso sino que el mayor pudo notar la presencia de aquel hombre pálido de pie frente a él.
Jimin enseguida se interpuso entre ellos intentando cubrir los ojos del mayor y así evitar que este mirase a los del contrario.
- no lo mire a los ojos.- susurró park a Jeon.- no lo haga. Es un ángel de la muerte.
Jungkook miró a Jimin quien profundamente asustado no dejaba de mirar al hombre detras de ellos. Inmediatamente Jeon desvió la vista al ángel frente a este.
- ¿qué es esto?.- preguntó mentalmente sin esperar respuesta alguna.
-¿Un ángel de la muerte?.- le respondió el hombre pálido de igual manera.
- hablaba de tu traje. Tan ordinario. ¿no había algo mejor?
- ¿qué hay de ti? No llevas puesto algo mejor que digamos, Inmortal de cuarta.
ESTÁS LEYENDO
C A R A M E L M A C C H I A T O. [ K O O K M I N]☕
FanfictionJungkook es un hombre normal, o eso aparentaba, su rutina consistía en ir de casa al trabajo, pasar por un café y así todos los días sin falta, pero este ocultaba un secreto que muy pocos sabían, quizá sólo sus padres y su mejor amigo Taehyung. Jim...