Jimin había llegado 10 minutos antes de la hora prevista, pues su última clase había terminado antes de lo normal y aprovecho en averiguar cómo sería trabajar como modelo por primera vez.Jimin observó lo que parecía ser una sala de juntas, habían 4 paredes de las cuáles 2 eran totalmente de cristal y las dos restantes eran las divisiones con las otras salas, un enorme televisor colgaba detrás de él mientras que al frente tenía unos pares de cuadros que cuando los vio definitivamente penso en Namjoon. Esas vistas y sabiendo lo fanático que su hermanastro era de esos panoramas lo supo al instante.
- definitivamente le van a gustar.- justo en ese momento se abrió la puerta dejando ver a una chica delgada con un par de carpetas en las manos, se acercó a la mesa y dejó la taza de café gente a él.
-el señor Jeon manda una disculpa por la demora, dice que baja en menos de media hora y que si necesita algo estaré a su disposición, me pidió le trajera este capucchino y azúcar para que agregue a su gusto. ¿se le ofrece algo? Sr. Park.
Señor Park, esos sonaba tan formal que incluso lo intimidó un poco, sonrio y negó ligeramente a lo cual la chica se despidió con una reverencia y salió del lugar.
- ¿es bonita verdad?.- Jimin se sobre salto cuando escucho una voz algo ronca a un lado suyo, un hombre algo mayor le sonrió y con algo de miedo le devolvió el gesto.- oh no te asustes. Soy el señor Kim, el padre de Kim NaeSun. La chica que acabas de ver y la asistente personal del joven Jeon. ¿ tú eres?
- Jimin...
- ¿y que haces aquí?.- el hombre camino por la sala mirando todo menos a Jimin.
- sólo vine por trabajo... el señor Jeon me contrató como modelo.
- mmm ya veo. El antiguo huyo cuando lo asuste por el espejo.
- ¿ usted fue el causante?
-¡por su puesto!.- sl hombre mayor se aproximó a Jimin con tanta rapidez que se hizo pequeño en su silla.- no iba permitir que siguiera mirando a mi hija de esa forma tan desagradable. Ningún hombre debería tratar a una mujer así. Y Si contigo se va a repetir la situación, aprovechando que puedes verme, podemos hacer las cosas más rápido ¿no?
- ¡señor Kim!.- la gruesa voz de Jungkook hizo que ambos mirarán en su dirección, el señor Kim avergonzado y Jimin sorprendido, el también podía verlos.- el señor Park ha venido aquí únicamente por trabajo y estoy seguro que el señor podría fijarse primero en mi antes que en su hija, los gustos del señor Park van más allá que los de él joven choi. Y si habían problema con él, sabe muy bien que pudo venir a decirme y yo me encargaba de despedirlo, más que nadie usted sabe que velo por la seguridad y bienestar de mis empleados. Y ahora si nos disculpa tengo una junta con el joven park.
El señor Kim hizo una reverencia a Jeon y luego a Jimin una un poco más abajo que la anterior y luego desapareció.
- el señor Kim siempre fue así de protector con NaeSun, el era vigilante y cuando su hija se graduó el la invitó a trabajar aquí, su desempeño la llevo a donde está. Conmigo también fue así estando en vida, yo era sólo el hijo de Jeon HyunSik y Jeon DaeMin y me traía en la mira por ser un niño rico y atractivo, lastimosamente...- se detuvo al notar que estaba a punto de soltar la verdad sobre su sexualidad.
-puedes verlos...
- oh... Si, un pequeño don de nacimiento. Y me sorprende que tu también. Debió ser duro cuando niño ¿no?.- Jimin sólo miraba a Jeon sorprendido.- lo fue para mi, ser hijo único y vivir en una casa antigua con más cuartos que dedos en mis manos y pies, fue difícil acostumbrarse a ellos y que tu padre te dijera que no era nada más que tu imaginación de niño. - sonrio amargo.- tranquilo no creo vuelva a molestarte.
ESTÁS LEYENDO
C A R A M E L M A C C H I A T O. [ K O O K M I N]☕
FanfictionJungkook es un hombre normal, o eso aparentaba, su rutina consistía en ir de casa al trabajo, pasar por un café y así todos los días sin falta, pero este ocultaba un secreto que muy pocos sabían, quizá sólo sus padres y su mejor amigo Taehyung. Jim...