Rose miró confundida a Jungkook quien se veía extrañamente agotado.- ¿Yoongi? ¿así se llama mi ex?.- la chica fruncio los labios y desvió la mirada para luego regresarla a él.- ¿ y ahora?
- ¿irás a investigar no?.- Jungkook peino su cabello y se puso de pie.
- oh claro, iré y le preguntaré "ex amorcito ¿podrías decirme que pasó conmigo?" Suena sencillo, pan comido.- Jungkook afirmó.- con el único detalle que el único que puede verme en este jodido mundo son tu y el estúpido Ángel que se la pasa dándome el avión cada que nos cruzamos.
- Debiste haber aceptado el té, es lo único que diré.
- tienes que ayudarme Jungkookie, eres la única persona que puede ayudarme.
- te he dado el nombre, no creo soportar ver más de tus recuerdos. ¿por qué simplemente no los usaste en ti?
- no me la iba a poner tan fácilmente el hombrecito de negro.- Jungkook puso los ojos en blanco.
- Rose tengo demasiado trabajo como para ir buscando a tu noviocito por todo Seúl.
- por favor...- la chica revoloteo las pestañas mientras unía sus manos y abultada sus labios.
●●♡☕♡●●
Taehyung movía ansioso su pie mientras esperaba a su mejor amigo en la puerta principal del edificio donde vivía Jeon, pues afuera estaba helando y al Castaño se le había olvidado llevar un abrigo más grueso. Esa misma tarde habían quedado en salir a beber algo, un buen pretexto que uso Jungkook para investigar a cerca del ex novio de Rose, aunque le había dicho a Taehyung que necesitaba buscar a alguien.
-¡vamos hombre!.- le gritó Taehyung al mayor al verlo caminar con tanta pereza mientras se acomodaba esa espesa capa de tela para mantener caliente su cuerpo.- me estoy congelando, en estos momentos quisiera un chocolate caliente lleno de bombones.
Jungkook hizo una mueca de desagrado al escucharlo tan entusiasmado por esa bebida, demasiado dulce para su gusto sólo para empezar a caminar a la estación de trenes.
-¿qué? Yo no te digo nada por consumir leguas de café en 2 horas. En fin, ¿cómo dices que se llama?
- Yoongi
- ¿Sólo Yoongi?¿Ningún apellido? ¿cómo pretendes buscar a alguien con ese nombre en Seúl? Deben haber miles. ¿ por dónde empezaremos?- Jungkook se encogió de hombros.- se supone que tu eres el mayor aquí, tu deberías saber que hacer.
- si, lamentablemente también tengo la mente en blanco.
- ¿y si buscamos en el directorio a personas con ese nombre?.- pregunto el menor mientras empujaba la puerta de cierta cafetería.
- me siento aliviado que tanta azúcar aún te haga funcionar eso que tienes en la cabeza.- Jungkook tomo asiento en una de las mesas cercanas a la ventana y más privadas del lugar. Tae lo miro ofendido mientras abría el menú.
- por eso estas soltero, no sabes tratar a las personas.
Jungkook iba a decir algo pero la mesera se acercó a tomar su orden. Luego de pedir un americano caliente, una taza de chocolate con extra bombones, un par de galletas y claro el directorio, ambos esperaron un par de minutos hasta que su pedido llegó a su mesa. El mayor reviso la sección de la letra "Y" en donde no encontró ningún número con el nombre "Yoongi".
ESTÁS LEYENDO
C A R A M E L M A C C H I A T O. [ K O O K M I N]☕
FanfictionJungkook es un hombre normal, o eso aparentaba, su rutina consistía en ir de casa al trabajo, pasar por un café y así todos los días sin falta, pero este ocultaba un secreto que muy pocos sabían, quizá sólo sus padres y su mejor amigo Taehyung. Jim...