Jungkook lentamente bajó las manos del menor frente a él para así poder mirar mejor al hombre de vestimenta negra.
- ¿Qué buscas?.- preguntó Jeon.
- caso especial, un gusto conocerte.- Jimin tímidamente se posó detrás del mayor.
-¿ qué buscas?.- preguntó nuevamente sosteniendo la mano de Jimin en el proceso.
- no tengo porque darte explicaciones, sólo hago mi trabajo.
- hyung... - susurró Jimin detrás de él.- ¿viene por mi?.- Jungkook lo miró por un momento.
- no permitiré eso...- Jeon volvió la vista al otro hombre.- si tu trabajo no tiene nada que ver con este chico y conmigo, deberías seguir tu camino.
El hombre pálido sonrió de lado y tras desaparecer en una pequeña niebla negra se apareció frente al par de humanos frente a él.
- nos vemos pronto, caso especial.- miró rápidamente al inmortal y le sonrió ampliamente solo para volver a desaparecer dejando a un Jimin asustado.
- oh Dios mio, oh Dios mio... tendre Que mudarme nuevamente, tengo que buscar un nuevo departamento lejos de aquí. ¿qué voy a hacer?
- hey, hey, Jimin tranquilo. No te pasará nada... Yo te cuidaré.
- ¿cómo puedes decir eso Jungkook? No puedes contra un ángel de la muerte. Si este descubre mi nombre me llevará con él porque ese es mi destino. Yo no debí nacer, no debo vivir está vida...
- Jimin...- Jungkook tomó el rostro del menor entre sus manos obligándole a mirarlo.- mirame, ya te dije, yo te protegere...
Esa era la verdad y aquel secreto que casi nadie sabía de Jeon Jungkook. Pero... ¿cómo era eso posible?
Jungkook llegó al mundo siendo lo que ahora es. Creció en una cuna de oro donde en su familia un hombre de cada tres generaciónes era inmortal, siendo el el segundo en tener ese don, su familia mantuvo ese secreto muy bien guardado y así tras él paso de los años logrando una fortuna tras las nuevas inversiones y avances del mundo. Jungkook habia vivido su vida normal, como cualqueir otra persona, la única angustia era por parte de su madre ya que saber que su único hijo nació con el don de su familia de sería difícil para él al ser un solo chiquillo de casi 25 años, ver a sus propios padres y amigos partir antes que él, era una desgracia y se podría decir un castigo divino.
Jimin y Jungkook llegaron a aquel lugar nada bonito donde una vez el mayor de ambos vio caminar a Yoongi ¿que hacia ese hombrecito ahi? Una vez sobre aquella calle Jimin se mostróun poco mas temeroso que antes, pues deberias temerle más a los vivos que a los muertos. Se acercó mas al mayor sintiéndose asi un poco mas seguro. Jeon al notarlo lo tomo de la mano y siguieron su camino hasta ver algo que les hiciera o volver o quedarse.
- aish!- grito un hombre caucásico con vestimenta desalineada.- ¿y ahora ustedes que? ¡¿tambien son AMIGOS del fenomeno ese?!
Tanto jimin como jungkook miraron al hombre que se acercaba a ellos, ambos sintiendose un poco asustados el tipo parecia ebrio.
- ya le dije a ese hijo de puta que se largue, pero sigue insistiendo que es su casa, esa casa era de mi hermano kwanGi...-hipo tirando su botella vacía al suelo solo para irse a parar a una puerta en especifico y percinarse.
Jungkook trago grueso pensando en si seria buena idea ir hasta aquella puerta, ¿y si Yoongi estaba ahi? ¿que pasaria con jimin?
- vamonos.- dijo el mayor. Jalando a jimin de vuelta.
- ¡PERO SUNBAENIM!.- park se quejó.
- Siento que no es un lugar seguro, no quiero arriesgarte.- respondió tirando nuevamente del rubio.
- pero ya estamos aqui... vamos a investigaaaaaar.- jimin luchaba por soltarse del mayor e ir por su cuenta a investigar.
- ¡no! Hoy no.- sentenció irritado jungkook.
Jimin jalo fuerte de su brazo soltándose del agarre en el proceso.
- ¿y cuando? ¿cuando sea lo suficientemente tarde y Rose nonna ya no pueda irse?
- Jimin...
- Hyung... no tenemos mucho tiempo... debemos hacerlo ahora o nunca.
...
Taehyung se encontraba en la cafeteria de su madre sentado en el mostrador sin dejar de ver su celular esperando la llamada de aquel chico lindo que vio en la calle.
- ¿sera que no le guste? ¿Tan feo soy?
- ya! ¿de que diantres hablas? Eres hermoso.- dijo su madre.
- solo lo dices porque soy tu hijo, todas las mamás dicen eso...
- bueno a mi me lo dijo la luna, y ella no te dio a luz, fui yo...
- pff.- taehyung sonrio y se llevo el celular a la bolsa, agarro un atomizador, un trapo y salio a limpiar las mesas de afuera.
Estaba en su labor cuando lo vio pasar, vio nuevamente a aquel hombre que le estaba quitando el sueño. Solo que esta vez totalmente de negro y un sombrero en mano.
- hey! Ajjussi!.- llamo Taehyung cuando lo vio de cerca.
El hombre de tez blanca se le quedo viendo fijamente sintiendo algo en su pecho que no tenia explicación, lagrimas nuevamente brotando de su rostro, Taehyung al verlo con esa expresión en la cara corrió un poco preocupado a ayudarlo pero este se detuvo cuando el sombrero del hombre lo mantuvo a distancia.
- alto... no te muevas... - dijo el hombre sosteniendo el sobrero y su pecho doliente.- quedate ahi...
- pero señor... ¿esta bien? ¿deberia llamar a una ambulancia?
- no, estoy bien... estaré bien... -con dificultad se puso de pie y acomodo su ropa.
- si quiere le invito una taza de cafe o té, podria ayudarle una de té en estos momentos.
- estoy bien, gracias.- taehyung lo miro pensativo.
- De acuerdo... pero... una pregunta ¿por qué no me has llamado? ¿me va a devolver el halagero?
- ¿devolver? Si yo pagué por el.
- yo se lo di a cambio de mi número, pero no me llamo, demelo, lo quiero de vuelta.- Taehyung extendió su mano esperando por el objeto.
- n-no lo tengo...
- ya... no me llamas y no me quieres devolver el halagero... ¿no soy bonito? Mirame. Soy hermoso.
- lo siento, lo traeré la proxima vez.- sin decir mas y torpemente nervioso el angel se fue corriendo.
- ¡ya! ¡Ajjussi! ¡no huya! ¡Hey!... aish ese loco... ¿no ve que soy hermoso? Ush...
Taehyung se dio la vuelta y se miro en el cristal del lugar.
- Pff hombres... debe de estar ciego o algo...
Suspiró y entro al lugar para seguir trabajando.
ESTÁS LEYENDO
C A R A M E L M A C C H I A T O. [ K O O K M I N]☕
FanfictionJungkook es un hombre normal, o eso aparentaba, su rutina consistía en ir de casa al trabajo, pasar por un café y así todos los días sin falta, pero este ocultaba un secreto que muy pocos sabían, quizá sólo sus padres y su mejor amigo Taehyung. Jim...