Capitulo 03. Gatitos.

399 23 3
                                    

Después de que Sayori se calmará me fui de camino a casa.
Mis padres van a matarme.

Pase por la casa de _______ y decidí ordenar lo que cause está mañana.

Me quedé parada al frente de la entrada pensando si tendría la fuerza para entrar de nuevo... Di un paso al frente no estaba decidida...

Me tomé mi tiempo para subir, a la mitad de las escaleras ya estaba llorando. Entre al cuarto decidida a superar todo, pero... Algo así no se supera en un día.

Tome la cámara y antes de guardarla en la caja pensé en ver todos los vídeos.

Maldita masoquista.

Vídeo №2. 22 de noviembre.

¡Ya te dije que no me grabes!— Gritó, Natsuki algo molesta. Solté una leve risa por el echo de que estaba con dos pequeños gatitos en sus hombros.

¡Y yo ya te dije que ay que tener recuerdos! — Natsuki frunció el seño.

¿Recuerdos de como dos pequeños gatitos me arañan? — Dijo dramatizando la situación.

Los gatitos son un extra en el vídeo — Dijo restándole importancia a el asunto — Quería grabar el como plantamos algunas rosas en los maseteros de la casa — Natsuki lo miro algo confundida.

¿Rosas? — Pregunto.
Uno de los gatitos casi se cae de su hombro — Ay — Dijo Natsuki por el echo de que el gatito enterró con más razón sus uñas en su hombro derecho.

Espera, yo te lo quito — Se vio el como _____ dejo la cámara apoyada en una pequeña mesa. (Obviamente está apuntaba a ellos.)

Al fin libre — Dijo cuando _____ le quitó los dos gatitos de enzima — ¿De quién son los gatos? — ______ se encogió de hombros.

Los encontré en una caja, estaban en la calle — Dijo.

Pobrecitos. Quizás no podían criarlos — Dijo Natsuki con pena.

Tampoco podemos quedarnos con ellos — Dijo algo triste.

¿Por qué? — Pregunto triste.

Mis padres no me dejarán — Son hermosos de seguro los aceptarán.

Pero son tan bonitos — El tomo a un gato y lo puso en su hombro.

Si no dejan que se queden los esconderé y nos los quedaremos de todas formas — Dijo encontrando  la  solución.

¿Aún está en pie la propuesta de las rosas? — _______ asintió — Vamos afuera — _______ se levantó y camino hasta la cámara — ¿Qué haces? — Pregunto ladeando su cabeza.

Voy a grabar como las plantamos — Tomo la cámara — Será divertido recordar el como me pinche con las espinas — Natsuki río.

¿Estás tan seguro de que pasara? — Dijo aún riendo.

Sip, soy un desastre para estas cosas — Dijo divertido.

Vamos —  Estaban caminando hasta la puerta del jardín — Uh, espera — Tomo un sombrero del perchero situado a su lado — Por si acaso — Dijo dando saltitos.

¿Por si acaso, de qué? — Pregunto confundido.

El jardín da a la calle, si algún vecino mio me ve, estaremos en problemas — Dijo con una sonrisa.

Deberíamos denunciar lo que te pasó — Dijo preocupado — Podría pasar otra vez — Un suspiro se escuchó por parte de Natsuki.

Tienes razón, pero vallamos otro día. Hoy está soleado y no hace mucho frío — Parece haber recobrado los ánimos.
El insistente sonido del timbre del celular me hizo dejar de lado los vídeos y apoyar los pies sobre la tierra.

—¿Hola?— Salude a la vez que preguntaba quien me llamaba. (Lo que podemos hacer los seres humanos con las palabras)

—¿Donde estás? — Sentí por un segundo inseguridad de responder.

— En casa de un amigo — La respiración de mi madre se cortó.

¿"Un amigo"? — Remarcó sus palabras. Todo se está yendo a la mierda, ¿Tanto importa hundirlo más?

— Un amigo muerto, ¿Contenta? — Mi voz sonó fría. Para este punto ya me importa poco mi estado mental.

No me respondas — Maldita sea, estoy harta de esto.

— Vete al infierno — No espere su respuesta y corte al instante.

"Tus padres te odian y por eso estas con nosotros."

Un sin fin de palabras horribles e insultos aparecieron en mi cabeza.


Exit music. {Natsukixprotagonista}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora