¿Donde estoy?. Fue lo único que pensé cuando vi a mi alrededor.
Recordé el echo de que dormí en el cuarto de _______. Trate de levantar me, pero lo único que logré fue caer y golpear mi cabeza contra el suelo.Solté un quejido... Dormí fuera de casa... ¡Ahora sí que mis padres me matan!.
Me levanté rápido, pero cuando iba a abrir la puerta está se abrió sola mostrando a ______ con un plato con huevos revueltos y tocino... Lo miré con dolor dando me cuenta de que estaba soñando.
- Natsuki - Hablo suavemente mirando hacia la cama - Natsuki - Elevó un poco su tono y Natsuki empezó a abrir los ojos.
- ¿______? - Lo miro confundida y luego ladeó una sonrisa - Se supone que yo debería hacer el desayuno - Dijo en forma de queja.
- Ni hablar, ayer estabas destrozada - Entró se acerco a la cama y le entrego el plato. Yo solo me dedicaba a mirar la escena.
- ¿Ya comiste? - Pregunto ella.
- No, voy a comer ahora - Acarició la cabeza de Natsuki, para luego posar con suavidad su mano por la mejilla de esta. Un brillo único se ve en los ojos de ambos.
- ¿Sabes que quizás esto acabe en cualquier momento? - Le dijo con voz triste.
- Lo sé, pero por mientras disfrutemos de nuestro cuento de hadas - Dijo acariciando su mejilla.
- Sé que no lo digo seguido, pero... Te amo - Él la miro de forma fugaz.
- Yo también te amo... - Se besaron, De alguna manera se sintió como si estuvieran sellando una promesa, su promesa.
Desperté de golpe, con un millón de lágrimas en mis ojos... No las retendré. Mis lágrimas bajaron por mis mejillas. Cerré los ojos con fuerza... 1... 2... 3...
Los abrí de nuevo, tome mi celular. Veinte llamadas perdidas de mis padres, también habían algunas que pertenecían a Sayori.
¡Sayori!
Me importó poco el no haberme arreglado o llevar la misma ropa que ayer. Debía correr.
Recuerdo.
- Monika - Hablo Sayori. La escuchaba a pesar de la puerta que nos separaba.
- ¿Sí? - Pregunte yo prestándole total atención.
- Si Estoy muy mal te llamo, ¿Sí? - No me convenció del todo.
- ¿Me lo prometes? - Tardó un par de segundos en responder.
- Si, te lo prometo - Quise quedar me un poco, pero me fue imposible.
No soportaba ver a mi amiga así.
Fin del recuerdo
Trate de bajar las escaleras con cuidado, pero como dicen... No corras en las escaleras. Rodé como cerdo por las escaleras, tengo suerte de que estás no son muy largas. Solté varios quejidos, pero me levanté. Y seguí corriendo hasta la casa de Sayori.
Toque la puerta desesperadamente.
- ¡Sayori!, - Grite - ¡Sayori! - Volví a gritar aún más alto.
Escuché como alguien corría hacia mi. La puerta de la entrada se abrió de golpe, Sayori me abrazó de una manera desesperada, le correspondí de inmediato.
- ¡Casi lo hago otra vez! - Sus lágrimas mojaban mi hombro - ¡Casi!, ¡Yo casi...! - Su voz se cortó de golpe.
- Tranquila, - Trate de sonar segura, pero mi voz sonó adolorida.
- ¿Estás bien? - Su voz sonaba rota y preocupada a la vez.
- Si, me caí por las escaleras de camino a aquí - Reí - Nada serio - Nos separamos.
- Gracias - Dijo agradecida.
- Gracias a tí - Me miro confundida.
- ¿Por qué?, No hice nada más que lograr que te lastimes - Dijo de manera algo triste.
- Por aguantar - Sonreí y ella me imitó.
--------------------------------------------------
{Escrito: 21 de noviembre}
{Editado: 22 de noviembre}
{Publicado: 26 de noviembre}
ESTÁS LEYENDO
Exit music. {Natsukixprotagonista}
Fanfiction(Si aún no has visto el mod completo, entonces no leas este fanfic, ya que tiene un chingo de spoilers.) Después de lo que sucedió en el puente fuí a casa de _______, solo para sufrir un poco más. Al llegar pensé dos veces antes de entrar... Solo vo...