Nota de Autora.

216 8 1
                                    

Decir que estoy satisfecha, no es algo real... Me parece que faltó desarrollo y bastante detalle. Creo que no di todo de mi para este FanFiction, pero bueno, no me disculparé con los que ustedes están ya cansados de oír. Así que lo dejaré así, cuando me sienta en toda mi capacidad la editaré y espero que estén ahí para volver a leerla. No es una obra perfecta, de echo tiene muchísimas lagunas e imperfecciones. Pero ya, nada de drama.

Espero que les haya gustado y me disculpen el que le ponga un poco de mi a algunos personajes, que les agregué mi drama.

Increíblemente, me faltó — a mi parecer — desarrollar más a Sayori, sacarla un poco más, al principio no tenía pensado el final que les traje, pero creo que no es algo que tenga demasiada pérdida, ellas lograron de cierta forma seguir sus vidas. Con varias dificultades en el trayecto, y no. Sayori y Monika no son pareja, hay una parte en uno de los capítulos que, quizá algunos lo hayan captado, quizá otros no, el punto en el cual Monika quiere acariciar los labios de Sayori, es por el tema de que Monika tiene unos pequeños problemas para recordar rostros. Y una de las cosas que ella hacía para detallar las facciones de sus padres era pasar sus dedos por la cara de ellos. Recordado con el tacto.

Monika no es todo lo que me gustaría que fuera, osea, no me quejo, pero creo que faltó desarrollo de ella también. Me faltó sacar más a relucir su historia y pasado. Muchas cosas en la historia son confusas, con el propósito de que la realidad se mezcla en los sueños.

Recuerden que ésta obra es un FanFiction, no es algo que fue echo para respetar al pie de la letra la historia principal, yo me centré en la historia de superación de Monika y Sayori, en torno a la pérdida de otras dos personas. De cierta forma, tiene muchísimo que ver con la historia de ambas — la que armé en mi cabeza —. Ambas perdieron a dos personas muy importantes y trataban de sobrellevar eso. Y sí... Sé que el FanFiction iba de Exit Music. De Natsuki y el prota del mod. Pero ya, todos tienen su punto de vista, quizá muchos odien la historia, la creen una basura, pero yo sé lo que hubo detrás de cada párrafo, el esfuerzo y las ganas que tenía de traerles algo que los sorprendiera y a la vez los dejase satisfechos. Espero haberlo logrado.

De verdad que la historia transcurre en su mayoría en un periodo difícil, tanto para ellas como para mí.

Como siempre, les agradezco el apoyo y la paciencia que me han tenido. De verdad les agradezco muchísimo.

Espero que estén contentos con el final, que al menos les agradara un poquito. Espero en un futuro editarla y que estén ahí para releerla y les gusten los cambios, aunque no lo sé, supongo que avisaré sobre la edición. Quiero traer ésta historia de nuevo y en condiciones y espero que la disfruten más.

Les agradezco muchísimo, todo el apoyo, la comprensión y la paciencia que me tuvieron en el proceso. Lamento si les pareció menos de lo que esperaban para un final, pero yo quizá me concentré tanto en escribir sobre ellas dos y su dolor, que olvidé por completo el amor y la anterior vida de los dos personajes protagonistas del mod.

También lamento lo tardado que fue el proceso y lo corto que es el FanFiction.

Gracias por el apoyo y la paciencia, espero poder seguir escribiendo para ustedes en un futuro cercano y de todo corazón:

¡Muchísimas gracias❤️!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Exit music. {Natsukixprotagonista}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora