Llevaba caminando alrededor de una hora sin rumbo por la poblada ciudad, estaba desganado y no sabia a donde ir, lo único que quería era "olvidar". Olvidar a aquel chico que lo dejó luego de jugar con sus sentimientos y se fue sin decirle ni una sola palabra.
Siguió caminando sin rumbo alguno. Se encontraba ido en sus pensamientos y cuando se fijó bien ya casi había atardecido - ¿Tan rápido? pero si recién había salido del instituto hace poco - pensó.
La gente que circulaba a los alrededores, lo observaban disimuladamente, preguntándose si aquel jovencito estaría enfermo o en problemas ya que su aspecto decaído dejaba mucho que desear. Ren sabia a la perfección lo que pensaban aquellos y sobre todo sabia como se sentía. Básicamente estaba vivo pero muerto por dentro.
Siguió vagando sin rumbo alguno, ya cansado cayó rendido en las bancas de un parque totalmente desconocido y con su antebrazo cubrió sus ojos para dar paso a una fingida oscuridad.
- Hey ¿estás bien? - Ren quitó el antebrazo de su cara y abrió lentamente los ojos. Observó a un chico delgado con apariencia debilucha y expresión totalmente apacible.
- ¿E... estás bien?
Aquel muchacho lo miraba con aquellos grandes ojos curiosos y tranquilos. Eso lo enfureció. Se dispuso a pararse pero repentinamente sintió como las fuerzas se le iban viendo ahora todo borroso y dando paso a una tranquila oscuridad.
Abrió lentamente los ojos ¿Dónde se encontraba?. Observó alrededor, se hallaba en una habitación ¿Pero de quién? se paró cuidadosamente y salió de esta. Encontrándose con un pequeño pasadizo. Caminó lentamente por este y dio con una sala/comedor. ¿Dónde estaba?. Siguió caminando para poder saciar su curiosidad, llegando a la cocina y viendo en ella a un chico de contextura delgada dándole la espalda con un delantal. Al parecer se encontraba cocinando algo.
- ¿Quién eres tú? y ¿Qué hago aquí?- musitó serio
- Des-despertaste - volteó delicadamente - yo... soy Lief y te encontré desmayado en el parque que esta justo aquí fuera
Un chico. El mismo chico que vio en aquel parque...
- Demonios ¿me desmayé? - preguntó muy confuso
- S... si
- Gracias por traerme aquí - dijo dando un suspiro perezoso
- De...debes tener hambre...toma esto. Te ayudará a recuperar energía - le dio un tazón repleto de sopa
- Gracias
Mientras comía sintió ese incómodo silencio en toda la cocina. ¿De qué podría hablar? No conocía para nada a aquel chico.
Cuando finalmente terminó de comer, miró seriamente al jovencito
- Y bien ¿Cómo te lo puedo agradecer?
- No es nada, así está bien - esbozó una pequeña sonrisa
- Bueno querrás algo ¿Verdad?
- Yo - volvió a sonreír - no hace falta nada. Vivo sólo, así que tener algo de compañía luego de mucho tiempo me hace feliz. A...así que no es necesario nada
- ¿Eh? bueno así será, de todos modos muchas gracias.
Dicho esto, Ren se dirigió a la sala y cogió su chaqueta que se hallaba sobre el aterciopelado sofá.
Sintió claramente como "Lief"- bueno así le dijo que se llamaba - lo seguía cuidadosamente.
- ¿Deseas algo?
- No... no - respondió tartamudeando - sólo te acompañaba a la salida
- ¿Seguro? - dijo acercándose peligrosamente hacia el menor
- Si... si
- Hmm, bueno
"Divertido" - pensó - este chico parece inocente. Quizá sea sólo apariencia, quizá no. Me será muy grato comprobarlo.
Sin emitir palabra alguna tiró al más bajo sobre el sofá. Viendo como este abría sorpresivamente los ojos de par en par.
- Este será mi modo de darte las gracias "Lief"
Ren bajó los pantalones del menor y sobre los calzoncillos de este empezó a masajear suavemente aquel miembro
- !Ah! - gimió - ¿Qué...que haces?
- Darte un poco de placer
El más alto sonrió maliciosamente al sentir que aquel miembro se tornaba semi erecto con tan simple estimulación.
Bajó los calzoncillos de Lief hasta sus rodillas y empezó a tocar su miembro suavemente
- !Ah!... no... no toques ahí, por favor... !Huh!
Observó la cara del menor; claramente esta demostraba excitación evidenciándose en un violento sonrojo. Así que diligentemente empezó a mover su mano con mayor fuerza para mejorar la estimulación.
- De...deten... !Huh! - musitó fuera de control - Me co...
Maliciosamente Ren detuvo todos sus actos
- ¿Tan rápido? Bueno, estoy seguro que esto te gustará mucho más
Orientó sus labios hasta aquel miembro erecto
- ¿Eh? ¿Qué ha... harás? !Ahh!
El fuerte sonido que emitió el más bajo inundó todo la estancia; y no era para menos, el más alto estaba succionando su miembro con sus labios
-!Ah! no... no
Ignorando las negativas de Lief. Ren continuó con lo suyo, moviendo su boca hábilmente por todo aquel rígido órgano.
- !Ah! me...corro
Una oleada de placer asaltó a Lief, se estremeció ante su tacto y se vino inevitablemente en la boca del más alto.
Ren lamió seductoramente los restos de aquel líquido blanco que discurrían a lo largo de sus manos y parte de su boca.
- Fue una buena mamada ¿Verdad? Este es mi agradecimiento. Es mejor tener una visita que te de algo de placer ¿No crees? - preguntó sonriendo ligeramente - Bueno, tengo que irme. Adiós pequeño Lief
Situándose de pie y dándole una última mirada al menor, salió del apartamento, sonriendo tontamente al haber comprobado su "teoría" - Si era inocente...
Lief se encontraba anonadado ¿Qué acababa de suceder? Una... ¿Mamada?. Sí, eso había dicho aquel chico. Una mamada. ¿Qué significaba exactamente esa palabra?.
Recordó vagamente que sus amigos la habían mencionado; pero no le dio la debida importancia y ahora la curiosidad lo consumía por completo.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida [Yaoi]
Teen FictionRen intenta desesperadamente olvidar a su antiguo amor y para eso hará hasta lo imposible ¿Será capaz de olvidarlo? ¿Que métodos inauditos usará para lograrlo? Por otra parte, Lief es un muchacho sin experiencia en el amor esto cambia cuando por aza...