Narra Orlando
Rodrigo impulso el cuchillo el cual iba en dirección a mi Pecho,ya no sabía que hacer sabía que vendría a mi pecho asi que lo intente esquivar,el cual tuvo éxito <<pura suerte>> me dije en mi mente,el iva a volver a intentar apuñalarme el cual no tuvo éxito porque Nelson lo agarró de la manos e hizo que se le callera el cuchillo,Rodrigo movía los brazos para soltarse pero no pudo,en un abrir y cerrar de ojos ya Rodrigo estaba dándole cabezazos a Nelson el cual rapido empezó a botar sangre por la boca,Nelson ya se estaba debilitando,yo nada más me acerqué lo golpie y cayeron los dos Rodrigo y Nelson,ya Rodrigo con cuchillo en Mano se me acerco.
En eso escucho un grito Baje el Arma o disparamos, medio alcance a ver quienes son,por suerte era la policía ya estaba a a tres pasos de la escenas.
-Claro la bajere-dijo Rodrigo,sentí alivió al escuchar eso,cuando sentí un dolor inmenso mi parte derecha del pecho tenía el cuchillo incrustado en el pecho. -volvere por ti y por todo tus amigos y salón- dijo Rodrigo,en un cerrar y abrir de ojos los policías empezaron a disparar a Rodrigo.
Lo cual este cayo al instante muerto y con un gran charco de Sangre a su alrededor.
Yo me tambaleo ya mis ojos estan entre cerrados camino y camino,hasta que caigo en el suelo,viendo oscuridad.
***
Ya todo había pasado ya el cuerpo sin vida de Rodrigo se lo llevo la policía a Nelson y Orlando los llevaron directo al Hospital,necesitan ayuda médica urgentemente.
Narra Nelson
Estoy despertando y veo unas luces,me paro y miro en donde estoy,este no es mi cuarto digo confundida me duele la Cabeza,estoy en una habitación de hospital digo confudido al saber que si me asuste mi corazón empezó a latir mi respiración se aceleró ya que no me gustan para nada los hospitales. Por fin llega una enfermera
-que pasa?-le pregunto con voz nerviosa
Tranquilo no pasa nada dijo la enfermera
Porque ando aqui digo asustado
-esta aquí por unos golpes que tuvo tuvimos que larar el sangrado pero ya esta mejor no se preocupe ya no se ve tan mal-dice ella con una sonrisa
-cuando vuelvo a casa?-digo
-hoy mismo para que mañana puedas entrar en clases- dice ella sonriendo y se va.Lo bueno es que mañana salgo,por lo cual no perdere clases digo,pero porque me desmaye me preguntó,empiezo a recordar lo que pasó con Rodrigo antes de desmayarme vi que le dispararon,pero antes de eso apuñaló a Orlando,Orlando!!! Digo asustado,como estara.
***
Al paso del día ya hicieron el papeleo para poder irme a casa,cuando voy saliendo de la habitación vi a alguien que me dejó Asombrado.
Era Orlando lo vi y Lágrima comenzaron a salir de sus ojos.
Narra Orlando
Salgo de mi habitación para irme a la casa lo bueno fue que el doctor me dijo que no daño ningún hueso eso es bueno asi que podré volver a casa pero me preocupa la salud de Nelson el fue prácticamente el que me salvo la vida porque si no hoy estuviera en una urna.
Salgo de mi habitación y hay esta el sano y salvo Nelson estaba vivo y caminando,se me salieron algunas lágrimas y rapido fui abrazarlo,lo abraze llorando y me devolvió el abrazó.
-Gracias por salvarme la vida amigo que digo amigo te consideró como mi hermano gracias gracias-digo yo llorando.
-no hay nada de que agradecer lo bueno es que andamos bien y podemos volver con nuestros seres queridos,Asenti diciendo que si,me seque las lágrimas y me fui con mis padres al igual que Nelson.
***Narra Anais
Hoy a sido un día duro para mi después de lo que vi en la escuela no fui la misma viendo a Nelson ser llevado al hospital me asustaba me preocupaba,la primera vez que lo vi fue lo mejor que me había pasado en este Mundo la verdad jamás pense que aún existieran chicos así,el Era tan amigable,vamos admitir que Nelson no es ni tan feo ni tan bonito,pero sus sentimientos su bondad su alegría y sus bellos ojos son lo que le dan vida a Nelson,la verdad gracias a el y su gran ayuda que me a aportado me a ayudado en todos estos años,debo admitir que no solo iba a donde estaba el cuándo no entendía algo,cuando ya sabia que era, aun así con saberlo solo tenía ganas de hablar con el y sentirme amada,la verdad Nelson me gusta pero no lo demuestro y no se lo e queridos decir pues porque tengo miedo a perderlo o que no sienta lo mismo,lo amo la verdad y no se que haría si le pasara algo,vi mi celular y volví a leer nuestras conversaciones.
Admito que siento mariposas cuando leo nuestras conversaciones,el en verdad me gusta quisiera decirlo cuando lo vea pero,no puedo resistir su Rechazo,rapido me pare cuando me llamaron era Grecia,Grecia es morena chiquita y flaca un cuerpo no tan perfecto ni tan sexual,pero la verdad a ella no le importa,bajo rapido las escaleras y le abro.
-hola Grecia-digo con asombro
-hola vengo a decirte algo- dice con tono de burla
-anda dime que pasa?- le digo interesada
-Nelson esta Bien y mañana volverá a la escuela-mi corazón se llenó de alegría al oir estas palabras,la verdad tengo que hablar con el y decirles como esta y que lo extraño y espero que nada le pase,y no se que hare sin el la verdad demostrare mi amor hacía a el en tan solo un mensaje la verdad no se si estara bien pero lo dire.
-Tierra llamando a Anais-dijo Grecia
Oh disculpa quieres salir a caminar un poco dije
-Si si quiero-respondió***
Narra Nelson
Ya andaba en el auto camino hasta la casa cuando de repente veo que me llega un mensaje
Mensaje de Anais:hola Nelson como estas,no sabes cuanto te extrañó y me preocupa perderte,no se que haría sin ti
Al leer este mensaje mi corazón se alegro al saber que tal vez anais gusta de mi,la verdad no lo se pero este mensaje lo espere toda mi vida
Nelson: hola Anais gracias por tus palabras la verdad tu también me hiciste falta :3.Envie el mensaje y me llegó otro de Orlando.
Al leer esto me asuste no podía creer lo que estaba leyendo
"""""""""""""""":3"""""""""
Espero y esten disfrutando la historia,Comenten que tal va la historia,Siganme y compartan,gracias por leer mi historial
ESTÁS LEYENDO
La escuela del Terror
Mystery / Thrilleruna escuela tranquila,no fue tan tranquila despues de haber pasado un escalofriante asesinato,y ahora hay un vengador en forma de fantasma en busca de venganza,y un grupo de estudiantes intentara deterner que hayan más muertes