Narra Nelson
He?, ¿dónde?... ¿Dónde me encuentro?, no sabía donde estaba, no podía ver nada estaba todo oscuro al parecer tengo una bolsa en mi cara.
-Rapido, siéntate para que no sospechen que eres tu- dijo alguien.
-esta bien, pero Prometeme que no me haras nada- responde.
-solo siéntate y callate- dijo.
El me quita la cosa que me tapaba la vista y toda la cara y lo vi aun así estando nosotros atados y aunque nuestras vidas estan en sus manos no deja ver su identidad. El da un paso hasta la otra silla el cual estaba atada Yasneidy, le agarra la bolsa y se la quita, ella se despirta asustada.
-Nelson. ¿Donde Estamos?- me pregunta, en sus ojos podía ver el terror que sentía.
- No lo se, pero estaremos bien- le dije dándole Esperanzas.
El camino hacía la otra silla y le quito la bolsa a quien estaba sentado dejando ver su rostro el cuál rapido reconocí y es Kevin. El me mira y baja la mirada, pasa por la otra, el cual estaba Astrid, pasa por la otra silla el cual estaba Ezequiel, pasa por la donde estaba Victor luego Anais luego Anderson, Ali, Alberto y por último Lisbeth.
- ya que todos despertaron, déjenme darles las Bienvenida a todos a mi lugar, donde los haré sufrir- dijo mirándonos.
- Pero ¿Quién eres?- le pregunto
-si, ya es hora de que conozcan al que los a estado matando y haciendo que sus vidas sean el infierno- dijo.
Nadie dijo nada, todos estamos asustados, creo que en verdad de esta no salimos vivos.
El nos miro y se fue quitando lo que le cubría la cara lentamente dejando ver su rostro.
-Tu Eres el Malnacido que nos ha echo esto!- le grite, no podía creerlo por que el me preguntaba.
-Si Nelson, soy yo- me dijo riendo.
- Pero Luis Ángel, por que tu, se suponía que éramos amigos- dije. Mi mente aun estaba asimilando esto.
- Eres un Maldito Luis, por tu desgraciada culpa mi novia y mi hijos están muertos- dijo Cristian llorando.
-bueno, ella mato a Betania mi ayudante y pues tenía que pagar por eso, ojo por ojo fue- dijo riendo.
- pero si tu y Betania nunca hablaron- dijo Kevin.
-Tuvimos una relación en secreto, y ella me ayudó hacer esto posible, hasta que la perra de Rut la mató- dijo apretando el puño.
-pero ¿Por qué lo haces?- pregunto Lisbeth.
-Por qué ustedes se lo merecen- dijo.
-Pero si nosotros no te hemos echo nada- dijo Ezequiel.
- no se acuerdan de lo que me hicieron hace dos meses atrás?-pregunto
-no- dijimos todos al mismo tiempo
-Bueno les recuerdo- dijo .
... Dos Meses Atrás...
Narra Luis
Hoy es un día espectacular y mejor aún porque hoy ya estaremos cerca de vacaciones. Pero aun faltan unos días para eso, pero bueno todo saldrá bien.
Me sacó de mis pensamientos el sonido de mi alarma, me paré de la cama y me fui a duchar.
Ya después de ducharme me puse mi ropa, y baje a desayunar.
***
Ya de haber desayunado tomé mi bolso y me voy en el carro de Mama.
***
ESTÁS LEYENDO
La escuela del Terror
Mystery / Thrilleruna escuela tranquila,no fue tan tranquila despues de haber pasado un escalofriante asesinato,y ahora hay un vengador en forma de fantasma en busca de venganza,y un grupo de estudiantes intentara deterner que hayan más muertes