capítulo 2

148 5 0
                                    

Narra Nelson

Ya estando yo en mi habitación arreglando mi cama para irme a dormir para mañana ir a clases,cuando ya estaba apuntó de acostarme escucho que tocan mi puerta,ya voy grito,la abrí y en eso vi que era mi hermana María
-puedo pasar-pregunto
Si claro le dije, ella pasó y se sentó en la silla giratoria de mi escritorio donde claro tenía mi laptop,-que pasa? Pregunto,es que quería decirte que hoy en la clase conocí aun chico nuevo,saben no me extraña que mi hermana conozca a más gente  ya que es muy sociable más que yo diría,y que pasa con ese chico pregunto con tono de burla,bueno se llama Carlos ,y es muy lindo...aja ya te enamoraste el primer día de clases le dije yo con tono de burla,ella agarró una almohada y me golpeó,claro que no idiota...bueno tal vez si un poquito,-ya se me hacía extraño que no te hayas enamorado-le dije con burla- ja,ja,ja que gracioso,para tu aclaracion no me enamoro tan facil-me dijo,jajajajaja no me hagas reír te enamoras hasta de la pared María-le respondo ella agarra la almohada y empieza a pegarma entonces yo agarro una y le empiezo a pegar,durante esta guerra nos reíamos y nos divertimos me sentía genial al compartir estos momento con mi Hermana Menor,en eso llega Mama.

-Que pasa aqui?-pregunta ella con una sonrisa en la cara,-nada sol jugamos dice María- no se cansan de tanto molestarse dice mi mamá riéndose,ya vamos que mañana tienen escuela dice ella.

Entonces María se levanta de la silla y se va a su cuarto y yo a cepillarme.
                        
                       ***

Ya con todo listo para irme a dormir me llega un mensaje.

Mensaje de Anais:Hola Nelson,mañana iras a la escuela?.

Debo admitir que cuando ella me escribí me siento como en otro mundo.

Nelson: si mañana ire y tu?

Anais:si,mañana ire,espero que mañana nos den horario,espero y me ayudes con lo que no entiendo jejeje

Nelson:Jajajajaj tranquila siempre a la orden para ayudarte

Anais: Gracias :3

Nelson: Bueno anais Buenas Noches mañana hablamo en la escuela.

Anais: Ok,descansa,feliz noche

Nelson: igual feliz noche

Ya después de haberme despedido de anais y con una sonrisa en mi cara,me fui a dormir.

                         ***

Ya estaba todo listo para ir a la escuela,ya tengo mis cuadernos y ya estoy vestido ahora falta mi hermana María

-María- grita mi mama llamándola ella rapido contesto y bajo como un rayo ya nos vamos dice Mama,esta bien responde ella nos montamos en el carro y fuimos a la escuela.

Narra Nelson

Un nuevo día y ahora a clases pero antes de eso me encuentro con Anderson-listo para ir a clases genio- dijo el con tono de burla,me río y le digo si siempre listo,ya nos dieron el horario y la primera clase es castellano esa clase es super facil dice pablo con orgullo,si tal vez pero ahora quien sabe con la nueva profesora,nueva profesora se asombra Luis espero y no sea una bruja dijo,calma les dije de seguro que no sera tan mal les dije.
                      ***

Al fin tocan el timbren para salir debo decir que la clase estuvo un poco aburrido pero estuvo bien,en eso veo a Orlando con su novia Yasneidy,ella es bonita y los dos se aman ya que llevan un año de novios ya van para dos años,me siento feliz por ellos,pero en eso veo a un pervertido detrás de ella y orlando se puso Bravo y lo empujó y le grito:que te pasa Estúpido ella es mía

-come mierda- le dijo el chamo la verdad es que no se quien es.

En eso Orlando lo golpea y se empiezan a agarrar golpes, Orlando iva ganando y la multitud pidiendo más y más orlando no paraba de golpearlo seguia y seguia ya la cara del chamo estaba desfigurado,hasta que llego el director a separarlo todos se fueron corriendo como gallinas,pero yo me quede allí con Orlando ya que el siempre me ha ayudado, el director pregunta que pasó nosotros contamos todo y después nos dejó ir a nuestras clases, al tipo lo tuvieron que llevar corriendo al hospital la verdad no sabíamos si viviría o no.
                        ***

Ya después de salir de clases estaba todo calmado, Hasta que llegó la policía sabía que vendrían por Orando,rapido corrí hasta donde estaba el y ya lo habían agarrado pero no estaba confesando lo que pasó,y la verdad no se que concluyeron pero no se lo llevaron,pero el chamo al que golpearon esta vivo,eso es bueno escuchar porque si estuviera muerto orlando iria a la cárcel

                        ***
Tocaron timbre para salir todos salimos,ya estabamos afuera,yo estaba esperando a Pablo Luis a Orlando y Yasneidy la novia,ya que Anderson vive en otra parte,ya cuando por fin llegaron,decidimos caminar hasta nuestras casas, la verdad yo seguía pensando en ese chico,que pasara si vuelve intentara Matar a Orlando. Me sacudi lq cabeza y deje de pensar en eso ya por fin estoy en la casa,mandaron mucha tarea así que me la pondré hacer.
                        ***

Ya por fín termine la tarea veo la hora y me sorprendo ya era tarde ya prácticamente era hora para ir a dormir,me arregle rapido y arregle rapido mi cama para irme a dormir.

Ya con todo listo decidí dormir

                       ***

Narra Orlando

La verdad no me siento muy bien la policía me dejo libre porque ese tal Rodrigo vivió pero mañana de seguro vuelve a buscar venganza todos esos pensamientos rodaban en mi cabeza y no me dejaron dormir,hasta tal hora que me quede dormido,me desperté por la alarma,me levante rapido por que sabía que tenía que ir a clases me duche rapido y me vestí,la verdad no sabía que pasaría hoy en la escuela,me monte en el carro de mi papa Rumbo a la escuela.

Todo parecía normal hoy en la escuela,Nelson estaba con sus amigos,Orlando estaba jugando en su teléfono,cada quien estaba en lo suyo ya que el profesor nos dio 15 minutos libre,al fin suena el timbre para salir todos salimos a la cancha todo bien hasta ahora,Hasta que vimos a Rodrigo corriendo hacía donde estaba Orlando ya que estaba en la mitad de la cancha con Yasneidy.

Narra Orlando

Estaba totalmente asustado hacia mi venía corriendo Rodrigo la verdad parecía muy bien su cara solo tenía unos moretones y rasguños más nada,en tan solo segundos Rodrigo estaba en frente de mi eche a un lado a Yasneidy para protegerla, En eso llega Nelson tumbado a Rodrigo,Rodrigo era muy fuerte y terminó golpeando  a Nelson cayendo al suelo inconciente, yo me acerqué a ver si estaba bien,esta bien solo esta inconciente me dije en mi mente,me paré y enfrente tenia a Rodrigo,es hora de mi venganza dijo con una voz maquiavélica,en eso me aleje un poco,pero este saco un cuchillo,mi respirar se aceleró y me empece a asustar aun más,Rodrigo impulso el cuchillo el cual este iva en Dirección a mi pecho.

"""""""""""""""":D"""""""""""

Espero y le guste,comenten,siganme y compartan,gracias por leer mi historia. :3

La escuela del Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora