María agarró la carta,la cual decía
Carta: Han encontrado la caja,llevanla a donde se esconden,y seran libre... pero no del todo acuérdense que los buscaré y los mataré a cada uno de ustedes.
Con cariño de su pequeño asesino.
La leí,pero la que me escucho fue Anais,ya que mi hermano llora en los brazos de Anais inconsolablemente, Anais sólo pasaba su mano por su pelo en señal de cariño, me dolía demasiado ver así a mi hermano, Pablo era una gran persona, Nelson lo conocía desde que era niño ellos eran demasiado Unidos era como su hermano,y murió la muerte de Pablo afectará mucho la vida Nelson.
-Nelson encontré la caja- dijo María
- No la abras- dice Nelson con voz ronca, Nelson se separó de los brazos de Anais y dijo.
-Pablo, mi gran amigo, Éramos como hermanos tu y yo nos conocimos desde niños,te quiero Pablo siempre vivirás en nuestro corazones, Pablo vengare tu muerte eso tenlo por seguro- dijo Nelson,al decir estas palabras lágrimas comenzaron a Salir de sus ojos. Anais se puso a su lado y le puso el brazo alrededor de su cuello el cual Nelson se recosto a su hombro llorando, Anais solo acariciaba su cabello para calmar el dolor,pero ese dolor permanecería para siempre.
-Hermano, no sabes el dolor que me da verte así,pero de seguro Pablo quiere que salgas vivo de aquí,seamos fuertes y salgamos de este horrible lugar- dijo María esperando calmar a su hermano
-tienes Razón María, Pablo no me quisiera muerto aquí, vamos salgamos de aqui y vamos con los demás- dice Nelson aun triste pero seguro de salir de ese lugar, se separó de los brazos de Anais y dijo
-Muy bien,esto es lo que haremos: María levante esa caja y no pensa nada, ¿Crees poder llevarla?- pregunta Nelson
-si,si puedo- contesta María con toda la seguridad del mundo
- Bien,Anais iras detrás de María, y yo ire detrás de ustedes para protegerlas-dice Nelson
-esta bien- responden Anais y María alunisono.
Narra Nelson
Ya con todo el plan listo para salir de este horrible edificio me decido a ver que no este por allí el maldito asesino ese.
Abro un poquito la puerta saco mi cabeza para ver si esta o no, ya al verificar y no estaba por ningún lado,lo bueno es que por donde estamos habia una salida a la cancha. Ya con todo listo le envío un mensaje a Orlando, para empezar a salir del salón.
María va adelante con la caja y Anais detrás y yo de último para protegerlas.
Ya estamos en la cancha gracias a la salida que había y que pude encontrar, todo va bien.
-Vamos hacia el edificio uno, allí ya estaremos donde estan todos- les dije, ella nada más asintieron, rapido empezamos a caminar hasta el edificio uno.
Vamos bien- digo, pero esas palabras fueron en vanos porque yo terminando de decir esa palabra y nos empiezan a disparar, -Rapido corran,corran- les gritó, todos empezamos a correr lo más rapido posible, ya casi a unos dos pasos de edificio escuchó otro disparo.
Siento un fuerte dolor en mi pierna el cual me hace caer inmediatamente al suelo, estaba ya empezando a sangrar la bala había impactado en mi pierna. Veo Anais acercándose a mi y me ayuda a parar,ya al estar parado sobre mi otra pierna ya que la pierna herida no la podía mover me dolía demasiado, Anais rapido puso su mano sobre mi y empezó ayudarme a caminar.
Ya estábamos en el edificio, en el cual nos esperaba Orlando
-Orlando agarra la caja llevala a la biblioteca donde estan los demás- dije yo asustado
-Nelson Mírate, estas herido no te dejaré. Anais Y María vayan a la biblioteca,yo ayudó a llevar a Nelson- dijo Orlando
-Esta bien- dijo María
Anais y María empezaron a correr hacia la biblioteca y Orlando y yo estábamos intentando caminar rápido pero el dolor que sentía en mi pierna era demasiado fuerte.
Aaaahhhh!!- gritó yo de dolor
Era el asesino,me había pateado en la herido haciendome caer en el suelo, no le pude ver la cara este traía una Máscara y una Capucha puesta.
-Llegó tu Hora de morir, Sabes es una lástima estuviste tan cerca de salir vivo y volver a ver a tu madre, Saludame a Pablo
El apuntó su arma hacía mi cabeza sabía que este tal vez es el fín de mi vida.
Narra Orlando
Veo a Nelson tirado en el suelo muriendo de dolor y asustado, el asesino le esta apuntando en la frente. No puedo dejar que Nelson muera, el me salvo la vida una vez ahora yo hare lo mismo.
Corrí hasta donde esta el asesinó, y lo golpeó en la Nuca el cual cae rápido en el suelo soltando el arma, este se para y dice
-Dandotela del Héroe verdad,sabes Orlando nunca me caiste bien,tal vez te la des de que tienes mucho dinero,pero que haras con tu dinero si hoy te voy a matar- dice el tan seguro
- así,porque no dejas de hablar tantas estupideces y vienes y me matas con tus propias manos ya que no eres nada sin tu arma- le digo riendo
-Voy a disfrutar tanto causandote dolor maldito-
Me dice con voz amenazante-pues si quiera intenta ponerme una mano encima-le digo
-Con gusto- dice riendo
El se acerca a mi con un puño,yo lo esquivo y como puedo lo golpeó en el estómago, lo cual este se alejó, estaba sin aire,este es mi momento para acabar con este idiota,al darle el segundo golpe,este me agarró el puño y me empezó a golpear una y otra vez,haciendo que de mi Nariz y boca saliera sangre, estaba ya acorralado contra la pared este al darme otro puño el cual falló,porque como pude me agache y me puse del otro lado, estaba debilitando por los golpes, el asesino se me acerco a mi y me golpeó otra vez, y otra vez y otra vez, pero cuando venía otra vez le gane en la velocidad y lo golpie en la cara haciendo que este cayera al suelo,rápido lo agarre de la chaqueta negra que tenía y lo levante, estábamos frente a frente,decidí matarlo a golpes,asi que empecé a golpearlo en la cara o mas bien en la máscara que poco a poco se va rompiendo no pude ver su cara pero cuando lo iba a Golpiar para desmayarlo sacó un Arma y me la puso en el estómago.
-Pensaste que me dejaría-dice riendo
Lo suelto y me alejó de el, no pude ni siquiera decirle nada cuando escuché un disparó
""""""""""D:""""""""""""""
Espero y esten disfrutando la historia
Comenten voten y siganme, Les envío un abrazo a todos.
¿Qué creen que le paso a Orlando?,comenten y diganme que creen
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
La escuela del Terror
Mystery / Thrilleruna escuela tranquila,no fue tan tranquila despues de haber pasado un escalofriante asesinato,y ahora hay un vengador en forma de fantasma en busca de venganza,y un grupo de estudiantes intentara deterner que hayan más muertes